logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 113178 veces)

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #150 en: 15 de Diciembre de 2012, 00:51:53 »
Yo también tengo 339. Todos los mazos, una vez separados por clases, me dan números redondos, menos uno. Del mazo "A" de Civiles me salen 19. De ese tenéis 20??. A ver si así localizo que carta me falta para pedirla.

También he tenido mala suerte con las promos, venían 8 en lugar 9. Me falta Ramón y Cajal!!!!

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #151 en: 15 de Diciembre de 2012, 00:54:38 »
He aquí un jugón ecuatoriano reportándose desde muy muy lejos... bzz bzz bzz

¡¡¡Parecía tan inalcanzable, tan improbable, tan imposible!!!
¡¡¡Y es que ustedes (vosotros  ;)) estáis tan cerca y yo TAN lejos!!! ...pero  :P

¡¡¡YA LO TENGO!!!

(es decir, no en mis manos, claro, porque desde vuestro país al mío hay un buen trecho)

Pero ya he realizado la compra en una tienda online cuyo principal (Jon, si quieren saber el nombre) es muy amable y me lo enviará a Ecuador vía correos. He "tenido" jeje, que aumentar algunas "cossilas"  (Twilight Struggle, Civilization, Ladies of Troyes y Dominion Prosperidad) en el pedido, para aprovechar el espacio y el coste de envío que, créanme: me sale muuuuuuuy caro. Bueno, y además los añadí porque estaban en mi "wish-list" a la espera de que el más IMPORTtANTE de ellos viera la luz ¡Y como ya ha ocurrido... pues na', que espero lleguen en cosa de 5 o 6 días!

¡¡¡QUE EMOCIÓN, Y QUE GRATO ME ES COMPARTIRLO CON USTEDES (VOSOTROS, JEJE)!!!

Y para nosotros que lo compartas con todos también. Esa ilusión no tiene precio: es como la de los niños la noche de Reyes. ;)

Torlen

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #152 en: 15 de Diciembre de 2012, 00:55:57 »
Yo también tengo 339. Todos los mazos, una vez separados por clases, me dan números redondos, menos uno. Del mazo "A" de Civiles me salen 19. De ese tenéis 20??. A ver si así localizo que carta me falta para pedirla.

También he tenido mala suerte con las promos, venían 8 en lugar 9. Me falta Ramón y Cajal!!!!

Te falta justo de ahí. Son 20. 4 maravillas, 6 líderes y 10 cartas de acción. Dime las que tienes del grupo del que te falte y te digo cual es

zappa

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #153 en: 15 de Diciembre de 2012, 00:57:05 »
Yo tengo 340 cartas, contadas dos veces. Asi que te falta una. Debian ser tres mazos de 100 y uno de 40. Recuentalas a ver

Las he contado varias veces para asegurarme, sobre todo el mazo de 99, tengo 339 seguro. Que faena.....

Torlen

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #154 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:05:06 »
Las he contado varias veces para asegurarme, sobre todo el mazo de 99, tengo 339 seguro. Que faena.....

Mira a ver si te falta del mismo lado que a Fer78

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #155 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:07:05 »
Te falta justo de ahí. Son 20. 4 maravillas, 6 líderes y 10 cartas de acción. Dime las que tienes del grupo del que te falte y te digo cual es

Gracias. Tengo 9 de acción:
-2 de Frugalidad
-2 de Tierra Fertil
-2 de Asentamiento Ideal
-1 de Obra de Ingeniería
-1 de Patriotismo
-1 de Idea Revolucionaria

?Cual me falta?

Torlen

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #156 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:11:04 »
Gracias. Tengo 9 de acción:
-2 de Frugalidad
-2 de Tierra Fertil
-2 de Asentamiento Ideal
-1 de Obra de Ingeniería
-1 de Patriotismo
-1 de Idea Revolucionaria

?Cual me falta?

Obra de Arte: Ganas 6 ptos de Cultura

Fer78

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3689
  • Ubicación: Guadalajara
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Traductor (oro) A bordo de Nostromo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Camino entre zombies Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #157 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:19:53 »
Obra de Arte: Ganas 6 ptos de Cultura
Mil gracias. Mañana mismo la pido.

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #158 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:21:14 »
Sigue estando disponible el juego en alguna tienda online? :-\

Torlen

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #159 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:38:25 »
Sigue estando disponible el juego en alguna tienda online? :-\

En LaPcra da la opción de comprarlo. Aunque juraría haber leído que lo tenían agotado

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #160 en: 15 de Diciembre de 2012, 01:47:13 »
Sigue estando disponible el juego en alguna tienda online? :-\

En planetongames todavía tienen.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

werewolf

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #161 en: 15 de Diciembre de 2012, 02:08:01 »
Igual si venden las 1000 como churros se piensan sacar más, o editar específicamente las GLOBAL o incluso más (checas, polacas, BGO1, BGO2, koreanas, chinas...) :D

He visto un link de las cartas koreanas (nadie las ha traducido al ingles) pero ¿¿Donde has visto las chinas??

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #162 en: 15 de Diciembre de 2012, 02:25:26 »
Sigue estando disponible el juego en alguna tienda online? :-\
De momento que haya visto, en Planeton y en MasqueOca
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Rendel

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 624
  • Ubicación: Almería
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #163 en: 15 de Diciembre de 2012, 02:57:40 »
Sigue estando disponible el juego en alguna tienda online? :-\

En Geek Gamers aún disponemos de algunas copias  ;)
Embajador de Devir.
Baronet #230 - 15/12/2014

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #164 en: 15 de Diciembre de 2012, 02:59:25 »
Bueno, despues de abrir el juego, tengo que decir que me parece una cutrez:

1) Los tableros no tienen reborde y son cartulina cruda, son blandos y no tablero duro como la version inglesa.
2) Las cartas son mas blandas, sin textura y de peor calidad.
3) Los contadores en vez de ser cubos de madera son conos minusculos inmanejables.
4) Los marcadores de cada recurso son cubos de plastico, que son mejores que los marcadores de madera redondeados e incomodos originales. Que son mas comodos? si, pero de plastico, y yo prefiero la madera.
5) Las cartas y reglas, estan en español en vez de en ingles, eso esta bien.
6) La caja ocupa el doble que la version inglesa.
7) La esperada expansion se limita a 2 lideres y 2 maravillas, lo cual personalmente y despues de 120 partidas online me decepciona profundamente porque no veo que cambie sufiecientemente la experiencia de juego.

CONCLUSION, no seas tan primo como yo y quedaros vuestra version anglosajona porque me ha decepcionado muchisimo. Por un lado, aprecio el esfuerzo incansable de Homoludicus, pero la calidad de los componentes es ridicula aun apreciando la traduccion, no esta a la altura de las expectativas y mi sentimiento es de arrepentimiento, si lo se, hubiese mantenido mi version inglesa, pero he picado.

Saludos y enhorabuena a Homoludicus, sin ironia, pero valoro su esfuerzo, sin embargo creo que este juego merece un poco mas de calidad en sus componentes y me veo desprendido de una muy buena edicion en ingles por una española que no esta a la altura de la calidad de tan grandisimo juego.
« Última modificación: 15 de Diciembre de 2012, 03:04:48 por negroscuro »