Tengo una duda con esta carta, ¿pagas las costes de instalacion pero no ejecutas las cartas? osea que ¿habría que pagar otra vez cuando quieras ejecutarla?gracias.
Solamente pagas por costes de instalacion: que sería unicamente pagar por los hielos en aquellos servidores en los cuales ya tenga alguno( por ejemplo 2 creditos en un servidor que ya tiene dos)Es diferente pagar por instalar , que por ejecutar.
Al turrón, esa carta, ¿lo que hace es permitirte bajar 3 cartas con una sola acción, verdad? Aunque haya que pagar lo que sea necesario... puede ser incluso un plan, un hielo y una mejora, ¿verdad?
Por eso venía mu duda anterior, si con esta carta no necesitas gastar clics para instalar 3 cartas, sólo su coste de instalación, como te especifica la carta, en la carta de Modificado, que es un evento, te dice que puedes "Instala un programa o hardware, reduciendo el coste de instalación en 3" aquí no dice nada de que no tengas que gastar clics, por lo tanto entiendo que tienes que gastar un clic en tu siguiente acción para instalar un programa o hardware pero reduciendo el coste de instalación.Es así?
No cuesta dinero eliminar algo que es tuyo para poner otra cosa en substitución.
Otra duda. Si por ejemplo tengo una ventaja en un servidor remoto, puedo eliminarla para instalar un plan?