logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30620 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #75 en: 02 de Diciembre de 2012, 22:24:06 »
Esto al final va a ser como en los videojuegos ¿Qué costará sacar al mercado un producto cuando esté completamente terminado y seguros al 100% de que todo está perfecto?

Pues cuesta más, eso seguro. Quizá la misma edición de El Grande, con materiales de más calidad, cartas gruesas impresas en una empresa especializada y demás, en lugar de 45€ podría perfectamente costar 60€. Luego está el pensar qué precio está dispuesto a pagar el público español por ese juego, qué tiradas serían asumibles y demás.

Yo sé que un El Grande bastante más caro que el actual y en una edición "premium" sería algo que me compraría, pero ya no te puedo decir si la mía es opinión mayoritaria o realizable.

Chisco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 939
  • Ubicación: Andalucía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • MásQueDados
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #76 en: 03 de Diciembre de 2012, 01:14:37 »
No hablo de eso, compañero. El tema no es la calidad de unos juegos sobre otros sino el hecho de ser productos finalizados y con todo lo que deben incluir. Me refería a que molesta sobremanera comprar un videojuego y el mismo día de salida ya hay disponible una actualización, al poco algún parche casi seguro y de los bugs no se escapa casi ninguno. En los juegos de mesa empieza a verse eso mismo. Se saca el juego en cuestión y se observa que falta algo, algunas piezas vienen mal, puede que haya cartas no bien impresas, etc. Lo mejor sería que si no se ha testeado bien un juego, comprobado los componentes y que todo está OK, se evitase su salida al mercado. Las prisas no son buenas consejeras.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #77 en: 03 de Diciembre de 2012, 01:21:27 »
Sí, si te entendí. Pero sacarlo antes o después también cuesta dinero. Y, por ejemplo, perderse la campaña de Navidades por hacer una última comprobación puede ser un golpe fatal.

No digo que esté bien o mal, pero que no es una cuestión de locura o dejadez, sino una evaluación de riesgo, como cuando decides cuántos coches vas a fabricar en el Automobile ;)

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #78 en: 11 de Diciembre de 2012, 12:56:28 »
Hola a todos,

bueno, pues por fin he recibido las cartas de "El Grande" de Gabinete Lúdico, no tiene absolutamente nada que ver, acabado perfecto y sin ninguna falta, en cuanto al tema de los tonos de las traseras, no son exactamente iguales, pero no se aprecia y no afecta en absoluto. Si puedo y tengo un rato, pongo alguna foto.

He tenido que esperar 2 semanas, pero se ha resuelto el problema que es lo que deseaba. Por lo que a mi respecta el trato de Gabinete Lúdico para resolver el problema que han tenido ha sido excelente.

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #79 en: 11 de Diciembre de 2012, 13:26:48 »
ole!
otro pa la saca...  :B

explorador

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #80 en: 19 de Diciembre de 2012, 08:19:20 »
Me he hecho con una copia del juego y como era de esperar soy otro afortunado más en el tema de las cartas "de poca calidad". Una pena porque en todo lo demás la edición raya a buen nivel.

He visto que hay que enviar las cartas originales y esperar dos semanas a que te envien las nuevas. A mi la verdad que es una solución que no me sirve, dos semanas con el juego parado recien comprado, y luego a esperar que te lleguen las cartas, que no tengas algún problema con las nuevas cartas...

Creo que con enviar una factura con la compra del juego debería valer, y si no la conservas ya podría exigirse el envio previo de las cartas malas.

Por comparar, Devir cuando les pedí las cartas corregidas de Dominion Terramar y la Furia de Drácula, me las enviaron sin más, incluyendome copias de las cartas con erratas de TS y de otro Dominion por si los acababa adquiriendo en el futuro. Así da gusto y mi opinión sobre la política de erratas de devir ha subido muchos puntos. Ya se que te puedes arriesgar a comprar un juego suyo que en caso de erratas la respuesta será casi sobresaliente.

Además por lo que he leido del reglamento de El Grande la mayoría de las cartas no se juegan en secreto por lo que el hecho de que estén marcadas no afecta demasiado, además como están marcadas el 70% con marcas parecidas es poco probable quedarte con que carta lleva cada marca.






freddy

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #81 en: 19 de Diciembre de 2012, 23:03:51 »
Alguien que se haya comprado el juego y que le hayan venido las cartas bien? Lo digo porque todas las copias que he visto tienen las cartas picadas y con el problema de las traseras.
Es el único motivo que me "impide" comprar el juego ya que le tengo muchas ganas, es una pena.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #82 en: 20 de Diciembre de 2012, 00:31:51 »
Alguien que se haya comprado el juego y que le hayan venido las cartas bien? Lo digo porque todas las copias que he visto tienen las cartas picadas y con el problema de las traseras.
Es el único motivo que me "impide" comprar el juego ya que le tengo muchas ganas, es una pena.

Si no me equivoco Gabinete Lúdico dijo que el problema de las cartas no era en toda la tirada. Lo que no se es cómo será de probable.

Hombre siempre puedes comprartelo y si te vienen mal les envías las cartas y esperas a que te las devuelvan bien. Si responden bien y rápido ante el problema (2 semanas no me parece mucho tiempo para estas cosas) no hay razón para no hacerte con una copia.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #83 en: 20 de Diciembre de 2012, 06:45:49 »
A mi me han venido defectuosas. Se las mandaré a ver lo que tardan...

Macklau

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #84 en: 20 de Diciembre de 2012, 09:31:36 »
A mi me han venido defectuosas. Se las mandaré a ver lo que tardan...

Tardan muy poco. La atención posventa está siendo muy correcta por su parte

Gabinete Lúdico

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #85 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:56:56 »
Estimados amigos,

Queremos cerrar nuestra participación en este hilo con este mensaje para constatar que esta resuelto el problema en las barajas de "El Grande" en los juegos que están en distribución, siendo muy pequeña la cantidad de juegos con las barajas defectuosas.

Cualquier persona que tuviese "El Grande" con algún problema en la baraja puede ponerse en contacto con atención al cliente de Gabinete Lúdico para resolver el problema y sustituir la baraja a la mayor brevedad posible en el correo: info@gabineteludico.es

Podeís ver información adicional de este y otros juegos en nuestra web y nuestra pag. de facebook.

Nuestro objetivo es editar juegos de calidad en castellano, poniendo al alcance de todos los públicos títulos clásicos y modernos, para aquellos que no los conozcan o  que quieran redescubriros en su idioma y añadirlos a su colección. Os agradecemos la paciencia mostrada y esperamos que os guste la nueva edición.

También queremos disculparnos por los retrasos en la atención post-venta, intentamos que sea de 3-5 días pero con el puente del pasado 9 de diciembre algunos envíos se retrasaron unos días más.

Necesitamos que nos envien las cartas para constatar los defectos pero en cualquier caso se devuelven los gastos de envío para evitar molestias.

Lamentamos que a alguno le parezca inapropiado los diferentes tonos de las traseras pero consideramos que esto se debe a que hay diferentes traseras en el juego, lo que por por otra parte, hace al juego más atractivo.

Estamos a vuestra entera disposición para cualquier consulta en nuestro correo electronico info@gabineteludico.es

Un cordial saludo,
Gabinete Lúdico
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2012, 22:13:57 por info@gabineteludico.es »

Jansel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1697
  • Ubicación: Oviedo
  • ich spielte, ich würde spielen, ich werde spielen
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Juegos Cambio/vendo/Compro
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #86 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:18:59 »
Muchas gracias por la información.

Se agradece la atención mostrada ante el problema.

freddy

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #87 en: 21 de Diciembre de 2012, 09:23:44 »
Muchas gracias por la información.

Se agradece la atención mostrada ante el problema.

+1

Dudas disipadas.

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #88 en: 23 de Diciembre de 2012, 09:25:48 »
El viernes mandé un Mail a Gabinte lúdico indicándoles que les enviaba las cartas. Las envié un par de horas después por correo ordinario. Dos euros que ahora mismo me preocupan cero, aunque no dejan de encarecer el juego final.
El sábado recibo un Mail de GL diciéndome que cierran hasta el día siete de enero. A lo cual me dan a entender que me olvide de las cartas hasta no se cuándo.
Les he mandado un Mail diciéndoles que el 24 me envíen las cartas, ya ellos cierran el 25, y que se informen en la tienda online para confirmar que tengo el juego y soy "de fiar". Espero que lo hagan o su respuesta será absolutamente decepcionante.
A día de hoy tengo una copia del juego sin cartas, y encima con el cabreo incorporado de toda la situación....

Torlen

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #89 en: 23 de Diciembre de 2012, 09:37:09 »
Yo es que me compro un juego para jugarlo desde el primer día. Lo que no voy a hacer es comprarme un juego con defectos y para el cual tengo que estar enviando cartas con fallos, y luego esperar X días a que me remitan las correctas.