logo

Etiquetas: pnp descatalogado 

Autor Tema:  (Leído 4944 veces)

emarcos

  • Visitante
La Gran Cacería
« en: 30 de Noviembre de 2012, 09:01:03 »
Buenos días:

Lo primero, presentarme. Soy nuevo en el foro, me llamo Enrique y he llegado hasta aquí, buscando con google "LA Gran Cacería". Me acuerdo mucho de todo lo que jugamos mis hermanos y yo con ese juego y estaba mirando si aún existe. Por lo que veo, es dificil.

He visto algún mensaje de gente que tiene el tablero escaneado o fotografiado en partes.
¿Alguien lo tiene?¿Sería posible que me lo pasasen?

Muchas gracias por adelantado

Enrique

fukingfat

Re: La Gran Cacería
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:21:19 »
Hola, bienvenido, no se si te servirá de algo, e incluso si es este, pero echa un vistazo aquí:

http://boardgamegeek.com/boardgame/25271/das-jagdspiel

saludetes.
Los jugones de verdad utilizan su mente, y no tiran dados para determinar sus acciones...

emarcos

  • Visitante
Re: La Gran Cacería
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:36:20 »
Muchas gracias. Si es ese. A demás, concretamente esa versión, la mas antigua.
Pero lo que estoy buscando es si alguien que lo tiene, ha fotografiado el tablero en partes, con suficiente calidad, como para imprimirlo.

Gracias y un saludo

emarcos

  • Visitante
Re: La Gran Cacería
« Respuesta #3 en: 30 de Noviembre de 2012, 09:45:30 »
Creo que me he equivocado y tendría que haber puesto este post en otro subforo, ¿no?
¿Quizas en Foro-->TALLERES-->Print & Play-->Juegos Descatalogados?

lo siento ... es lo que tiene ser nuevo ....

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: La Gran Cacería
« Respuesta #4 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:05:45 »
Me consta que mi madre lo tiene por casa, pero no sé en qué estado estará el tablero. Si esperas tres de semanas puedo echarle un vistazo
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Hellcat

Re: La Gran Cacería
« Respuesta #5 en: 30 de Noviembre de 2012, 11:10:59 »
Yo lo tengo, y pensaba escanearlo completo, aunque está bastante tocado tras pasar por 4 "salvajes". Le falta la carta del buho, y un par de cartas de acción. El mayor problema es el dado especial que se ha borrado completamente. Si alguien sabe la distribución del dado se agradecería.

En 1 semana miro de tenerlo listo, que me encuentro de viaje.

 ;)

emarcos

  • Visitante
Re: La Gran Cacería
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2012, 12:51:03 »
No hay ninguna prisa. Muchas gracias a todos.

Hellcat

Re: La Gran Cacería
« Respuesta #7 en: 03 de Diciembre de 2012, 15:34:08 »
Bueno, pues ya está escaneado. Lo que no está es maquetado, a excepción del tablero que lo he montado en las 4 partes originales. De animales hay uno de cada, con su parte de atrás, y en el archivo componentes indica cuántos hay que poner de cada. Como ya comenté falta el buho, pero hay uno que creó mi hermano para hacer un stand up (seguro que BasQ y Fran lo reconocen :D). De cartas lo mismo, faltan un par, así que se agradecería a alguien que las escanease. Lo de los dados me ha parecido ver en alguna portada que eran *, 1, 2, 3, 4 y un número sin determinar (lo más probable que sea o 5 o estrella). Para contadores de puntos se puede usar cualquier cosa, y lo que he hecho es escanear una pequeña representación de los que lleva el juego.

Otro detalle más. Este es el "Partida de caza" que no se si es anterior o posterior a "La gran cacería". El cambio es que no hay indicadores de letras y las zonas están marcadas con puntos de colores.

https://www.box.com/s/ze7p7aq4qbrdzhwm348w

Ahora a ponerlo en el BGG también :)

Nos vemos!!!

emarcos

  • Visitante
Re: La Gran Cacería
« Respuesta #8 en: 03 de Diciembre de 2012, 16:24:56 »
Me lo estoy bajando.

Muchas gracias.

emarcos

  • Visitante
Re: La Gran Cacería
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2012, 15:18:40 »
Lo miro y lo miro ... y aunque me resulta familiar .. hay cosas que no me cuadran ... hasta que me he dado cuenta:

La versión que yo tenía era mas antigua ... creo. ¿Hay otra versión del juego?¿verdad?
En la mas antigua, si la memoria no me falla, esta el urogallo y el famoso CCC (Corzo con Cría) que si te lo cargabas ... penalizaba!

Un saludo

Hellcat

Re: La Gran Cacería
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2012, 15:26:07 »
Por número de serie si, esta es posterior, pero lo extraño es que creo que hicieron 2 versiones de la gran cacería porque hay dos tapas diferentes y recuerdo que la reedición era posterior al partida de caza. Vete a saber por qué (perdida de los originales, volver a un formato más barato, etc, etc...).

Nos vemos!!!

emarcos

  • Visitante
Re: La Gran Cacería
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2012, 15:40:28 »

Hellcat

Re: La Gran Cacería
« Respuesta #12 en: 04 de Diciembre de 2012, 16:55:04 »
Es muy raro, porque los números de referencia son los siguientes:

1ª versión de "La gran cacería" 11151. Con el tablero y sistema de juego como el original alemán
2ª versión 4125. Con los componentes del partida de caza.
3ª versión 4130. El que he posteado.

La versión que he posteado debería de ser la última por referencia, pero la recuerdo más de los años 70 que de los 80 como era la versión 2. ¿Alguien nos puede sacar de la duda? :D

Galaena

Re: La Gran Cacería
« Respuesta #13 en: 30 de Mayo de 2013, 17:16:42 »
Acabo de descubrir el hilo. En casa de mis abuelos está, creo, la versión antigua con el Corzo Con Cría y compañía (creo además que es la antigua porque la imagen del link que habéis puesto arriba no me suena nada).

Si interesa puedo escanearlo y colgarlo (así de paso miro en qué condiciones se encuentra, fueron muchas las cacerías de las que fue testigo :D)

Por cierto, y ya es una curiosidad, las imágenes de animales que adornan el tablero del link son las mismas que el juego de memoria Identic Natura. Supongo que en esa época los bancos de imágenes eran muchísimo más limitados...