¿Qué opinas del anuncio de Desigual?
Enhorabuena por el baronetazgo.¿Escuchas podcast jueguiles? ¿Cuales me aconsejas? ¿Algún número en especial? ¿Que opinas de Nancis Rubias?
¿eres más de breakdance o de sopa de champiñon?Pd. ¿No se mosquean en casa por tanto juego?
Hola tomol, felicidades por el baronazgo ¿Que consejos darias a los jugones para almacenar los juegos? Me interesa bastante si los proteges de la humedad, bichitos, luz del sol.....Saludetes
Buenas de nuevo Tomol,una pregunta: tengo gente en Murcia a la que me gustaría introducir en el mundo de los juegos de mesa : ¿ Con qué juegos intentarías la aproximación?.Son de Aguilas, para más referencias.
Enhorabuena Tomol!Un par de preguntas cual va a ser tu próximo juego?tienes un límite?quieres tener hijos algún día?
Grande ese TomolCuentanos, jornadas favoritas?Calendario ludico 2013 si lo tienes planeado, con permiso maya?un abrazo
¿Es verdad eso que dicen de que Murcia existe, o es otra leyenda urbana más?
¿Si la guerra del anillo tratara sober una batalla entre lemures y perezosos para hacerse con el control de la pradera, sería tan buen juego?¿Sobre qué serie o película española sacarías el próximo LCG de FFG?¿Sigues el nuevo twitter del papa?volveré...