Cita de: ThoR en 16 de Septiembre de 2013, 12:56:39 Pero no tiene mucho sentido instalar algo donde no existe no? alguien puede confirmar esto? es que por esa regla de tres empiezas instalando sin ningún servidor remoto una mejora.En la pag 13 pone: las mejoras pueden ser instaladas en cualquier servidor.Se supone que si no existe no se podrá o eso entiendo yo.Yo entiendo que puedes instalar una mejora creando, de este modo, un nuevo servidor remoto. En todo caso la Corp tiene 4 opciones para crear un nuevo serv. remoto:- Instalar un hielo- Instalar un Plan- Instalar una Mejora- Instalar una Ventaja
Pero no tiene mucho sentido instalar algo donde no existe no? alguien puede confirmar esto? es que por esa regla de tres empiezas instalando sin ningún servidor remoto una mejora.En la pag 13 pone: las mejoras pueden ser instaladas en cualquier servidor.Se supone que si no existe no se podrá o eso entiendo yo.
Con eso me estas diciendo que nada mas empezar el juego puedo instalar un hielo o una mejora en la nada y terminar mi turno asi?Una mejora siempre va en el raiz no? nunca como servidor remoto.
Con eso me estas diciendo que nada mas empezar el juego puedo instalar un hielo o una mejora en la nada y terminar mi turno asi?
En la partida de ayer me surgió una duda. Cuando el runner accede a un servidor remoto tiene acceso . No es una carta muy potente para lo que vale? Incluso cuesta 1 punto de influencia. Si avanzas 6 veces esa carta es imposible entrar ahí. Le quitarias 12 cartas de golpe y si no puedes entrar por la trampa la corporación puede meter los planes ahí sin peligro de que se lo roben y fin de la partida.
Algunos hielos, como Draco, te permiten meter x "créditos" cuando se ejecutan para aumentar su fuerza. 1) ¿Puedes añadir más créditos en algún momento posterior?Otros hielos te permiten ser avanzados2) ¿Debes gastar, uno por uno, un "clic" y un "crédito" para este avance? ¿O puedes usar varios créditos con un solo "clic"?Mil gracias.
Cita de: ThoR en 19 de Septiembre de 2013, 09:16:14 En la partida de ayer me surgió una duda. Cuando el runner accede a un servidor remoto tiene acceso . No es una carta muy potente para lo que vale? Incluso cuesta 1 punto de influencia. Si avanzas 6 veces esa carta es imposible entrar ahí. Le quitarias 12 cartas de golpe y si no puedes entrar por la trampa la corporación puede meter los planes ahí sin peligro de que se lo roben y fin de la partida.Nor, si tienes una "ventaja", como gallina ciega, no puedes tener un "plan" en ese mismo servidor.Puedes tener una "mejora", pero no una "ventaja".En los servidores remotos solo puedes tener o un plan o una ventaja (+ una mejora). Esa carta suele estar "boca-abajo" simulando ser un "plan", con el oscuro propósito de engañar al runner y que se coma todo ese daño. Es una especie de "trampa". Esto motiva que el runner deba tener cuidado con los servidores en los que entra y utilice cartas de "expón una carta" para asegurarse de qué hay en el servidor al que va a entrar.
Cita de: calvo en 19 de Septiembre de 2013, 09:55:53 Cita de: ThoR en 19 de Septiembre de 2013, 09:16:14 En la partida de ayer me surgió una duda. Cuando el runner accede a un servidor remoto tiene acceso . No es una carta muy potente para lo que vale? Incluso cuesta 1 punto de influencia. Si avanzas 6 veces esa carta es imposible entrar ahí. Le quitarias 12 cartas de golpe y si no puedes entrar por la trampa la corporación puede meter los planes ahí sin peligro de que se lo roben y fin de la partida.Nor, si tienes una "ventaja", como gallina ciega, no puedes tener un "plan" en ese mismo servidor.Puedes tener una "mejora", pero no una "ventaja".En los servidores remotos solo puedes tener o un plan o una ventaja (+ una mejora). Esa carta suele estar "boca-abajo" simulando ser un "plan", con el oscuro propósito de engañar al runner y que se coma todo ese daño. Es una especie de "trampa". Esto motiva que el runner deba tener cuidado con los servidores en los que entra y utilice cartas de "expón una carta" para asegurarse de qué hay en el servidor al que va a entrar.Tienes razón, me lié con las mejoras que esas si no las instalas en el servidor central puedes combinarlo con un plan o una ventaja en un servidor remoto, cierto? o también las instalas en el raiz?
Una duda, el hielo Arquero, dice que como coste adicional tienes que renunciar a un plan. Mi duda es si tiene que ser obligatoriamente un plan puntuado o puede ser un plan que tengas en tu mano de cartas?