logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5713 veces)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #60 en: 10 de Diciembre de 2012, 22:16:57 »
Sin jugar no te quedas.

Si somos solo 6, que jueguen los otros 4 al Terra Mystica que nosotros jugamos al Tzolk'in, a ver qué tal a 2 jugadores.

Zankius Moisés, pero no hará falta; siempre aparece alguien. No problem.
De todos modos, por si acaso, creo que me voy a llevar el Polis por si surge algo íntimo a la luz de las velas  :P

Entretanto aparece alguien, observo el juego, que ya digo que provoca curiosidad.
« Última modificación: 10 de Diciembre de 2012, 22:19:43 por roanoke »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #61 en: 10 de Diciembre de 2012, 23:08:37 »
QUe pesaos sois con el "no juego". Joder que tenemos MUCHOS juegos como para dividir mesas. Yo tambien llevo el San Petersburgo por ejemplo. 3 on 3. 4 on 2. Ya ves que problema....
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

itus

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1608
  • Ubicación: Aqui o alli
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • iTus
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #62 en: 10 de Diciembre de 2012, 23:14:17 »
Yo no voy a ir... Burgomaestre me va a enseñar el crokinole de su primo. Como siempre prometo fotos. Las subiré a nomadaplayer.tumblr.com.

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #63 en: 10 de Diciembre de 2012, 23:19:01 »
Zankius Moisés, pero no hará falta; siempre aparece alguien. No problem.
De todos modos, por si acaso, creo que me voy a llevar el Polis por si surge algo íntimo a la luz de las velas  :P

Entretanto aparece alguien, observo el juego, que ya digo que provoca curiosidad.

Yo por si acaso voy a ir leyendo las reglas del Polis  ;)
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #64 en: 10 de Diciembre de 2012, 23:23:30 »
Ya ves, Miguel, aquí se hace lo que dicen los señores los moderadores.

Como se suele decir: cuando seas moderador decidirás si una vez en un sitio te apetece jugar o solo mirar. ;D

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #65 en: 11 de Diciembre de 2012, 01:15:26 »
Ya ves, Miguel, aquí se hace lo que dicen los señores los moderadores.

Como se suele decir: cuando seas moderador decidirás si una vez en un sitio te apetece jugar o solo mirar. ;D

al moderata malo que le den pomada, que ha moderado por encima de sus posibilidades.

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #66 en: 11 de Diciembre de 2012, 01:17:43 »
al moderata malo que le den pomada, que ha moderado por encima de sus posibilidades.

Pobrecillo, yo creo que últimamente está recapacitando (al menos en el foro) y va más de tapadillo. Habrá que darle una segunda oportunidad al muchacho... :P

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13741
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #67 en: 11 de Diciembre de 2012, 01:25:19 »
Pobrecillo, yo creo que últimamente está recapacitando (al menos en el foro) y va más de tapadillo. Habrá que darle una segunda oportunidad al muchacho... :P

¿te recuerdo la que te hizo el jueves "de tapadillo"?

pista: billullis = PV = raza de jorges = información oculta que no se narra al interesado

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #68 en: 11 de Diciembre de 2012, 01:33:03 »
¿te recuerdo la que te hizo el jueves "de tapadillo"?

pista: billullis = PV = raza de jorges = información oculta que no se narra al interesado

La verdad que me dio rabia hacer tanto el canelo en esa partida, pero la culpa no la tuvo él, sino el exceso de información que le pedíamos a la vez. Algo tipo:

- "Ángel, ¿cuándo cobro esto?"
- "Ángel, ¿qué significaba este simbolillo?"
- "Ángel, ¿cómo se pasaba de este edificio a ese otro?"
- "Acabo de petar, tío" (y no era Óscar, ojo)
- "Ángel, ¿puedo usar esta loseta ahora o tengo que esperar al final de la ronda?"
- "Ángel, ¿prefieres que juguemos un King of Tokyo?"

Pero todo a la vez. ;D

En serio, hubo un par de momentos en que creí que salía corriendo. Dicho lo cual, Ángel, ¿dónde están mis billullis (AKA puntos de victoria)? :P

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #69 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:09:11 »
La verdad que me dio rabia hacer tanto el canelo en esa partida, pero la culpa no la tuvo él, sino el exceso de información que le pedíamos a la vez. Algo tipo:

- "Ángel, ¿cuándo cobro esto?"
- "Ángel, ¿qué significaba este simbolillo?"
- "Ángel, ¿cómo se pasaba de este edificio a ese otro?"
- "Acabo de petar, tío" (y no era Óscar, ojo)
- "Ángel, ¿puedo usar esta loseta ahora o tengo que esperar al final de la ronda?"
- "Ángel, ¿prefieres que juguemos un King of Tokyo?"

Pero todo a la vez. ;D



¿y dices que el juego es facil?  ::) ::)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #70 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:11:06 »
¿y dices que el juego es facil?  ::) ::)

Lo digo y me reafirmo. No problemo. ;)

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #71 en: 11 de Diciembre de 2012, 08:52:53 »
Es muy facil, lo que pasa que eran cuatro nuevos y es normal que preguntasen, eso pasa en todos los juegos asi de peso medio, pero es muy facil de explicar y jugar, ya veras.

Si quereis mirar.... os vais al cine. Aqui se viene a jugar, y mas los que en el fondo quereis jugar. No podemos hacer milagros pero si organizarnos en dos mesas. Los que menos opcio es teneis de probar el Terra, como El cazapitufos, Maetroll, o Patatas Menchu podeis jugarlo seguro, y los demas reorganizarnos y caminar como nos camele.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

roanoke

  • Visitante
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #72 en: 11 de Diciembre de 2012, 21:13:22 »
Buen juego ese Terra Mystica. Se deja querer  :-* :-*
Partida ganada por Maeglor, sobre la bocina, dándose de codazos materialmente
(2 PV de diferencia) con Afrikaner.
Empezó el juego fuerte Afrikaner instalando su fortaleza en medio del tablero, aunque pronto Gelete se ha destacado y ha vivido cómodamente en el primer puesto durante unos 4 turnos, tras los que empezó a divisar la sombra turbadora de Maeglor (a unos 20 PV de distancia). Paco acababa de poner en marcha su motor diesel y estaba cogiendo velocidad arrasando todo a su paso, en compañía de Afrikaner que se pegó como una lapa y los 2 fueron a la caza y captura de un líder al que faltaba oxígeno por momentos. Como los ciclistas que buscan la gloria, Angel había atacado desde lejos y en el momento de subir el Tourmalet de las 2 últimas rondas, le estaba cazando el pelotón.
El pelotón demarró de tal forma que ni Meju ni yo, pudimos aguantar el ritmo de caza, y nos conformamos con hacer un papel digno, subiendo el puerto a nuestro ritmo con el único propósito de no entrar fuera de hora. No sé si lo conseguimos pero yo quedé satisfecho con el papel realizado en mi primera partida y teniendo en  cuenta los rivales que tenía enfrente.
La explicación de Gelete facilitó la comprensión del juego dentro de lo posible para mi primera partida. Y lo mejor fue el regusto que me dejó al llegar al final del juego, cuando pregunté a Angel si aún quedaba otro turno, pues ni me di cuenta de la llegada del final  de partida....¡¡ vaya si tenía ganas de seguir ¡¡  :D :D
« Última modificación: 11 de Diciembre de 2012, 21:31:04 por roanoke »

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6670
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #73 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:09:53 »
Partida muy divertida y emocionante final. Y un placer haber compartido mesa con semejantes seres. Impagable ver a Meju acumulando poder a costa de sus puntos de victoria  ;D
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16620
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Quedada Gen X Puebla (11/12/2012) México Lindo y Querido
« Respuesta #74 en: 12 de Diciembre de 2012, 11:12:04 »
Partida muy divertida y emocionante final. Y un placer haber compartido mesa con semejantes seres. Impagable ver a Meju acumulando poder a costa de sus puntos de victoria  ;D

Llegó a tener 9 puntos, el juego dice que nunca puedes ir a negativo, con lo cual Meju no estaba equivocado, aunque al final el resultado fuese de lo más triste.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)