logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 122847 veces)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #45 en: 07 de Enero de 2013, 16:28:14 »
Que legal Gelete. ¿Soy el único que se imprime las cartas de las que no hay 3 copias? :-[
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #46 en: 07 de Enero de 2013, 16:39:06 »
No, lo que pasa que yo soy un freak :D A ver, que cartas necesita imprimirte para funcionar bien con un solo core set?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #47 en: 07 de Enero de 2013, 16:45:36 »
Yo hice copias hasta tener 3 de cada. No miré cuales son realmente buenas o necesarias.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #48 en: 07 de Enero de 2013, 16:50:41 »
Como las hiciste? Fotocopia en color y funda dura? Queda bien?

Otra dudita.... Dracó que es un ice de la primera expansión carece del marcador ese que dice cuántas copias se pueden usar en una baraja.. es un error?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

PGrande

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #49 en: 07 de Enero de 2013, 16:56:01 »
Otra dudita.... Dracó que es un ice de la primera expansión carece del marcador ese que dice cuántas copias se pueden usar en una baraja.. es un error?

¿Qué marcador es ese?

photon

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #50 en: 07 de Enero de 2013, 17:04:57 »
Revisando los mazos no me queda muy claro de que carta no vienen copias suficientes en un solo core set.


Aqui tienes el listado Oficial del Core : http://www.fantasyflightgames.com/ffg_content/android-netrunner/support/AND01-card-list.pdf

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #51 en: 07 de Enero de 2013, 17:30:15 »
PGrande, olvidalo, que soy un gañán, me había liado con otra cosa ;)

Eta claro que eso indica el número de cartas de esa clase que salen en el paquete core. Creo que al final haré como Gandalf o esperaré a ir completando con los packs de ampliación. El segundo ya está reservado y esos vienen todos con tres copias por cata :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #52 en: 07 de Enero de 2013, 17:37:32 »
PGrande, olvidalo, que soy un gañán, me había liado con otra cosa ;)

Eta claro que eso indica el número de cartas de esa clase que salen en el paquete core. Creo que al final haré como Gandalf o esperaré a ir completando con los packs de ampliación. El segundo ya está reservado y esos vienen todos con tres copias por cata :D

¿Eso quiere decir que ya no lo vendes?

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #53 en: 07 de Enero de 2013, 18:09:02 »
Lo poco que he jugado me ha gustado mucho, pero ya sabes, hasta que no le de mucha mas caña no podré decirte.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

General_Norris

Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #54 en: 07 de Enero de 2013, 18:38:14 »
Vente al lado oscuro Betote, que sé que te gusta  ;)

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Eurogamer Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #55 en: 07 de Enero de 2013, 19:08:29 »


- Vamos Betote. Un macho es el que probó y no le gustó...
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #56 en: 07 de Enero de 2013, 19:15:01 »
Vente al lado oscuro Betote, que sé que te gusta  ;)

No, si gustarme me tiene que gustar (el original me pareció muy buen juego, como todo lo que sale de tito Garfield), pero el formato de los LCG ya me escaldó con Juego de Tronos, y más ahora que estoy buscando apaños para volver a darle al Señor de los Anillos de ICE.

Que luego lo mismo me pilla un día tonto o una oferta chula y me hago con él, pero hoy por hoy las ganas son pocas.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #57 en: 07 de Enero de 2013, 23:21:22 »
Una última cosa, pesaba poner las cartas en carpeas de esas tipo cartas magic o cromos de beisbol, eso dónde se puede comprar?

Gracias :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Disfruto creando mis juegos de mesa Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #58 en: 07 de Enero de 2013, 23:26:47 »
Una última cosa, pesaba poner las cartas en carpeas de esas tipo cartas magic o cromos de beisbol, eso dónde se puede comprar?

En cualquier tienda especializada que venda magic tendrás las de ultrapro.
En amazon tienes, busca por ultrapro.

De hecho las fundas que les quedan como un guante a este juego son las ultrapro "sized for standard gaming cards" (paquetes de 50 fundas por 2,50 euros o así, y en múltples colores). Eso sí, son una puta mierda para lo que cuestan. Se abren y desfondan con facilidad. Estas, por ejemplo: http://www.amazon.com/Ultra-Pro-Deck-Protector-Sleeves/dp/B004R7831K
« Última modificación: 07 de Enero de 2013, 23:32:23 por Wkr »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Android: Netrunner (Dudas)
« Respuesta #59 en: 07 de Enero de 2013, 23:35:46 »
No pero me referia a carpetas no a fundas, esas carpetas con espacio para meter las cartas y llevar un montón, tipo album...
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)