logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 30607 veces)

Gabinete Lúdico

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #90 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:17:01 »
Les he mandado un Mail diciéndoles que el 24 me envíen las cartas, ya ellos cierran el 25....

Estimados amigos,

Durante estas fechas Gabinete Ludico cierra por vacaciones, pero no deja de prestar servicio, por lo que las cartas las podeis enviar a:

Gabinete Ludico - Alberto Gonzalez
Eduardo Requeñas 10, 28053

Se seguirá atendiendo con la máxima prontitud posible.
Un cordial saludo,
Gabinete Lúdico

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2070
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #91 en: 23 de Diciembre de 2012, 12:35:09 »
Estimados amigos,

Durante estas fechas Gabinete Ludico cierra por vacaciones, pero no deja de prestar servicio, por lo que las cartas las podeis enviar a:

Gabinete Ludico - Alberto Gonzalez
Eduardo Requeñas 10, 28053

Se seguirá atendiendo con la máxima prontitud posible.
Un cordial saludo,
Gabinete Lúdico
En mi caso ya las he enviado a la otra dirección, pero ya me habéis contestado que me las enviáis el 24. Gracias por la respuesta rápida

nicolas_sabido

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #92 en: 31 de Enero de 2013, 11:41:47 »
Recupero el hilo

¿alguien sabe si Gabinete Lúdico ha cerrado?

No me contestan a ningún mail que les mando con el problema de las cartas ....  ??? ???

Saludos, Nicolás

Royo1974

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 124
  • Ubicación: Madrid
  • "Tranquilos, reconozco a un dragón cuando lo veo"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #93 en: 31 de Enero de 2013, 11:47:45 »
Recupero el hilo

¿alguien sabe si Gabinete Lúdico ha cerrado?

No me contestan a ningún mail que les mando con el problema de las cartas ....  ??? ???

Saludos, Nicolás

Pues no te puedo ayudar, a mi en su día me las cambiaron sin problemas y me contestaron a los e.mails en el día. (los envíe a info@gabineteludico.es)

Un saludo

nicolas_sabido

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #94 en: 31 de Enero de 2013, 11:53:22 »
A ese les he enviado ya 3 mails.

Y a través de su web, en el contacto, otros tantos.

Y no han sido todos el mismo dia, por lo que no creo que sea por "pesao"  :-\


Macklau

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #95 en: 31 de Enero de 2013, 11:56:36 »
A ese les he enviado ya 3 mails.

Y a través de su web, en el contacto, otros tantos.

Y no han sido todos el mismo dia, por lo que no creo que sea por "pesao"  :-\



Podrias mandarle un mensaje privado al usuario del foro "gabinete ludico", que está conectado

nicolas_sabido

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #96 en: 31 de Enero de 2013, 12:33:02 »
No lo habia pensado.  :P

Gracias. Lo acabo de hacer.

Saludos, Nicolás

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13742
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #97 en: 31 de Enero de 2013, 14:13:47 »
No lo habia pensado.  :P

Gracias. Lo acabo de hacer.

Saludos, Nicolás

¿Cómo fué la cosa?

nicolas_sabido

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #98 en: 31 de Enero de 2013, 17:22:49 »
cri, cri, cri ......    :'(

nicolas_sabido

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #99 en: 31 de Enero de 2013, 18:28:03 »
Tema solucionado.

No han cerrado y no me habian abandonado a mi suerte...
Uno por otro y al final nadie me mandó aviso que me estaban solucionando el problema, pero me han llamado por teléfono y me lo han aclarado.

Lo dicho. Tema solucionado y arreglado.

Saludos, Nicolás

mirodlo

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #100 en: 12 de Febrero de 2013, 14:15:19 »
Veo que en este hilo se habla mucho de las cartas pero... Y los discos secretos?

Se ve perfectamente si alguien elige Valencia y Aragon por las rebabas del troquel de los discos.... Esto hace que sean totalmente inutiles...

En las cartas teneis razon.. Es como si estuvieran marcadas... El castillo viene en un carton superfino y arqueado por la impresion. Le han pegado otro trozo de carton de mala manera porque se despega para darle mas grosor...

La verdad es que esta edicion me parece injugable. Deberian devolver el dinero.

Me lo regalaron en reyes por lo que no tengo factura ni se en que tienda se compró... Me pregunto si merece la pena pedir que se me sustituya algo.

Se sabe si pones Valencia y Aragon en el disco, las cartas vienen marcadas y el castillo no creo que dure mas de 5 partidas... Una verguenza

Gabinete Lúdico

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #101 en: 12 de Febrero de 2013, 23:25:34 »
Hola Mirodlo.

Dado que has puesto lo mismo por el foro que nos has mandado por correo te contestaremos en ambos medios.

No sé si has leído las entradas anteriores de este post, pero te lo repito por si no lo has visto.

Una pequeña parte de la tirada salió con un defecto en las cartas, hemos repuesto las cartas a todos aquellos clientes que nos las han solicitado sin coste lo antes posible por una copia nueva para que puedan disfrutar del juego sin problemas.

Respecto al resto de cosas que comentas no me gusta entrar en este tipo de debates  ya  que entiendo que están dentro de la opinión de cada uno pero me gustaría aclararlo para evitar malentendidos.

1. Los discos secretos: tienen rebabas del troquelado, como todos los juegos que vienen con piezas destroquelables lo que se soluciona limando o cortando ese pequeño hilo.

Es la primera queja que tenemos en ese sentido y creo que es bastante desproporcionada ya que prácticamente es imposible entregar los discos lijados y montados y la rebaba es tan pequeña y la solución es tan simple que no creo que nadie pueda no jugar al juego por ese detalle que además pasa en todos los otros juegos destroquelables y mucha gente lija sin mayor problema como parte del montaje.

El disco cumple su función perfectamente y tiene más calidad que un disco con flechita de PVC o unas cartas con remache que serian sus otras alternativas.

2. El castillo: es de algo más de 1,5mm de grosor mientras que el standar es de entre 1mm y 1,25mm.

La producción del castillo tiene su pequeña historia: La primera versión que trabajamos era más grueso pero se podía achatar al cogerlo y desperdigar las fichas lo que suponia un problema, estudiamos las posibles soluciones y la versión más estable es esta, que es un poco más fina pero tiene 4 paredes adicionales que hace que se pueda levantar sin problemas ya que las paredes impiden doblarlo y entra perfectamente en la caja sin tener que desmontarlo.

El castillo ha funcionado bien todas las veces que lo hemos probado y jugado  y aguanta muchas partidas ya que no tiene desgaste ni se puede doblar con los refuerzos interiores.

Nos hubiese gustado tenerlo todo perfecto, desde luego, pero por desgracia no ha podido ser así en este juego y lo que hemos intentado es aportar soluciones lo antes posible y tener la mejor atención al cliente que está en nuestras manos tanto por mail como aquí directamente

Los juegos con las cartas correctas es una edición que lleva mucho trabajo detrás, de diseño, de impresión, de materiales y personas que han colaborado...el que guste más o menos está dentro del criterio de cada uno, pero de ahí a decir que es una edición injugable hay un mundo de diferencia y creo que lo justo es que se valoren las cosas en su justa medida.

Lamento que hayas recibido las cartas en mal estado y trataremos de subsanártelo lo antes posible por email.

Un saludo y disculpa las molestias en cualquier caso.
« Última modificación: 12 de Febrero de 2013, 23:27:44 por Gabinete Lúdico »

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #102 en: 13 de Febrero de 2013, 02:01:07 »
Antes de nada felicitar a Gabinete Lúdico por atajar el tema de las cartas defectuosas y ofrecer una solución eficiente y rápida a los clientes. Eso se llama buena atención post-venta, y es una actitud escasa y muy valorada.

Veo que en este hilo se habla mucho de las cartas pero... Y los discos secretos?

Se habla de las cartas porque en algunos juegos vinieron defectuosas, y la editorial está tomando medidas para solucionarlo rápidamente enviando a los clientes afectados un nuevo mazo.

Habrá quien, aun siendo solucionable no quiera comprar un juego sabiendo que podría tener algún defecto. Yo creo que esto es algo que puede pasar en cualquier juego (sin ir más lejos a mi me llegó muy defectuoso el tablero de Cyclades, me puse en contacto con Matagot y me lo solucionaron).


Se ve perfectamente si alguien elige Valencia y Aragon por las rebabas del troquel de los discos.... Esto hace que sean totalmente inutiles...

Todos los troqueles pueden dejar alguna rebaba, al fin y al cabo la pieza está unida parcialmente al troquel. Eso se resuelve muy fácilmente con una lima o unas tijeras. Eliminada la rebaba las eleccioned de los discos son perfectamente aleatorias.


La verdad es que esta edicion me parece injugable. Deberian devolver el dinero.

La calidad de los componentes puede gustarte más o menos pero el juego es perfectamente jugable una vez solucionado el problema de las cartas defectuosas. Como siempre esto es cuestión de oinioned pero me parece excesivo que digas que deberían devolverte el dinero.
 

Me lo regalaron en reyes por lo que no tengo factura ni se en que tienda se compró... Me pregunto si merece la pena pedir que se me sustituya algo.

Si tus cartas están defectuosas (ahí no entro porque las de mi amigo, el que tiene el juego están bien) ponte en contacto con GL y que te las repongan. Según ponen por aquí lo hacen en unos días.
 

Se sabe si pones Valencia y Aragon en el disco, las cartas vienen marcadas y el castillo no creo que dure mas de 5 partidas... Una verguenza

Nosotros de momento llevamos 3 o 4 partidas y el castillo está perfectamente. Pero en cualquier caso esto es como las cartas de algunos juegos que son demasiado finas, hay que cuidarlas más ;)

mirodlo

Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #103 en: 13 de Febrero de 2013, 11:50:00 »
En el juego X-wing tambien hay discos secretos y no llevan ninguna rebaba... Con lo que funcionan perfectamente... No puedo entrar en cuestiones tecnicas ya que no conozco los procesos de fabricacion. Pero en este caso En esta edicion de Edge se ha conseguido. Entiendo que puedo eliminar la rebaba con una lima o un cutter con cuidado... Pero me pregunto si quedará bien...

La verdad que si quitamos las cartas, los discos y el castillo del resto de componentes no tengo queja... Tal vez me he pasado con lo de injugable pero, cuando los elementos que proporcionan informacion oculta la rebelan ...

En este foro se critican ediciones de juegos por mucho menos, los colores, impresion de carton a una sola cara, ... Cosas que permiten jugar el juego sin tener que hacer bricolaje o sustituir componentes. De hecho hay gente que critica el diseño del tablero del grande ...

La verdad que admiro a los editores que se echan para alante y sacan ediciones en español de estos juegos y estoy contentisimo con mi copia de 1960 Carrera a la Casa Blanca, y animo a Gabinete ludico a seguir adelante...

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: Abriendo la caja...El Grande de Gabinete Ludico (Decepción)
« Respuesta #104 en: 13 de Febrero de 2013, 12:23:14 »
En el juego X-wing tambien hay discos secretos y no llevan ninguna rebaba... Con lo que funcionan perfectamente... No puedo entrar en cuestiones tecnicas ya que no conozco los procesos de fabricacion. Pero en este caso En esta edicion de Edge se ha conseguido. Entiendo que puedo eliminar la rebaba con una lima o un cutter con cuidado... Pero me pregunto si quedará bien...

Es cierto que hay muchos otros juegos en los que el troquel se desprende generalmente sin apenas dejar marca pero eso no quiere decir que no pueda pasar. Yo tuve que retocar varias piezas de juegos tan dispares como Android (FFG), Sid Meiers Civilization (Edge), Virgin Queen (GMT)... Hay que hacerlo con cuidado pero no suele haber ningún problema (por lo menos en mi caso) y quedan muy bien.


La verdad que si quitamos las cartas, los discos y el castillo del resto de componentes no tengo queja... Tal vez me he pasado con lo de injugable pero, cuando los elementos que proporcionan informacion oculta la rebelan ...

Yo lo que he ido observando es que, en general últimamente la calidad de los componentes en juegos que salen al mercado ha descendido bastante (independientemente de las editoriales), hecho que no ha repercutido en una rebaja de los precios de los juegos (más bien al revés).

A mi me parece bien que los usuarios ofrezcan sus impresiones en cuando a las ediciones de los juegos, esto ayuda mucho a los potenciales compradores, pero creo que hay que intentar no exagerar o usar términos demasiado tajantes o fuertes porque, al fin y al cabo estás influenciando a la gente, y cuando haces eso es mejor ser lo más objetivo posible.


En este foro se critican ediciones de juegos por mucho menos, los colores, impresion de carton a una sola cara, ... Cosas que permiten jugar el juego sin tener que hacer bricolaje o sustituir componentes. De hecho hay gente que critica el diseño del tablero del grande ...

Mi modesta experiencia me dice que en este foro hay mucho quejica :D


La verdad que admiro a los editores que se echan para alante y sacan ediciones en español de estos juegos y estoy contentisimo con mi copia de 1960 Carrera a la Casa Blanca, y animo a Gabinete ludico a seguir adelante...

Yo ahora que tengo corregidas las erratas estoy doblemente contento con mi Carrera Hacia la Casa Blanca. ;D