logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6341 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #60 en: 02 de Diciembre de 2012, 18:08:29 »
Puebla losers.... ni caso MJ, ahora será culpa de Torrejón que estos se pierdan hasta en la Gran Via.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #61 en: 02 de Diciembre de 2012, 18:40:24 »
Como habitante vampiro de Torrejon... Comentamos que lo típico de Torrejon y mas barato son las tapas. Es decir u pides una bebida por 2,50€ y puedes elegir de entre unas 100 tapas lo que quieras. Pero a lo que quieras me refiero a una hamburguesa, bocata de calamares, una pasada... Justo en la calle de detrás de la tienda hay un bar de estos. Lo comentamos a todos pero puede que se nos olvidara decírnoslo a vosotros porque había mucha gente. Lo siento.

No tienes nada que sentir. Si será culpa tuya que no encontrásemos un bar ;)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #62 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:23:29 »
Los hombres se demuestran en estas quedadas. No estoy de broma, mi agradecimiento a los compis que se han tomado la molestia de ir a la jornada; Quinta, Maeglor, Sheffielgeorge y el imprescindible Betote. Esta vez no he podido ir y agradezco más que nunca que hayais dado la cara por el equipo.
Que no se le olvide a nadie: solo pierde el que no participa.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #63 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:31:09 »
Los hombres se demuestran en estas quedadas. No estoy de broma, mi agradecimiento a los compis que se han tomado la molestia de ir a la jornada; Quinta, Maeglor, Sheffielgeorge y el imprescindible Betote. Esta vez no he podido ir y agradezco más que nunca que hayais dado la cara por el equipo.
Que no se le olvide a nadie: solo pierde el que no participa.

Tienes toda la razón, calvo, pero a Quinta hay que hacerle algo ya. No sé si volver a llevarle a ver a las monitoras o qué, pero 3 últimos puestos en 3 partidas al 7 Wonders no son admisibles ni siquiera en nuestro equipo, que mira que somos paquetes sacados de nuestro entorno... ;D ;D ;D

y en otro orden de cosas, la próxima jornada en Alcalá también será una prueba de fuego para el aguante y el espíritu viajero del equipo. Yo iré seguro. Quinta también. ¿El resto? Quién sabe... ::)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #64 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:43:03 »
Tienes toda la razón, calvo, pero a Quinta hay que hacerle algo ya. No sé si volver a llevarle a ver a las monitoras o qué, pero 3 últimos puestos en 3 partidas al 7 Wonders no son admisibles ni siquiera en nuestro equipo, que mira que somos paquetes sacados de nuestro entorno... ;D ;D ;D

y en otro orden de cosas, la próxima jornada en Alcalá también será una prueba de fuego para el aguante y el espíritu viajero del equipo. Yo iré seguro. Quinta también. ¿El resto? Quién sabe... ::)

Ya sé que lo dices con el mayor de los cariños. Yo añado que para mí Quinta pueda hacer los resultados que le salgan del jopo que para mí es élite, el único asistente a todas las jornadas de la primera liga. Yo tambien creo que esta in love, pero eso ya nos lo contarán la carmele marchante y el jesús mariñas del mundo lúdico... ::)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #65 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:46:26 »
Alcalá puede ser, paradójicamente, la jornada que mejor me venga geográficamente de todas las que se han hecho hasta la fecha, así que allí estaré como un clavo. Que a base de hacer resultados mediocres va uno formando callo y ya las derrotas duelen menos ;D

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #66 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:50:42 »
Ya sé que lo dices con el mayor de los cariños. Yo añado que para mí Quinta pueda hacer los resultados que le salgan del jopo que para mí es élite, el único asistente a todas las jornadas de la primera liga. Yo tambien creo que esta in love, pero eso ya nos lo contarán la carmele marchante y el jesús mariñas del mundo lúdico... ::)

No me malinterpretes. No es una crítica: es preocupación. No es normal en un jugador avezado como él tener semejantes resultados. :D

De todas formas, el efecto Nómada es algo que deberá tratarse en profundidad al final de la temporada si la tendencia que podemos observar hasta ahora se mantiene igual o incluso se incrementa.

¿Cómo es posible que un ameritrasher redomado y un jugoncillo novel que siempre pierde en las partidas que se juegan en Puebla hagan los resultados que jugones de sesera privilegiada y piel encallecida por los años en hobby no son capaces? No me cabe en la cabeza...

¿Será la presencia femenina que actúa en ellos como la kryptonita con Superman?

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #67 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:51:32 »
Alcalá puede ser, paradójicamente, la jornada que mejor me venga geográficamente de todas las que se han hecho hasta la fecha, así que allí estaré como un clavo. Que a base de hacer resultados mediocres va uno formando callo y ya las derrotas duelen menos ;D

¿Alcalá mejor que las 2 jornadas en Vicálvaro? Are you serious???

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #68 en: 02 de Diciembre de 2012, 23:58:11 »
¿Alcalá mejor que las 2 jornadas en Vicálvaro? Are you serious???

Por eso lo de paradójicamente: a Alcalá voy directo en tren; para llegar a Vicálvaro o a San Fermín tengo que dar un rodeo simpático.

Quinta

Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #69 en: 03 de Diciembre de 2012, 21:40:26 »
Yo asistiré a la jornada, pues además el Frikigordo es uno de eventos estrella del mundo jugón.

E iré sin leer reglas; salvo que aprenda este domingo en LA Cava.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Equipo BSK-Gen X Puebla: 5º jornada Nómada Player: 7 Wonders
« Respuesta #70 en: 03 de Diciembre de 2012, 21:46:21 »
Yo asistiré a la jornada, pues además el Frikigordo es uno de eventos estrella del mundo jugón.

E iré sin leer reglas; salvo que aprenda este domingo en LA Cava.

Y encima no es que haya mucho tiempo como para enseñarte antes de que empiece la jornada. Esta vez me han pillado a contramano totalmente. Ni siquiera el ofrecimiento de itus de quedar a desayunar antes lo salva. :'(