logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20329 veces)

Lochi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2399
  • Ubicación: Fuenlabrada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • A Mi Bola
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #75 en: 20 de Enero de 2014, 18:40:20 »
...Son un ejemplo de juegos de dos horas o poco más, que por causa de un solo jugador paralizante se alargan a cuatro horas. Calculando, si pones a cuatro jugadores paralizantes con un Brass, la partida duraría más de 7 horas.

Lo mismo pasaría con el The Island o cualquier juego. La duración de un juego depende mucho de los jugadores y de su experiencia previa con el mismo.

Saludos.

Influyen más factores como la cantidad de opciones que se pueden tomar en un turno y mientras que en juegos como Brass el árbol de decisiones es enorme, en Survive no sólo es pequeño, sino que con el paso de las rondas es cada vez menor ya que hay menos losetas entre las que elegir (el resto depende del dado así que poco que decidir ahí).

Silverman

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1562
  • Ubicación: Barcelona
  • Estrambótico practicante
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #76 en: 20 de Enero de 2014, 18:49:05 »
Ciertamente Lochi, no obstante que un Island de la misma versión dure 45 minutos ó 90 depende de la rapidez y experiencia de los jugadores.

Saludos.
Semper fidelis

Druim

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #77 en: 26 de Enero de 2014, 14:25:21 »
Una duda:

Cuando vamos en barca, podemos mover 3 casillas, y los peones en agua 1.

En un mismo turno, es posible mover dos casillas la barca hasta la orilla, y despues un peon un movimiento para salvarlo?

lostrikis

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2004
  • Ubicación: En un lugar de la Mancha
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #78 en: 26 de Enero de 2014, 14:49:21 »
Siempre que la barca llegue a la orilla el peón con el tercer movimiento "saltará" a la playa y en ningún momento habrá sido nadador y no es que se pueda hacerlo, es que deberías hacerlo no sea que un bicho te la vaya a liar  ;D

Argel

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #79 en: 10 de Marzo de 2014, 21:56:55 »
Busque mucho tiempo este juego. Luego de encontrarlo y jugar unas 4 partidas me parece cada vez mas aburrido. Se ve muy bonito montado en la mesa pero es demasiado simple...


ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3262
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #80 en: 10 de Marzo de 2014, 22:00:47 »
Busque mucho tiempo este juego. Luego de encontrarlo y jugar unas 4 partidas me parece cada vez mas aburrido. Se ve muy bonito montado en la mesa pero es demasiado simple...

Es que no es un juego de estrategia, su virtud es maravillar a los bienvenidos con sus componentes y derrochar mala leche, no se le puede pedir más porque no lo tiene...
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.

Deril

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #81 en: 11 de Marzo de 2014, 10:38:15 »
Simpleza y mucho puteo mucha interacción entre los jugadores... es la base de este juego. A los iniciados les encanta ya que no tienes que pensar mucho y a la vista es muy bonito. A mi me aburre cada vez mas, pero es un juego para tenerlo, ya que es socorrido para cualquier momento...

Eric Draven

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #82 en: 11 de Marzo de 2014, 11:05:30 »
A mi ma perece un buen juego para gente no habituada a jugar, sencillo, sin complicaciones y con gran intereacción.

Pero a veces, solo a veces, el cuervo es capaz de traer de vuelta el alma, para enmendar el mal

FiNLos

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #83 en: 11 de Marzo de 2014, 18:12:46 »
Cuando echas una partida a un juego sesudo, y pierdes, luego pones The Island y ¡¡¡A POR EL GANADOOOOORRRRR!!! Me pasó el sábado  :'( :'( :'(
Muchas risas y mala hostia. Me encanta.

Deril

The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #84 en: 12 de Marzo de 2014, 07:44:59 »
Cuando echas una partida a un juego sesudo, y pierdes, luego pones The Island y ¡¡¡A POR EL GANADOOOOORRRRR!!! Me pasó el sábado  :'( :'( :'(
Muchas risas y mala hostia. Me encanta.
Jajaja totalmente... es el juego venganza!!  ;D

Rubeus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 542
  • Lo importante es la compañía
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #85 en: 02 de Noviembre de 2015, 12:41:03 »
Cuando echas una partida a un juego sesudo, y pierdes, luego pones The Island y ¡¡¡A POR EL GANADOOOOORRRRR!!! Me pasó el sábado  :'( :'( :'(
Muchas risas y mala hostia. Me encanta.
Jajaja totalmente... es el juego venganza!!  ;D

+1

Mi mujer y yo nos lo compramos hace unos días y ayer nos echamos un par de partidas con 2 familiares y disfrutamos de lo lindo. ¡Es divertidísimo! Juego de puteo en el que se dan situaciones muy cómicas y en el que aflora lo peor del ser humano, ¡¡jajajajajajaa!!  ;D

Todos nos quedamos con ganas de más (sobre todo, los que perdieron aún habiendo salvado a más supervivientes: la ocurrencia de los numeritos debajo de los muñecos está muy bien, es muy cachonda  :D  ).

En definitiva... ¡¡Venganza!!  ¡¡¡¡VENGANZAAAA!!!!  ;D ;D ;D
- «Extraño juego. El único movimiento para ganar es no jugar».
- «Ni el viaje, ni el destino. Lo más importante es la compañía».

ader

Re:The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #86 en: 03 de Noviembre de 2015, 14:12:59 »
Pues yo siempre he jugado a que gana quien salva a mas fichas. Usamos los numeritos solo en caso de empate. Y nos gusta así más.  ;D

Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #87 en: 30 de Diciembre de 2016, 14:57:14 »
Una idea me ronda la cabeza, este juego es para 4 jugadores, y en mi grupo de juego algunas veces solemos ser 5 jugadores, se que hay una expansión, "The Island Strikes Back", que vale 20 eurazos.
A mi solo me interesa añadir un quinto jugador, ¿Podría comprar un paquete de 10 meeples de otro color?
Cambiaría las reglas y tendría que enumerar los meeples, pero creo que funcionaria, lo habéis hecho alguno?

Tirupiru

Re:The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #88 en: 30 de Diciembre de 2016, 15:33:19 »
En principio si podrías. Pero la expansión lleva más cosas, échale un vistazo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


Kaplan

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:The Island, ¿qué os parece?
« Respuesta #89 en: 30 de Diciembre de 2016, 20:18:34 »
En principio si podrías. Pero la expansión lleva más cosas, échale un vistazo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

He visto reseñas y todo, pero realmente no me llama mucho la atención los pulpos y menos todavía los delfines, creo que el juego es redondo tal como es.