logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 57256 veces)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #105 en: 08 de Enero de 2013, 12:24:31 »
Si, seria factible cubrir madera, no todo se puede cubrir porque luego el fimo se mete en el horno. El problema es que se tarda bastante en hacer un muñeco y si tuviese que hacer primero la estructura de madera o lo que fuese ya seria un montón de tiempo. Pon que hago 3 muñecos por hora ( unos 3-4€ la hora de mano de obra), si tengo que preparar un esqueleto abarato en fimo pero aumento el tiempo de realización, a 1-1,5€ la mano de obra... Creo que una cosa se va por otra.

gekkonidae

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #106 en: 08 de Enero de 2013, 12:49:41 »
No sé, la madera puede contener humedad o soltar algún gas.
Otro material puede contraerse al enfriarse y estropear el trabajo.....

En miniaturas me suena que también se usa papel de aluminio, es fácil de moldear y supongo que no le afecta el calor. Aparte que puedes reciclar los restos que se tiran a la basura.

Aparte de que la masilla agarra mejor en papel de aluminio arrugado. COn una canica puede que se despegue a la larga porque en los esqueletos de alambre suele pasar y para evitarlo ponen aluminio.

Hay gente que reutiliza los desechos de fimo. Mezcla restos de todos los colores y queda una pasta gris que se usa de relleno.

T I L E B Y R I N T H. Pequeño y solitario
http://labsk.net/index.php?topic=135683.0
CATAN de cartas. Variante en solitario
http://labsk.net/index.php?topic=197646.0
RUNEBOUND3ed. El Rey bastardo. Variante solitario
http://labsk.net/index.php?topic=198560.0

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #107 en: 09 de Enero de 2013, 17:20:55 »
Hola!

Os pongo fotos un poco más decentes.
Esta hormiguita me la encargo albertotower para el Myrmes, quería una hormiguita famosa para su juego  ;D



Y aquí los trabajadores que van a construir el castillo de Caylus para Gelete:



















Estoy muy orgullosa de estos muñequitos, creo que han quedado muy monos, de lo mejor que he hecho... lastima que no me guste mucho el Caylus...  ::)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #108 en: 09 de Enero de 2013, 17:24:36 »
Son muy muy bonitos, pero no lo bastante como para hacer que me compre el Caylus  :P

Haz policías de Scotland Yard para Sombras Sobre Londres y un Jack chulo, seguro que con eso a Betote te lo ganas.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #109 en: 09 de Enero de 2013, 17:29:32 »
Son muy muy bonitos, pero no lo bastante como para hacer que me compre el Caylus  :P

Haz policías de Scotland Yard para Sombras Sobre Londres y un Jack chulo, seguro que con eso a Betote te lo ganas.

A lo primero: comparto tu opinión totalmente.
A lo segundo: Betote es demasiado duro para enternecerse con estos muñecos  :P

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #110 en: 09 de Enero de 2013, 17:38:37 »
A este paso te vas a tener que hacer un book con tanta creatividad, MJ. Todos preciosos, por cierto. Y estás totalmente en lo cierto: a Betote no le ablandas con fimo; si me entero de la manera os lo haré saber. ;)

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3966
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #111 en: 09 de Enero de 2013, 20:22:01 »
Muy chulas las figuritas.

A este paso el blog se te va a quedar pequeño... quizá deberías ir mirando otras opciones para exponer los muñecos de forma más cómoda y ordenada :)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #112 en: 09 de Enero de 2013, 21:42:10 »
Muy chulas las figuritas.

A este paso el blog se te va a quedar pequeño... quizá deberías ir mirando otras opciones para exponer los muñecos de forma más cómoda y ordenada :)

El blog que he creado tiene etiquetas para las figuras de los juegos, no se de que otro modo podría hacerlo. ¿A qué te refieres exactamente? Acepto todo tipo de sugerencias!

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #113 en: 09 de Enero de 2013, 21:48:52 »
Acepto todo tipo de sugerencias!

El Blog efectivamente quizás se te esté quedando corto para éste fin, además es más funcional crear un sitio propio para ello ( aunque requiera un mínimo de trabajo, pero bueno también refleja una mayor seriedad ).

Como idea ( y ya de paso hago publicidad de mi hermano que es pintor  :D ), es que te hagas una página como ésta: http://www.ramatart.com/ pero en lugar de exponer cuadros, expongas tus figuritas de fimo  ;)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #114 en: 09 de Enero de 2013, 22:03:47 »
Mi hermano también es artista (yo le denomino Bohemío  ;D)

Entonces entiendo que os estáis refiriendo a una página web. El problema es que yo los blogs los domino (bueno tampoco hay que ser ingeniero aeronáutico para controlar un blog de blogger  ::)) pero de páginas web no tengo ni la más remota idea. Comprar el dominio y eso se, alojamiento también creo que podría hacerme un hueco en un alojamiento de otra página web que tenemos (esta nos la ha hecho un amigo pero tampoco quiero abusar de su gratitud y darle más trabajo).

La cosa es que no creo que mis muñecos den para tanto como para hacer una página web ya que son cuatro monos... bueno cuatro kekos  ;D

brackder

  • Visitante
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #115 en: 10 de Enero de 2013, 01:31:09 »
  ¿4 monos?  ;D


Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Re: Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #116 en: 10 de Enero de 2013, 02:38:39 »
A lo segundo: Betote es demasiado duro para enternecerse con estos muñecos  :P

Jo, qué fama me estáis creando entre unos y otros... :-[

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #117 en: 17 de Enero de 2013, 21:24:09 »
Era un tanto reacia a hacer vallas pero me las han pedido y aunque es un curro flipante quedan monisinas!!!! Así que yo también quiero vallas!!!


hence

Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #118 en: 17 de Enero de 2013, 21:30:59 »
Era un tanto reacia a hacer vallas pero me las han pedido y aunque es un curro flipante quedan monisinas!!!! Así que yo también quiero vallas!!!


¡Cómo molan!

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Figuritas de Fimo para juegos
« Respuesta #119 en: 17 de Enero de 2013, 22:12:34 »
Terminadas las 75 vallas, que locura!