Me gusta el del PoG / CyR. Son auténticas carnicerías, por lo que te lo piensas mucho antes de ir a pegarte...
El duelo a garrotazos.Facil de explicar, independiente del idioma, y con muy poco azar. Se puede adaptar a cualquier juego. Inclñuso al ajedrez, para sortear color.
El sistema de combate de Starcraft es bastante infumable, me resulta curioso que alguien lo ponga como referencia en nada como modelo de combate.... tengo amigos jugones y a ninguno les ha gustado el Starcraft por la mierda de sistema de combate.
Estaría guay argumentarlo (es sólo una idea).
Jode que pesadilla sois, a mi me gusta el starcraft, he jugado al de pc y por eso me gusta mas el de tablero, pero aun asi pienso que no me gusta el sistema de combate. Porque no rebatís al que argumenta que el sistema de combate de shogun mola porque "la torre está mu chula" . .
Otro voto para el Shogun/wallenstein.Lo mejor.Y de lo peor el de la Furia de Drácula.
Discrepo. ¿Azaroso? Eliges cartas, tienes órdenes específicas para robar más cartas, eliges de cuáles te descartas e incluso puedes elegir no bajar ninguna de las que tienes y colocar otra nueva. No niego que haya un cierto elemento de azar. Pero ello no significa en absoluto que el sistema sea "azaroso".