logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6652 veces)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #60 en: 27 de Noviembre de 2012, 08:30:26 »
Al final me apunto hoy, en principio estaré a las 16 e igual llevo el Lancaster por si os apetece repetir.

Un saludo.

Cuenta conmigo!
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #61 en: 27 de Noviembre de 2012, 08:31:53 »
¡Pero qué troll eres! ¿No íbamos a echar Carson?

En cualquier caso a mí me da igual. El lancaster me parece bien también.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #62 en: 27 de Noviembre de 2012, 08:48:25 »
el lancaster lo merendamos en 60 min paquete.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #63 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:03:43 »
Modo



ON!
666

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #64 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:42:36 »
Seguramente me pase un ratejo. Gelete, puedes llevar las rules del tichu porfa  ::) (Por cierto, me he pillado un reef encounteer de second hand, me dejé llevar por la emoción, ya veremos si lo logro sacar a mesa)

Ya se jugar al 7 wonders, por lo que si alguien se lo lleva nos echamos una partideja
Si alguien me espera a las 18:45  ( y alguien se acerca ese 7 wonders ) ... me apunto a uno rapidito ...
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #65 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:54:08 »
Si alguien me espera a las 18:45  ( y alguien se acerca ese 7 wonders ) ... me apunto a uno rapidito ...

Como decia Marisol, Hola Hola Oladola (no vengas sola)

A esa misma hora llegaremos más gente, asi que para jugar a algo si que estaremos. Me pillas en el curro asi que ya es dificil que pueda llevar el 7W :S

PD: cuanto daño ha hecho este fin de semana a mi cerebro

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #66 en: 27 de Noviembre de 2012, 09:55:53 »
PD: cuanto daño ha hecho este fin de semana a mi cerebro

Don't blame on the boogey!

Tú venías así de serie, que a mí no me estafas.... gafas...
666

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #67 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:09:11 »
Como decia Marisol, Hola Hola Oladola (no vengas sola)

A esa misma hora llegaremos más gente, asi que para jugar a algo si que estaremos. Me pillas en el curro asi que ya es dificil que pueda llevar el 7W :S

PD: cuanto daño ha hecho este fin de semana a mi cerebro
Si lo llego a leer antes, también me lo habría traído ... pero bueno ... creo q hay alguno por allí en la tienda, no ??
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

oladola

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #68 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:10:53 »
Si lo llego a leer antes, también me lo habría traído ... pero bueno ... creo q hay alguno por allí en la tienda, no ??

Por cierto ... q máaaalo ! :P
Me encontré con el rey. No sabía si darle la mano o chuparle la nuca ...  total, solo le había visto en sellos.

Macklau

Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #69 en: 27 de Noviembre de 2012, 10:14:17 »
Si lo llego a leer antes, también me lo habría traído ... pero bueno ... creo q hay alguno por allí en la tienda, no ??

Por cierto ... q máaaalo ! :P

malo no, es terrible. Ahora encima tengo la cancioncita en la cabeza  :D

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #70 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:33:10 »
Si alguna vez llegara a jugarse al pádel en las Nómada, uno de los titulares tendría que ser Versus, menuda bestia tiene que ser con la pala...

Algo se...
pero estoy algo oxidado
de tanta inactividad.

Y tu no quieres darme
la alternativa...


Georgie, deja que los chavales
escriban TROLL como ellos camelen...

Estas algo out en diccionario troll-cheli
(cartuchos, caceria, balas...)
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #71 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:54:56 »
Ya te digo, castellano habla bien, aunque sin gracejo, pero del idioma de la calle no sabe ni sheeeit.

Por cierto, vienes versus?

"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Eurogamer Juegos de cartas coleccionables Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #72 en: 27 de Noviembre de 2012, 11:55:46 »
Yo al final me he cogido el 51st State y Mykerinos.
Llegaré finalmente en torno a las 18:00, que tengo que salir un poco más tarde del curro.

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #73 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:06:51 »
Al final me apunto hoy, en principio estaré a las 16 e igual llevo el Lancaster por si os apetece repetir.

Un saludo.


Ains...ese Lancaster!
me dejo prendado la unica vez
que coincidi con el en una mesa.

Snif..!
Con las ganas que tengo de jugarlo...
"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (27/11/2012) Ahora se trolean los nicks!!! de cualquiera
« Respuesta #74 en: 27 de Noviembre de 2012, 12:12:09 »

Ains...ese Lancaster!
me dejo prendado la unica vez
que coincidi con el en una mesa.

Snif..!
Con las ganas que tengo de jugarlo...


¿eso es que no vienes pues?
666