logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 53728 veces)

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« en: 22 de Noviembre de 2012, 20:11:54 »
Me llama un montón la atención por la temática y las buenas críticas a pesar de no ser fan de la serie.

Me gustaría saber la opinión de alguien que lo haya probado y que me comente si el inglés es complicado o no.

Gracias!
« Última modificación: 11 de Septiembre de 2013, 17:10:13 por afrikaner »
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

oladola

Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #1 en: 22 de Noviembre de 2012, 20:38:53 »
en el podcast de "el tablero" Kabutor habla de él en el último programa ...

eltableropodcast.blogspot.com

 
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #2 en: 22 de Noviembre de 2012, 21:09:41 »
Muchas gracias voy a ello  ;)
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

brackder

  • Visitante
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #3 en: 22 de Noviembre de 2012, 21:55:20 »
    Yo lo he jugado y me encantó. No esperes una simulación tactica profunda, sino un juego cargado de tema, con mucho puteo e interacción, y unos combates donde te pegas unas risas de aúpa.
   Si eres muy de euros sesudos no es tu juego. Pero si te gusta la serie y los juegos temáticos, con apuestas, azar y puñaladas traperas, es tu juego.
    Yo estoy deseando jugarlo de nuevo, pero a la versión normal o larga, me da igual...

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6313
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #4 en: 22 de Noviembre de 2012, 22:05:50 »
hmmrgrst los juegos temativos  >:( >:(




 ;D ;D


Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #5 en: 23 de Noviembre de 2012, 12:59:19 »
Tiene algún parecido con el Gladiatori, también recién horneado?

Esto de aprovechar el tirón de una serie/libro/peli no me suele gustar, pero bien es cierto que han salido buenos resultados en algunos casos (Galactica, Juego de Tronos - vale, ya existía el juego antes que la serie, el Senyor de los Anillos y sus varios juegos, etc).

Los que habéis jugado, podéis explicar un poco de qué va? complejidad, tiempo, si tiene algun componente táctico o estratégico, si es azar puro... lo que sea!
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

nubaris

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 838
  • Ubicación: Los Madriles
  • ¡¡What the FAQ!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Fan de los videojuegos ochenteros Onanista lúdico (juego en solitario) Traductor (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2012, 15:27:27 »
Hola, estoy muy interesado en el juego, pero mi número mas habitual de juego es 2 jugadores.
Mi padre me ha dicho anda, cómprate un juego de esos de los tuyos para Reyes...(a su niño de 41 añitos y padre de dos hijos  ;D)
¿alguien sabe si se puede jugar este juego a 2 jugadores? ¿Hay alguna variante?
Gracias y Felices Fiestas!!
A ver si con este juego convenzo a mi mujer......y ya van....uy! ya me da miedo decirlo!!!

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #7 en: 28 de Diciembre de 2012, 16:57:11 »
Juegazo como la copa de un pino. Eurogame temático a tope, con muchos toquecitos ameritrash, mucho puteo, tortas en la arena, y sencillez de reglamento. Se explica en un pis pas. No está exento de azar, pero no molesta en absoluto, está donde tiene que estar. Para disfrutarlo, un mínimo de 3 jugadores, bien que me fastidie, pero es así. Jugarlo a dos tiene poco sentido y pierde casi todo su sabor. A 4, unas risas y mucho mucho picor de espalda, ahí, sí, ahí, donde te sobresale esa empuñadura de entre los omóplatos. Y no precisamente conseguida en una lucha con otro gladiador, no. Las batallas no solo se libran en la arena. Y descubres en tus amigos un puntito cabronazo que ya les vale...  ;D

Para mi, junto con Archipelago, lo mejor de Essen. Y mira que nadie se anima a comprarlo ni a jugarlo.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Nefando

Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #8 en: 29 de Diciembre de 2012, 01:13:26 »
Me quede a las puertas de jugarlo. Y según las malas lenguas
Es como el Pollo Popeye. O sea es la polla.

Dicho sea de paso de verlo en una tienda, al tener fotos de
La serie no lo habría comprado.


Nefando
Bienaventurados los Vikingos ya que sus cuernos eran falsos

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #9 en: 29 de Diciembre de 2012, 06:08:36 »
Dicho sea de paso de verlo en una tienda, al tener fotos de
La serie no lo habría comprado.

Es que éste hecho ahuyenta a la gente, un juego que tiene como portada una foto de Spartacus de la nueva serie, inspira muy poca confianza... ¡Y eso que a un servidor le encanta la serie! :D
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #10 en: 29 de Diciembre de 2012, 14:38:19 »
No pude probarlo en Essen porque estaban las mesas petadas, y ademas por probarlo daban una promo de un gladiador que no sale en el juego (y creo que tampoco en la serie).

A ver si lo puedo probar, porque soy gran fan de la serie, pero nadie que conozco lo tiene :_(

winston smith

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2539
  • Ubicación: Madrid Sur
  • today's empires, tomorrow's ashes
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Mecenas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #11 en: 29 de Diciembre de 2012, 15:23:27 »
A mi me ha llamado la atención y más después d escuchar hablar d él en el tablero. puede estar gracioson.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6374
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Crecí en los años 80 Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #12 en: 29 de Diciembre de 2012, 15:36:05 »
Tiene toda la pinta de ser como el Galactica (que al principio puede que tirara atrás por tener los personajes de la serie, pero ha terminado siendo un juegazo).
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

iñaky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2804
  • Ubicación: Aquí.
  • Believe it or not I'm walking on air
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #13 en: 29 de Diciembre de 2012, 17:45:17 »
¿Están disponibles para descarga las reglas?
_si quieres ver mi trabajo delafuentecevasco.blogspot.com

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #14 en: 29 de Diciembre de 2012, 17:47:09 »
Es que éste hecho ahuyenta a la gente, un juego que tiene como portada una foto de Spartacus de la nueva serie, inspira muy poca confianza... ¡Y eso que a un servidor le encanta la serie! :D

Es lo que tienen los fotomontajes televisivos, pero... ¿Y si hubiera tenido de portada a una de las buenorras (o buenorros, vaya) de la serie enseñando cacho como en la serie?

 ;D ;D ;D

... bueno, entonces igual hubiera sido otro tipo de juego, pero... exitazo, vaya.

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos