logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 23644 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: Kingdom Death: Monster
« Respuesta #15 en: 05 de Diciembre de 2012, 17:50:56 »
Viendo las miniaturas se llega a una de dos conclusiones:

- En ese mundo hace mucho calor.

- En ese mundo las mujeres son a prueba de frío.

Pobres chicas, sufren CIPA, con eroticos resultados.

t4zz

Re: Kingdom Death: Monster
« Respuesta #16 en: 05 de Diciembre de 2012, 19:44:13 »
Jajaja. Sí, es lo que tiene la influencia manga, que las mujeres tienden a vestir poco o nada xD

Sobre el gameplay... Cierto es que el combate tiende a ser poco táctico, pero yo creo que el combate es tan solo una parte del juego, y que no nos han terminado de desvelar todo. Luego hay una evolución de los personajes y demás, que creo que es donde más salsa puede tener.

Todo será ver los videos de las otras dos fases que dicen que hay :)

Dimkay

Re: Kingdom Death: Monster
« Respuesta #17 en: 06 de Diciembre de 2012, 05:16:04 »
Me llama mucho la atencion este juego, el modelaje de las figuras, y la idea en general... me recuerda un poco a Dark Souls juego de consolas y pc.

Indiferentemente del estilo Pin up de algunas de las figuras no podeis negar la calidad de la figura y el detalle que tienen.  Como amante de las figuras, me entran muchas ganas de hacer un preorder y pillarme el juego y varias figuras edicion especial que despues seran imposibles de conseguir. Pero sigue siendo mucho dinero.

Me tendre que ahogar en mi propia baba, y esperar que alo mejor algun dia esas figuras y esos modelos sean asequibles.

Y no entiendo a que viene tanto alboroto en la forma, armadura o desnudez que tienen algunas figuras...

Widder

Re: Kingdom Death: Monster
« Respuesta #18 en: 12 de Diciembre de 2012, 13:46:59 »
A mi me gustan las miniaturas, unas mas que otras ( los bichos pene no me molan mucho...) pero...hay dos motivos que me tiran pa atrás, el idioma que supongo que no saldrá en castellano y el precio, sobre todo esto ultimo.

Es curioso que estamos en crisis y no paren de salir ediciones coleccionistas, miniaturas exclusivas, etc...en muchos productos cuando se supone que la gente tiene menos dinero, como consumidor de videojuegos también lo veo igual ( y mas del 50% de nuevos videojuegos tienen versión exclusiva ) y ahora que me meto en los juegos de mesa espero que no pase lo mismo.

Volviendo al tema, la verdad que si hay miniaturas que parecen del demon's souls/Dark souls ( por cierto, acaba de anunciarse la segunda parte de dark souls para finales de 2013 :) ) pero otras parecen figuras mas de guarrete xd mas picantes, cosa que están muy bien hechas pero se aleja un poco de la estética, como una chica que va de medio colegiala, aun así el detalle es acojonante.

Saludos.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Kingdom Death: Monster
« Respuesta #19 en: 25 de Diciembre de 2012, 13:18:05 »
Desde luego que tanto el trailer como las ilustraciones y sobre todo las miniaturas entran por los ojos, clarísimamente. Pero, como estáis comentando, no sabemos nada de reglamente.

Off topic: ¿Es kickstarter una "plataforma" sesgada hacia los productos con buen "marketing"? ¿Está especializándose en "ameritrash"?

Azaneal

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2015, 07:01:56 »
¿Alguien que haya comprado este juego, estaría interesado en venderlo?

t4zz

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #21 en: 22 de Junio de 2015, 09:57:25 »
Es curioso, porque aunque es posible que sea de los kickstarters con más retrasos de la historia... No conozco a nadie que se anime a venderlo.

Yo desde luego ni me lo planteo, sorry. A ver si tienes suerte ;)

Malakius

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #22 en: 13 de Julio de 2015, 14:07:53 »
yo tampoco ni me lo planteo el venderlo, acaban de dar ya fechas y por lo que parece los europeos tenemos muy buenas noticias, lo mandan desde alemania.

Azaneal, han anunciado hoy tambien el juego para los que no se metieron en el mecenazgo, ahora si, prepara el "TACO"....

http://shop.kingdomdeath.com/products/kingdom-death-monster-preorder-special

275$ en pre order hasta el 19 de julio y luego 400$ el juego pelao.


Dimkay

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #23 en: 13 de Julio de 2015, 17:02:20 »
segui este kickstarter muy de cerca... y hoy en dia todavia me lamento de no haberme metido...
pero no se puede tener todo... aun asi esos 275 no me parecen mal precio... esta muy completo y el juego me parece una verdadera obra de arte...
confieso que no veria mucha mesa por miedo de que me mancharan algo ...

Tambien echo de menos las pinups ... que eran para mi la gran atraccion de este juego ...claro que eran exclusivas del kickstarter .

Si este preorder hubiera traido 4 de las pinups ... me hubiera metido.

Pero voy a dejarlo pasar... por ahora  ;)

shinta_hid

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #24 en: 14 de Julio de 2015, 00:19:07 »
cuando lo piensan mandar?

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #25 en: 14 de Julio de 2015, 03:08:53 »
Hola sabéis si el preorder es del pledge survivor . Y si en los 275 dólares esta incluido el l envío?  Y es EU. Si todo es si , seguramente caiga . Sino esperare y si hay suerte alguna tienda se anima a traerlo a España.

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #26 en: 14 de Julio de 2015, 03:24:36 »
Me auto respondo a algunas preguntas . El juego es solo el base sin extras . Y le he preguntado al autor y me ha respondido esto:
"Hello!

International shipping is $50 and it will be fulfilled from warehouse in germany. We are covering the VAT on these pre-orders!".
Con lo cual no pagamos aduanas pero si 50 dólares de envío.
Ya solo me queda saber si se podrá comorar en alguna tienda española.

banjoman

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #27 en: 27 de Septiembre de 2015, 13:10:17 »
Esto esta demasiado tranquilo. En USA ya esta llegando y la gente está haciendo unboxing y gameplays. ¿Os ha llegado por aquí a alguien?

Malakius

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #28 en: 27 de Septiembre de 2015, 15:44:16 »
La "wave 2" ( el juego) en europa llego a puerto hace 2-3 dias , echale 1-2 semanas para tenerlo en casa. La "wave 1"(las figuras promo) a mi me llegó hace 1 semana.

atari_freak

Re:Kingdom Death: Monster
« Respuesta #29 en: 27 de Septiembre de 2015, 16:23:29 »
Yo también recibí la "wave 1" hace un par de semanas. Todavía no tengo notificación de la "wave 2", pero no creo que se demore mucho.