logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23426 veces)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #165 en: 03 de Diciembre de 2012, 13:58:19 »
Pero desde donde vas? Para ir a Rivas en metro esta claro que hay que pillar la 9, por que no quedamos los tres en una parada de la 9 y desde alli salimos danzando!? Otra forma es pillar bus en Conde de Casal pero al ser festivo son horarios mas chunguis, creo que es mejor metro si, yo digo que quedemos a una hora en una de las paradas de la 9 y a tirar millas, a ver si Calvo comenta horarios y demas,

Si vosotros vais a pillar la 6, Sainz de Baranda (chunda chunda) es buena opción.

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #166 en: 03 de Diciembre de 2012, 14:07:08 »
Si vosotros vais a pillar la 6, Sainz de Baranda (chunda chunda) es buena opción.

Sainz de Parranda mola todo, desde Moncloa perfect, y Gelete no hace falta que me venga a buscar, quedamos alli los tres y chachi, y si duermo el miercoles en Madriles tb me viene chachi asi que por mi perfecto!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #167 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:13:22 »
Al final no me voy a Barcelona así que en principio me apunto a lo de Rivas y llevaré pastillas. ¿Sobre que hora empezará la cosa?

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

pinback

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3139
  • Ubicación: Torrelodones, Madrid
  • Talby estaba contando estrellas otra vez.
  • Distinciones Elemental, querido Watson Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #168 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:21:27 »
Al final no me voy a Barcelona así que en principio me apunto a lo de Rivas y llevaré pastillas. ¿Sobre que hora empezará la cosa?

Un saludo.

Bien nenito, bien!!!

<<<pinback>>>
da da da dunna da da da

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #169 en: 04 de Diciembre de 2012, 00:25:56 »
calvo hoy está en el exilio. Mañana cuando vuelva os pondrá a todos debidamente al día. Parezco su secretario, ¿no? ;D

jbsiena

Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #170 en: 04 de Diciembre de 2012, 09:27:06 »
Chavalada.
Finalmente me apunto, pero a media jornada. Puedo ir por la maána o por la tarde, pero no ambas. Así que lo que me cunda más  ;D ¿A qué hora se empieza? ¿A qué hora se acaba?

Gelete, Betote, Pinback: yo iré en coche. Si voy por la mañana, cabeis. ¿A qué hora pensabais quedar in the morning?

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #171 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:05:52 »
PUes por la mañana yo creo que una hora decente son las 11:00 a.m. Y de cierre, pues las 22:00 más o menos, por si luego nos alargamos un poco ¿Qué os parece?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #172 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:21:59 »
PUes por la mañana yo creo que una hora decente son las 11:00 a.m. Y de cierre, pues las 22:00 más o menos, por si luego nos alargamos un poco ¿Qué os parece?

De fábula.

jbsiena

Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #173 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:26:12 »
En ese caso creo que voy a tratar de apuntarme a la vespertina, que me da más cancha.
Iría después de comer, sobre las 15-16 y hasta las 20 o así.
¿En ese intervalo habrá gente libre o pensais meteros todos en un monster de 8 horas desde por la mañana?

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #174 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:49:56 »
A mí me parece perfecto.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #175 en: 04 de Diciembre de 2012, 13:04:26 »
En ese caso creo que voy a tratar de apuntarme a la vespertina, que me da más cancha.
Iría después de comer, sobre las 15-16 y hasta las 20 o así.
¿En ese intervalo habrá gente libre o pensais meteros todos en un monster de 8 horas desde por la mañana?


Yo creo que habrá mesa fijo, y sino se hace una... me llevo al final 1830? os hace a tres o cuatro?
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #176 en: 04 de Diciembre de 2012, 13:10:05 »
Yo creo que habrá mesa fijo, y sino se hace una... me llevo al final 1830? os hace a tres o cuatro?

¿Versión completa o corta? Me flipa el juego, pero no quiero pasarme todo el día jugando a una sola cosa, que somos muchos y quiero ganaros a todos en algún momento ;)

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10018
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #177 en: 04 de Diciembre de 2012, 13:27:32 »
A mí me da igual.
666

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #178 en: 04 de Diciembre de 2012, 13:38:31 »
Larga, mejor lo dejamos pa otro dia, porque a mi me mola mas la larga si me pongo a jugarlo, pero entiendo lo que dices Beto.

Antiquity???
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #179 en: 04 de Diciembre de 2012, 13:53:49 »
Vamos a dar forma a este sindios:

¿Me dejo a alguien?

11:00 horas
Maeglor
SheffieldGeorge
Betote
Roanoke
Pinback
Oskarín
Ferris
Gelete
Calvo

16:00 horas
Jbsiena

Tengo otros dos fulanos pendientes de confirmación. Total 10 - 12. En el local hay dos mesas chulas, pero también hay otras dos en el local de al lado, pero son modelo cacahuete .

Tengo que contar sillas, pero en principo creo que hay 14 sillas.

Importante: ¿me falta alguien en la lista?