logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 54588 veces)

ignaciomartin

Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #255 en: 17 de Octubre de 2013, 12:49:57 »
Me comenta Devir que la expansión en castellano ya ha llegado a sus almacenes!!!!!!

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #256 en: 20 de Octubre de 2013, 08:05:47 »
Me comenta Devir que la expansión en castellano ya ha llegado a sus almacenes!!!!!!

Y sabes eso en cuantos días se traduce para que llegue a las tiendas? Que ganas!
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

ignaciomartin

Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #257 en: 20 de Octubre de 2013, 15:29:35 »
Me comenta Devir que la expansión en castellano ya ha llegado a sus almacenes!!!!!!

Y sabes eso en cuantos días se traduce para que llegue a las tiendas? Que ganas!

Ni idea, digo yo que esta semana o como muy tarde la que viene.

ushikai

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1092
  • Ubicación: Madrid
  • ¡Subamos de Nivel!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Videoreseñador Podcaster Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Análisis-Parálisis
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #258 en: 20 de Octubre de 2013, 23:39:16 »
Estaremos atentos, gracias por la info ;)
Análisis-Parálisis: www.analisisparalisis.es
Ediciones Primigenio: http://edicionesprimigenio.com/

tripitongo

Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #259 en: 30 de Diciembre de 2013, 14:23:29 »
Merece la pena la expansión o sólo es una ampliación de más jugadores? y el juego de 5/6 jugadores se hace muy pesado? a mí no me importa ver como pelean otros jugadores pero hay a gente que le agobia un poco tanta espera.
Ten que haber sempre un galego pra botar un aturuxo.

Salahadino

Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #260 en: 31 de Diciembre de 2013, 00:59:18 »

Merece la pena la expansión o sólo es una ampliación de más jugadores? y el juego de 5/6 jugadores se hace muy pesado? a mí no me importa ver como pelean otros jugadores pero hay a gente que le agobia un poco tanta espera.
Ya sólo por poder luchar por equipos merece la pena. He jugado a 5 un par de partidas y no se hace para nada pesado.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #261 en: 02 de Enero de 2014, 12:15:43 »
Lo probe ayer sin meter la expansión, jugamos 3 jugadores, puntuacciones 11, 11 , 12. Fue in-extremis, una pasada. Me gusto mucho, mucho y estoy deseando jugarlo con mas gente, a 6 tiene que ser la caña los piques y la mala leche. Y los combates a 4 una pasada seguro.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #262 en: 02 de Enero de 2014, 12:57:51 »

Merece la pena la expansión o sólo es una ampliación de más jugadores? y el juego de 5/6 jugadores se hace muy pesado? a mí no me importa ver como pelean otros jugadores pero hay a gente que le agobia un poco tanta espera.
Ya sólo por poder luchar por equipos merece la pena. He jugado a 5 un par de partidas y no se hace para nada pesado.
Yo he podido jugar una partida a 5 jugadores (todos conocíamos ya el juego) y fue muy bien, no se hizo nada pesada, y hubo un par de primus, que le añaden bastante emoción a la cosa. Mucha puñalada y mucho puterío y victoria de un servidor  8)

PD: Aunque hubo un par de cartas nuevas sobre las que hubo que hacer homerule porque no sabíamos bien como interpretarlas. Tengo que acordarme de mirar si ha salido ya una faq oficial de la expansión.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #263 en: 03 de Enero de 2014, 13:45:54 »
Jugué a 5 ayer y takmbién muy buenas sensaciones. La única pega es la duracióin de la partida, que se puede extender hasta el infinito. Por lo demas muchas traiciones, amiguismos interesados, pactos, sangre y apuestas. Corren muchisimos más sestercios por las subastas ya que se suele empatar mucho más, eso lo hace muy divertido.
Pero insisto, se va de tiempo mucho, mucho, así que si no te apasiona el juego mejor no meterse en una partida a mas de 4.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #264 en: 03 de Enero de 2014, 13:47:53 »
Jugué a 5 ayer y takmbién muy buenas sensaciones. La única pega es la duracióin de la partida, que se puede extender hasta el infinito.

Bueh, eso pasa igualmente con una de 4  ;D
De hecho, la que yo he jugado a 5 duró menos que algunas a 4 xDD

vga

Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #265 en: 03 de Enero de 2014, 14:06:57 »
El juego está bien y los combates a cuatro son muy divertidos, pero la verdad es que se puede extender ad nauseam salvo que alguno se lleve la victoria en un descuido o gracias a alguna carta puntual (Blood and sand, por ejemplo).

Es lo único que no me gusta de un juego, que por lo demás, les ha salido muy redondo.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13730
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #266 en: 03 de Enero de 2014, 14:55:49 »
El juego está bien y los combates a cuatro son muy divertidos, pero la verdad es que se puede extender ad nauseam salvo que alguno se lleve la victoria en un descuido o gracias a alguna carta puntual (Blood and sand, por ejemplo).

Es lo único que no me gusta de un juego, que por lo demás, les ha salido muy redondo.

En mis partidas ha dependido de, en la fase de intriga, si cuentas con suficientes cartas para bajar la influencia de los demás o subir la tuya, además de los guardias escondidos que pueda tener la facción que sube influencia descartando guardias.

kalala

Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #267 en: 05 de Enero de 2014, 16:09:45 »
Alguien que haya tomado el tiempo real de sus partidas segun numero de jugadores?
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #268 en: 05 de Enero de 2014, 16:39:19 »
Alguien que haya tomado el tiempo real de sus partidas segun numero de jugadores?

Servidor mismo:

-Tres partidas a 3 jugadores empezando con 7 puntos de influencia para enseñar a jugar a la gente:

-75 minutos
-75 minutos
-2 horas (esta con un jugador con bastante AP)


-Una partida a 3 jugadores con 4 puntos de influencia:

-2 horas


-Tres partidas a 4 jugadores con 4 puntos de influencia:

-3 horas y cuarto
-1 hora y media
-2 horas y media


-Una partida a 5 jugadores con 4 puntos de influencia:

-3 horas

Todos estos son tiempos aproximados con un margen de error de +/- 10 minutos, que no cronometro las partidas, miro a ojo a la hora a que empezamos a jugar y a la que terminamos.

Maitepc

Spartacus (el de la serie), ¿qué os parece?
« Respuesta #269 en: 15 de Marzo de 2015, 12:43:38 »
Ufff, 3 horas ya me parece una pasada. Como haya alguno lento en mesa, te puedes cagar en todo... ¿alguien lo ha probado a 6?

He mirado videos y el tema de dados en los combates me parece bastante aleatorio, ¿como lo ven?

Otra cosa de los combates que no me gusta, y si ninguno se coloca nunca a distancia de 3 para pegar, porque son muy conservadores, ¿que se hace?