No se si le pasa a alguien más pero a partir de la primera foto de las miniaturas ya no se ven el resto de imágenes.Por lo demás genial reseña!
CONTRASNo parece Marcussen un autor muy dado a expandir sus juegos, y a mi para éste Clash ya se me han ocurrido 4 cosas que me molaría ver en una expansión.
Brutal la reseña¡Muchas gracias, le tenía el ojo puesto.
En principio sí saca una expansión para el Merchants & Marauders... http://boardgamegeek.com/article/10362954#10362954
La pregunta del millón es si el Clash of Cultures está bien equilibrado o tiene su particular "Galeón". Merchants&Marauders es un juego muy bueno, pero con una cojera evidente en que los Galeones están tremendamente desnivelados, incluso oficializaron una regla especial para reducir su potencia, que en mi opinión se queda corta y hay que recortarlos más.¿Pasa algo así en Clash of Cultures? Tras jugar varias partidas, ¿ves alguna tecnología concreta o itinerario de crecimiento ("build") que predomine respecto al resto?
Estaria bien que ambos jugarais al Clash of Cultures y al Terra Mystica y los compararais. Me habéis generado una indecisión terrible, y sumado a los civi de otros años resulta aún más difícil escoger. Ojo, que el problema no está en vuestras respectivas reseñas -muy esclarecedoras y de mucha ayuda - sino en un servidor que se lía él solito. Salud.
En la Pcra ya lo tienen en venta...