logo

Etiquetas: reglamento 

Autor Tema:  (Leído 3521 veces)

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
1860: Railways on the Isle of Wight (Reglamento)
« en: 07 de Noviembre de 2012, 00:01:30 »


Hola, tras la reciente incorporación a mi ludoteca de este titulo, indagué para ver si existía una traducción al castellano, y efectivamente existía, pero tan solo incluía el texto, que no es poco, pero necesitaba las ilustraciones para una mayor comprensión de las reglas, así que añadí las imágenes del reglamento en inglés ( no he cambiado el texto de las imagenes ) y arregle un par de cosas.
Dicho esto, agradecer a la persona que realizo la traducción la castellano, y si la localizo, poner si nombre en las reglas porque el merito es realmente suyo.
Si encontráis erratas o algo que se deba corregir, avisadme que sin ningún problema lo modifico.

Ficha en Bgg
http://www.boardgamegeek.com/boardgame/12750/1860-railways-on-the-isle-of-wight

Descarga del reglamento
https://www.box.com/s/p2xp1fk89d9in4f8ng0r
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2012, 10:57:04 por Blacksad (Quim) »
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Opalpyr (Genis Morera)

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 423
  • Ubicación: Sabadell
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1860: Railways on the Isle of Wight
« Respuesta #1 en: 07 de Noviembre de 2012, 00:06:28 »
Yo hice una, pero no se por donde debe estar y si es la misma.
Gracias por refinar el trabajo!

Edito: No es la que yo hice, la mía tenía algunas ilustraciones.
« Última modificación: 07 de Noviembre de 2012, 00:17:30 por Opalpyr (Genis Morera) »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: 1860: Railways on the Isle of Wight
« Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2012, 00:14:05 »
Siempre es bueno tener más reglamentos montados en español. Gran trabajo! :)

Aun a riesgo de OffTopic. Qué tal está el juego?

Duwuss

Re: 1860: Railways on the Isle of Wight (Reglamento)
« Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2012, 12:46:40 »
Muchísimas gracias!! ;)

roblax

Re: 1860: Railways on the Isle of Wight (Reglamento)
« Respuesta #4 en: 07 de Noviembre de 2012, 14:13:00 »
Gracias por la traduccion

Sobre el juego a mi me encanta lo he jugado a 2,3 y 4 me ha parecido una maravilla

De otros 18XX solo he jugado al Steam over Holland y tengo pendiente echar una partida al 1830.




JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: 1860: Railways on the Isle of Wight (Reglamento)
« Respuesta #5 en: 07 de Noviembre de 2012, 15:45:47 »
Hola a Tod@s:

Muchas Gracias por la aportación  :)

seldonita

Re: 1860: Railways on the Isle of Wight (Reglamento)
« Respuesta #6 en: 08 de Noviembre de 2012, 12:19:32 »
¡Muchas gracias! Cuando tenga internet con solvencia me lo bajo.

Por cierto, está difícil conseguir este juego, ¿no? Nos llama mucho por ser para 2, pero no hay manera de pillarlo a un precio razonable...

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: 1860: Railways on the Isle of Wight (Reglamento)
« Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2012, 04:35:23 »
y es la primera o la segunda edición??

En qué estado estaba??, que he leido que la calidad no es muy buena....

JJG42

  • Visitante
Re: 1860: Railways on the Isle of Wight (Reglamento)
« Respuesta #9 en: 09 de Noviembre de 2012, 08:52:07 »
Pues sí, la calidad no es muy buena sobre todo comparándolo con la nueva edición de 1830 o con el Steam Over Holland.

Los cartones son muy finos y se me hizo un suplicio destroquelar (más bien recortar) los hexágonos. Las imágenes de los cartones de las compañías creo que estaban a baja resolución y/o pixeladas, el dinero en papel tienes que recortarlo tú mismo y algunas fichas tienen colores demasiado parecidos. La caja también es más fina de lo normal.

Pero al menos a mí me valió la pena y no me salió muy caro adquirirlo justo cuando salió la reedición.

Un saludo.


y es la primera o la segunda edición??

En qué estado estaba??, que he leido que la calidad no es muy buena....

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: 1860: Railways on the Isle of Wight (Reglamento)
« Respuesta #10 en: 09 de Noviembre de 2012, 09:08:37 »
Aunque en la foto del juego en la web muestra la primera edicion, para mi sorpresa fue recibir la 2ª edicion (precintado).
Coincido con JJG42 que la calidad de los troqueles esta a años luz de 1830.
Destroquelando las acciones de compañias, por ejemplo hay que ir con sumo cuidado para no dañar el material.
Tambien me choco bastante que hay que recortar los billetes, pero como utilizare fichas de poker, no es problema.
La principal diferencia de la primera edicion a la segunda, es que en este ultimo el tablero es reversible y en funcion del nº de jugadores optaremos por un lado o por otro.
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

seldonita

Re: 1860: Railways on the Isle of Wight (Reglamento)
« Respuesta #11 en: 09 de Noviembre de 2012, 14:39:31 »
Yo lo adquiri aqui :

http://gamescellar.co.uk/opencart/index.php?route=product/product&path=50&product_id=466


Gracias.

Por cierto, he estado investigando la tienda esta, y si no me equivoco, los gastos de envío que me salen en un amago de pedido son 20€. ¿A ti te costó eso? Es mucha tela, ¿no? El juego se quedaría en cuarenta y tantos eurazos, y ya no sé si es tan buena oferta. Es que los gastos cuestan tanto como el juego...

Blacksad

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1644
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo.
  • Distinciones Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Ballearicus Eurogames
    • Distinciones
Re: 1860: Railways on the Isle of Wight (Reglamento)
« Respuesta #12 en: 09 de Noviembre de 2012, 14:45:27 »

Gracias.

Por cierto, he estado investigando la tienda esta, y si no me equivoco, los gastos de envío que me salen en un amago de pedido son 20€. ¿A ti te costó eso? Es mucha tela, ¿no? El juego se quedaría en cuarenta y tantos eurazos, y ya no sé si es tan buena oferta. Es que los gastos cuestan tanto como el juego...


Hicimos un pedido conjunto  ::) y pedimos dos 1860 y dos STEAM OVER HOLLAND
http://gamescellar.co.uk/opencart/index.php?route=product/product&path=35&product_id=319

y la verdad es que ha salido a buen de precio si lo comparas con los precios de las tiendas on line españolas cuando lo vendían 8)

Mi blog - Mis Reseñas

Soy responsable de lo que digo, no de lo que interpretes.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones

JJG42

  • Visitante
Re: 1860: Railways on the Isle of Wight (Reglamento)
« Respuesta #14 en: 17 de Abril de 2013, 08:41:43 »
70 libras, aún con los gastos de envío incluidos, me parece cariiiisimooooo. En fin esperemos que tengan suerte y estaremos atentos a ver qué tienda lo tare a un precio razonable, que así me compré yo mi 1860.

Gracias a Doom18 por el soplo. Saludos.


Para lo que se quedaron con ganas
http://www.kickstarter.com/projects/1992425277/mike-huttons-1862-railway-mania-in-the-eastern-cou