logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116442 veces)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #135 en: 14 de Diciembre de 2012, 16:16:40 »
Creo que vuelven cuando terminas la maravilla... pero la Sagrada Familia es interminable, como bien saben los amigos barceloneses  :D

Me ha encantado el detalle de la Sagrada Familia  ;D

Ganas de tener el juego aumentando de nuevo... maldita sea! Cerrad ya este hilo! Que es puro veneno lapidacarteras!

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #136 en: 14 de Diciembre de 2012, 16:42:04 »
¿Me lo parece a mí o es verdad que el espacio-tiempo se acaba de curvar y hemos sido engullidos por un agujero de gusano y teletransportados cuánticamente a otra dimensión?

Estos del CERN algún día nos van a dar un susto de verdad.  ::)
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

devas

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1325
  • Ubicación: Colossa.
  • Te saludo, maestro.
  • Distinciones Reseñas (bronce) Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • andanzas de una mente inquieta
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #137 en: 14 de Diciembre de 2012, 16:55:18 »
Los tableros están bien, pero mucho mas finos que la edición anterior.
Las cartas están bien pero mucho mas finas que la edición anterior (ahora mas bonitas, eso si)

Los pirulos de madera para el tablero principal......

Donde estan los cubos para las caras felices?

Han vuelto los antiguos lideres de la primera edicion OLEEEEE!!


Pd: he detectado alguna erratilla con respecto a la edicion anterior. Hay algunas cartas que wn lugar del icono de piedra/saco, pone mineral(creo)/comida.

Por todo lo demás, he revisado carta por carta y todo bien. Bueno hay algunas que parecen mejores (o yo las interpretaba mal) que la version anterior y bach es mucho mejor que antes, asi como hamurabi
Salu2
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 17:46:48 por devas »

zappa

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #138 en: 14 de Diciembre de 2012, 19:12:34 »
Yo he recibido esta mañana mi copia ;D y me ha surgido una duda con las cartas, en la caja pone que son 340 cartas civiles y militares, las he contado y solo tengo 339. Me vienen 4 mazos, uno con 40 cartas, dos con 100 y uno con 99 (este último es el que contiene solo cartas militares).

He leido en algún post anterior en este mismo hilo que en esta edición se ha substituido la carta de jugador inicial por un token, ¿podría ser esa la carta que estoy suponiendo que me falta? y que sea un error en la relación de componentes que viene en la caja..... ::)

Espero que me hayais entendido, a ver si alguien que haya recibido su copia puede comprobar cuantas cartas tiene ;)

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #139 en: 14 de Diciembre de 2012, 22:19:33 »
Yo al final he caído  ::)
Y eso que me había prometido a mi mismo y a mis otras 4 personalidades que no lo iba a comprar, porque difícilmente iba a poder jugarlo.
Pero...  no podía dormir y daba vueltas y más vueltas...
Y al final me he dicho: pues me lo pillo!

Horror: Juegame - agotado, Max - agotado, la PC - agotado, Draco - agotado, etc, etc, etc

Sudor frío. Vale, no pasa nada, no tenía pensado comprármelo, ¿no?, pues mira, mejor así y....

Sudor frío. Mareos. Estoy muy mal.

Vale, voy a probar en una tienda más. Una última vez. A ver, tecleo la dirección, se abre la página, voy al buscador, pongo Throug the Ages... NO ENCONTRADO -

Noooooooooooooooooo!!!!!  Espera, un momento, recapitula Through es con h al final, melón. Malditas prisas!!

Vuelvo a teclear en búsqueda. Enter.......

Ta-----chán!!!!!

Ahí estaba. Disponible!!!!!  :B :B :B

A la cesta!! A la cesta pero YA!!!

Que sí, que pago lo que haga falta, que sí, Acepto hasta que me extirpen un riñón. Pago, claro que pago. Vendo mi cuerpo y.. mioooooooooooooo!!!  Muahahahahahahahaha!!!!!   Muahahahahahahaha!!!!!!

Dios mío, que he hecho??????????

Muahahahahahahah!!

No sé si estoy bien, pero me llegará.... ¿El próximo jueves???????? Que viene, en carruaje??? Pero... pero si he pagado 9 € de gastos de envío!!!

No importa, no importa, si no lo voy a jugar apenas, recuerdas? Recuerdo? Eh? Qué? Qué ha pasado?

Abre los ojos... abre los ojos....

No es una pesadilla. BING! Correo entrante. Le confirmamos que su pedido le llegará el próximo jueves.  :P :P ::) ::)

 :D :D :D :D :D Miiii tesoooroooo!!!

Estoy bien, de veras. Estoy bien.

No os preocupeis por mi. Solo... solo.... jugad.... con... migo.

 ::) ::) ::)

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #140 en: 14 de Diciembre de 2012, 22:26:03 »
Por cierto, lo de las cartas promocionales y eso, se supone entonces que vienen (o vendrán cuando estén) con todas las unidades del juego vendidas? Es que ando uh poco perdido con los nervios y tantas páginas de hilo y ni Ariadna ni Teseo  aparecen para guiarme por este Dédalo de posts...

Un saludote!
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #141 en: 14 de Diciembre de 2012, 22:27:48 »
¿Te lo has pillado, Yorch?

Sí, claro. El inglés lo vendí cuando dijeron que la salida del juego en castellano era inminente, y al final me ha tocado esperar un poquitín...

Y además me viene de la mano con el Terra Mystica. ;D ;D ;D

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #142 en: 14 de Diciembre de 2012, 22:29:49 »
Cuando tú quieras, crack. ;)

Yo quiero ya!  :D :D :D A que no se me nota nada??  ;D ;D A que esperas para materializarte con el TtA bajo el brazo George?  ;) Te presto uno de mis portales si hace falta... aunque o prometo nada, igual apareces aquí vuelto del revés o algo asi... ::)

Tengo también pendiente con Meleke apuntarnme a una partida online de esas para que me enseñe como al Betote. Pero es que llevo una semana horrible de acá para allá con mi suegro hospitalizado y otros rollos..... (perdóname Meleke, en breve te mando un privi disculpatorio como es debido)  :-[.
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #143 en: 14 de Diciembre de 2012, 22:36:58 »
Yo quiero ya!  :D :D :D A que no se me nota nada??  ;D ;D A que esperas para materializarte con el TtA bajo el brazo George?  ;) Te presto uno de mis portales si hace falta... aunque o prometo nada, igual apareces aquí vuelto del revés o algo asi... ::)

Hombre, yo me refería al online. ¿Quién te manda vivir tan lejos, digo yo? Es que vuelto del revés no sé yo si sería demasiado agradable.

Ganas de que llegue el lunes, ñoras y ñores. :B

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #144 en: 14 de Diciembre de 2012, 23:02:24 »
Pues sí, mis disculpas por el chateo  :-[. La costumbre del whatsapp y como estoy escribiendo con el teléfono, me vuelvo regresivo. :P

Les acabo de mandar un mail a los de la tienda en cuestión para preguntarles por lo de las cartas promocionales, ya que no decían nada de ellas en la página web, a ver que me dicen al respecto.

Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

jjeti

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 19
  • Ubicación: Mataró - Barcelona
  • Alea jacta est!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #145 en: 14 de Diciembre de 2012, 23:14:40 »
Estos de Homoludicus han hecho un guiño a su ciudad, Granollers, añadiendo La Porxada en la cartas promos

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Porxada_%28Granollers%29


Gran detalle




« Última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 23:20:34 por jjeti »

Azirafel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #146 en: 15 de Diciembre de 2012, 00:05:30 »
Estos de Homoludicus han hecho un guiño a su ciudad, Granollers, añadiendo La Porxada en la cartas promos

http://es.wikipedia.org/wiki/La_Porxada_%28Granollers%29


Gran detalle




Pues sí, un detallazo.  :D Yo trabajo a 100 metros de la Porxada, así que para mí es un gran guiño.

Torlen

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #147 en: 15 de Diciembre de 2012, 00:15:11 »
Yo he recibido esta mañana mi copia ;D y me ha surgido una duda con las cartas, en la caja pone que son 340 cartas civiles y militares, las he contado y solo tengo 339. Me vienen 4 mazos, uno con 40 cartas, dos con 100 y uno con 99 (este último es el que contiene solo cartas militares).

He leido en algún post anterior en este mismo hilo que en esta edición se ha substituido la carta de jugador inicial por un token, ¿podría ser esa la carta que estoy suponiendo que me falta? y que sea un error en la relación de componentes que viene en la caja..... ::)

Espero que me hayais entendido, a ver si alguien que haya recibido su copia puede comprobar cuantas cartas tiene ;)

Yo tengo 340 cartas, contadas dos veces. Asi que te falta una. Debian ser tres mazos de 100 y uno de 40. Recuentalas a ver

Ami

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 375
  • Ubicación: Quito-Ecuador
  • y jugar, por jugar... sin tener que morir o matar!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #148 en: 15 de Diciembre de 2012, 00:50:29 »
He aquí un jugón ecuatoriano reportándose desde muy muy lejos... bzz bzz bzz

¡¡¡Parecía tan inalcanzable, tan improbable, tan imposible!!!
¡¡¡Y es que ustedes (vosotros  ;)) estáis tan cerca y yo TAN lejos!!! ...pero  :P

¡¡¡YA LO TENGO!!!

(es decir, no en mis manos, claro, porque desde vuestro país al mío hay un buen trecho)

Pero ya he realizado la compra en una tienda online cuyo principal (Jon, si quieren saber el nombre) es muy amable y me lo enviará a Ecuador vía correos. He "tenido" jeje, que aumentar algunas "cossilas"  (Twilight Struggle, Civilization, Ladies of Troyes y Dominion Prosperidad) en el pedido, para aprovechar el espacio y el coste de envío que, créanme: me sale muuuuuuuy caro. Bueno, y además los añadí porque estaban en mi "wish-list" a la espera de que el más IMPORTtANTE de ellos viera la luz ¡Y como ya ha ocurrido... pues na', que espero lleguen en cosa de 5 o 6 días!

¡¡¡QUE EMOCIÓN, Y QUE GRATO ME ES COMPARTIRLO CON USTEDES (VOSOTROS, JEJE)!!!
Mi perfil en la BGG

-¿Otro juego?
-Sí amor, pero te prometo que será el último...
-¡Júramelo!
-¡Te lo juro!

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #149 en: 15 de Diciembre de 2012, 00:51:44 »
Por cierto, lo de las cartas promocionales y eso, se supone entonces que vienen (o vendrán cuando estén) con todas las unidades del juego vendidas? Es que ando uh poco perdido con los nervios y tantas páginas de hilo y ni Ariadna ni Teseo  aparecen para guiarme por este Dédalo de posts...

Un saludote!

Bueno, pues me autocito y autorrespondo:

Me han contestado al mail que les mandé preguntando por las cartas promocionales, y me han confirmado que me las mandan junto con el juego.

Yujuuu!  ;D
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos