logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23395 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #240 en: 06 de Diciembre de 2012, 22:48:21 »
Gracias a todos por venir. Yo me lo he pasado muy bien con las partidas y con la comida. Ya habrá días para jugar un RoR, un Galáctica o l oque sea. Prefiero alargar una comida de charlas y risas que jugar a matacababallo y mal un juego.

El terra mystica que he jugado por la mañana la verdad es que no está mal, un euro temático con facciones asimétricas y un punto de "Crome". Pero es verdad que, como hemos comentado despues de la quedada unos cuantos, hay veces que no te apetece tanto jugar cosas nuevas. Yo llevo un tiempo en un punto en el que por lo general prefiero rejugar cosas. Y sobre todo con la cantidad de cosas que ya hemos jugado juntos, pero que tampoco hemos ni mucho menos "quemado", y que a mí me gustaría mucho rejugar.

Bueno, una gran qeudada, espero que podamos repetir pronto.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #241 en: 06 de Diciembre de 2012, 23:01:45 »
Yo qué contaros: una quedada con vosotros es siempre un acierto. ¿Que me echo 4 partidas seguidas al King of Tokyo (con lo que me gusta a mí el King of Tokyo)? No pasa nada, lo que me importa es los 4 paisanos con los que me las estoy echando. ¿Que encima me llevo una partida a un juego por el que sentía curiosidad, el Terra Mystica, y me ha gustado? Miel sobre hojuelas.

Por supuesto que repetiremos (a no tardar mucho) y lo que hay que hacer es plantear lo que a cada uno le apetece previamente. A mí no siendo monster games (en los que corréis el riesgo de que os reviente la partida por incomparecencia mental) no tengo ningún problema en jugar a lo que sea siempre que sigáis siendo tan pacientes conmigo como hasta ahora.

Lo dicho. Siempre es un placer compartir tiempo con vosotros, y hoy no ha sido excepción. Se os quiere. ;)

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #242 en: 07 de Diciembre de 2012, 00:48:46 »
Día genial, aunque me quede con la espinita de no haberle dado a algún plastiquete chulo con Calvo, que ha demostrado de nuevo ser un anfitrión de los que no quedan. Me he reído, he disfrutado muchísimo de vuestra compañía (en especial de Roanoke y Pinback, que se prodigan menos) y además he ganado las dos partidacas, así que no puedo pedir más ;D

Tema juegos, para nuestro querido público:

Tzolk'in: muy buen euro, carne de top 100 en la BGG. Me ha gustado mucho el tener que ver no sólo dónde pones a los trabajadores, sino también cuánto tiempo los vas a tener en cada sitio antes de recogerlos, y cómo utiliza las ruedas para llevar el mantenimiento entre turnos, que en muchos otros juegos (Agricola, por ejemplo) puede hacerse algo peñazo.

Archipelago: me tiene enamorado, y cuantas más partidas le echo más detalles le veo. Sin embargo, a la mitad de la mesa no le ha cautivado el hecho de que, al final, hubiera tan pocas fuentes de puntuación (ganado, mercados y templos nada más, porque había rebelde y pacifista). Creo que si lo vuelvo a jugar con eurogamers sacaré más cartas de tendencia, dos o tres en lugar de una, para que haya más puntos de conflicto, porque es cierto que estar hora y media jugando más la explicación para que luego las puntuaciones sean 8-7-6-4 puede dar algo de bajona.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #243 en: 07 de Diciembre de 2012, 00:55:57 »
Yo llegue ahora de la fiesta, con eso os digo todo de lo que ha dado de si...  ::)
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #244 en: 07 de Diciembre de 2012, 00:56:33 »
Yo llegue ahora de la fiesta, con eso os digo todo de lo que ha dado de si...  ::)

No todos los días va a ser fiesta... :-X

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #245 en: 07 de Diciembre de 2012, 01:00:15 »
Gracias Calvo por esa "anfitrionada" perfecta y gracias a todas por vuestra amistad y compañia... me lo he pasado de cine, y es que cuando uno va sin espectativas de algo, sale completamente satisfecho  ;D ;D

En cuanto a juegos, espectacular terra mystica y ese archipélago que por Betote, sería capaz de darle otra oportunidad.

Un abrazote a todos!! Sois la mar de majetes oñeee!!
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #246 en: 07 de Diciembre de 2012, 01:42:13 »
Se me olvidaba comentar la frase del día:

"No te lo pienses tanto; si total, son dos puntos más lo que podrías ganar, ¿qué diferencia va a ser eso?".

Adivinemos quién terminó la partida con exactamente un punto más que quién ;D

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #247 en: 07 de Diciembre de 2012, 02:37:25 »
Siento lo de la loza  :'(
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

roanoke

  • Visitante
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #248 en: 07 de Diciembre de 2012, 09:05:38 »
Se me olvidaba comentar la frase del día:

"No te lo pienses tanto; si total, son dos puntos más lo que podrías ganar, ¿qué diferencia va a ser eso?".

Adivinemos quién terminó la partida con exactamente un punto más que quién ;D

¡¡ memorable ¡¡
Alberto haciendo sangre  :D :D; déjalo estar que el implicado ya dio las "explicaciones" oportunas  ;D

Hablando de frases, me quedo con una que me dirigió Ferris, cuando llegamos a nuestro destino y bajaba del coche....."ahora para Navidad, igual monto un 1830 o así, en mi casa"  :B :B

PD: hace tiempo acoplé a mi coche un sistema de grabación del entorno, en el que queda registrado todo, absolutamente todo lo que se dice y hace en un perímetro de menos de 3 metros.  ;D

PD2: Al final creo que no me voy a comprar "o el Dominant Species o el Tzolkin"; creo que me voy a comprar los 2  :) (o sea, solución al problema típica de la Bsk)
« Última modificación: 07 de Diciembre de 2012, 09:10:20 por roanoke »

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #249 en: 07 de Diciembre de 2012, 09:47:36 »
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #250 en: 07 de Diciembre de 2012, 12:04:24 »
Castigaste esa loza sin compasión, Ferrris? Mi abuela siempre tuvo un baño marrón, sabia decisión, la moda de la loza blanca es sheiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit, nucna mejor dicho.

En cuanto al asunto del día y el punto de diferencia, you shit spreaders, recordad que hay una cosa que se llama METAJUEGO, y en eso, como diria Macklau, sigo siendoooo el reyyyyyyyyyyyyyyyyyy padriiiiiiiiiiiiiiiisimoooooooooooooo.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

jbsiena

Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #251 en: 08 de Diciembre de 2012, 20:13:01 »
Ya me fastidia habermeli perdido!  :-[
A ver si para la próxima!

Veo que el Terra mystica ha molado a los eurogamers....Me lo apunto en los de "para probar"

versus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2680
  • Ubicación: Anytime, anyhow, anywhere i choose...
  • Fui un "TiTaN del eipi" de Da2©. Ahora en Mk-troll
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Lucky loser games
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #252 en: 12 de Diciembre de 2012, 17:29:16 »
La tech nos echa una mano
para los que vengan de nuevas
que los que estamos ya nos conocemos...

"Los que piensan que es imposible, no debrian molestar a los que estan intentandolo".
  - T. Edison


Lucky loser games

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #253 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:21:57 »
Se habló de una quedada navideña creo, ¿se sabe algo más? Yo libro desde este sábado hasta el 26 y la semana de nochevieja estoy de noches.

Un saludo.
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: TROLL-con (23-24-25 Noviembre)
« Respuesta #254 en: 17 de Diciembre de 2012, 16:24:54 »
Se habló de una quedada navideña creo, ¿se sabe algo más? Yo libro desde este sábado hasta el 26 y la semana de nochevieja estoy de noches.

Un saludo.

Pues algo seguro que te pilla. A ver si mañana de esas cervezas puede salir algún compromiso. Yo pondré todo mi empeño en ello, ya sabes. ;)