logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 116431 veces)

pedrotronic

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #210 en: 15 de Diciembre de 2012, 21:03:28 »
BGO es una expansion hecha por fans que se utiliza en la web Boardgaming online (aunque tambien te puedes descargar las cartas sino me equivoco de la BGG)

Azirafel

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 98
  • Ubicación: Mollet del Vallès (Barcelona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #211 en: 15 de Diciembre de 2012, 21:18:01 »
¡Mil gracias!  :D

Manrico

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #212 en: 15 de Diciembre de 2012, 21:57:49 »
Al ritmo que va la venta decir algo es tirarse a la piscina, pero la peña de Alcalá Comics los tenían en el Frikigordo hoy (no sé cuantas copias), y afrikaner se narró ayer que GenX tenía 7 copias. Parece que las on-line habituales las tienen prevendidas (quizá dracotienda o planetón...).

Un éxito de ventas vamos. Y supongo que el que se estén agotando animará las ventas de lo poco que quede por vender.



Gracias, a ver si consigo pillar alguno ;)

Neckus

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #213 en: 15 de Diciembre de 2012, 22:29:02 »
No, vienen fuera, en una bolsa zip pegada a la caja.


Pues donde las he comprado no me han dado nada aparte  :'(  El juego supongo que sera jugable igualmente.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16618
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #214 en: 15 de Diciembre de 2012, 22:51:30 »
Yo no tengo mucha idea de mecánicas de juego y tal, solo me gusta jugar y para mi los componentes de un juego son importantes porque espero vivir una inmersión mientras juego. Tampoco entiendo de editoriales, hablo como no jugona pero me gustaría dar mi opinión.
Para comprar este juego hemos tenido que vender otros y recaudar dinero, me parece un juego de un precio alto.
Al abrir la caja me quede un poco decepcionada. Ya digo que doy mi opinión personal. El juego tiene un diseño que no me gusta para nada. Los cubos son de plástico, yo los tengo iguales y los uso para hacer collares (se diferencian en que los míos tienen un agujero). Los cartones son finos y vienen unos conos excesivamente peqieños que todavía no se para que son.
Posiblemente el juego sea bueno, si no no me lo hubiese comprado, pero me da rabia que tenga estos componentes que tanto me disgustan. Y en mi opinión la relación calidad precio no es la que debería ser.

El juego es maravilloso, has hecho una excelente compra, ya verás como si :D
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #215 en: 15 de Diciembre de 2012, 23:07:46 »
Buenas,
ultimamente, este hilo, me pone algo nervioso.
Algunas puntualizaciones (mi opinión personal, por supuesto):

-Aunque este hilo tuviera 1000 páginas o aunque salieran Rajoy y Merkel de la mano sugiriendo la compra de TtA, la realidad es que NADIE TE OBLIGA A COMPRAR ESTE JUEGO.

-Tampoco es obligatorio comprar el juego a Homoludicus (sí, si lo quieres en español, claro). Aunque compres la versión inglesa nadie te acusará de ser anti-lo-que-sea. ERES LIBRE DE COMPRAR LA VERSION QUE QUIERAS.

- El "desmesurado hype" ante la aparición de este juego se debe a su calidad. TtA tiene ya 6 años. No es un bluff. La expectación viene generada por las propias personas que lo han jugado y que saben de sus cualidades.

- El "problema" de esta edición se debe a la existencia de una versión anterior, al parecer más bien acabada. De acuerdo. Pero de ahí ha decir que se está decepcionado con el juego hay un mundo. Si no supieramos nada de ediciones anteriores y nos regalaran el juego publicado por Homoludicus (o si fuera novedad mundial) estoy seguro que nos caerían las lágrimas de la emoción.

Perdonadme si me excedo, pero es que parece que algunos vayáis a colgar los tableros en el comedor y a decorar las estanterías con sus cubitos de plástico. No va por ti, Negroscuro, entiendo que si no te importa el idioma prefieras el juego de mejor calidad. Yo también lo prefiero.


uuuuy, me están entrando unas ganas de jugar  :D :D :D

saludos
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

ruferto

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #216 en: 15 de Diciembre de 2012, 23:16:57 »
Buenas,
ultimamente, este hilo, me pone algo nervioso.
Algunas puntualizaciones (mi opinión personal, por supuesto):

-Aunque este hilo tuviera 1000 páginas o aunque salieran Rajoy y Merkel de la mano sugiriendo la compra de TtA, la realidad es que NADIE TE OBLIGA A COMPRAR ESTE JUEGO.

-Tampoco es obligatorio comprar el juego a Homoludicus (sí, si lo quieres en español, claro). Aunque compres la versión inglesa nadie te acusará de ser anti-lo-que-sea. ERES LIBRE DE COMPRAR LA VERSION QUE QUIERAS.

- El "desmesurado hype" ante la aparición de este juego se debe a su calidad. TtA tiene ya 6 años. No es un bluff. La expectación viene generada por las propias personas que lo han jugado y que saben de sus cualidades.

- El "problema" de esta edición se debe a la existencia de una versión anterior, al parecer más bien acabada. De acuerdo. Pero de ahí ha decir que se está decepcionado con el juego hay un mundo. Si no supieramos nada de ediciones anteriores y nos regalaran el juego publicado por Homoludicus (o si fuera novedad mundial) estoy seguro que nos caerían las lágrimas de la emoción.

Perdonadme si me excedo, pero es que parece que algunos vayáis a colgar los tableros en el comedor y a decorar las estanterías con sus cubitos de plástico. No va por ti, Negroscuro, entiendo que si no te importa el idioma prefieras el juego de mejor calidad. Yo también lo prefiero.


uuuuy, me están entrando unas ganas de jugar  :D :D :D

saludos

Totalmente de acuerdo. Muy bien puntalizado, sí señor. Si me lo permites añadiría un punto más:
- Nadie te obligaba a vender tu juego en inglés antes de que se publicara en español (en tercera persona, no va dirigido a nadie en particular)

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #217 en: 15 de Diciembre de 2012, 23:27:40 »
No estoy de acuerdo. Para mi un juego tiene que ser bonito y atractivo. Para mi si es importante este aspecto. Por lo que decís es un maravilloso juego y si no lo pensara no lo habría comprado pero eso no quita para que el diseño y componentes no me gusten.
Pero esto no importa porque yo ya le estoy dando vueltas a la cabeza para "customizarlo" a mi gusto.  ;D

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10261
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #218 en: 15 de Diciembre de 2012, 23:28:46 »
A ver si alguien me enseña a jugar y hace que me guste este juego...que creo que pa empezar me atrae cero.

Pero quiero que me guste, que me atraiga...soy un jugóooon!!! :D :D :D

Blackbear-Alfred Garcia

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #219 en: 15 de Diciembre de 2012, 23:29:06 »


Pues donde las he comprado no me han dado nada aparte  :'(  El juego supongo que sera jugable igualmente.

¿Donde lo has comprado?
Blackbear-Alfred Garcia Demestres
www.jugarxjugar.com

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #220 en: 15 de Diciembre de 2012, 23:41:45 »


Pues donde las he comprado no me han dado nada aparte  :'(  El juego supongo que sera jugable igualmente.

El juego es perfectamente jugable sin las cartas extra. Estas sin un añadido que, en teoría, deberían acompañar a los 500 juegos de esta tirada, así que pregunta en la tienda donde compraste el juego.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #221 en: 15 de Diciembre de 2012, 23:46:32 »
Pero esto no importa porque yo ya le estoy dando vueltas a la cabeza para "customizarlo" a mi gusto.  ;D

Todos sabemos que eres una virtuosa MJ, pero esta vez lo tienes crudo. El juego es más seco que una mojama. No se me ocurre que vas a poder fimoizar. De todas formas, siempre logras sorprendernos. Así que... ánimo artista.
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

afrikaner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6669
  • Ubicación: Telde - Gran Canaria
  • "El peor moderador de todo internet"
  • Distinciones Entre los 10 con mayor tiempo conectado Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #222 en: 15 de Diciembre de 2012, 23:53:30 »
Todos sabemos que eres una virtuosa MJ, pero esta vez lo tienes crudo. El juego es más seco que una mojama. No se me ocurre que vas a poder fimoizar. De todas formas, siempre logras sorprendernos. Así que... ánimo artista.

Con un arpa, una bombilla y un arma de fimo para usarlos en los marcadores de cultura, ciencia y fuerza militar ya va mejorando.
La BSK es como una panadería
Mis juegos | Axones y mazmorras

MJ

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1637
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #223 en: 15 de Diciembre de 2012, 23:57:15 »
Todavía no se porque no he jugado, pero mira que se ha hecho un chico de la bgg


zappa

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #224 en: 16 de Diciembre de 2012, 00:29:14 »
Gracias compañero, creo que ya se donde me falta una carta:

Mazo A civil 20
Mazo A militar 10

Mazo 1 civil 55
Mazo 1 militar 49

Mazo 2 civil 55
Mazo 2 militar 50

Mazo 3 civil 55
Mazo 3 militar 45

Que faena revisarlo, que son 49 cartas >:(

Y encima me genera desconfianza por si estarán las que tienen que estar, igual coinciden los números pero no está bien la relación de cartas...

Me autocito y pego la relacion de cartas de mi mazo 1 militar con 49 cartas a ver si alguno me podeis hacer el favor de decirme cual es la que me falta.

Me toca la moral (por no decir otra cosa) tener que andar invirtiendo mi tiempo libre (que por desgracia no me sobra) en hacer este listado y tener que andar chequeando las cosas con lupa, le estoy muy agradecido por supuesto a quien me ayude, a ver si puedo agilizar un poco las cosas, le he enviado esta mañana un mail a la tienda online en la que lo compré pero todavía no he recibido respuesta:

1x cruzadas
1x territorio fertil
1x ratas
1x peste
1x saqueadores
1x barbaros
1x avance cientifico
1x nuevos yacimientos
1x rebelion
1x ataque sorpresa
1x reinado de terror
1x inmigracion
1x fronteras dudosas
1x conflicto fronterizo
1x buena cosecha
1x influencia cultural
2x esclavizar
2x pillaje
6x defensa+2 colonizacion+1
1x incursion
3x banda armada
3x ejercito medieval
2x caballeria ligera
2x caballeria pesada
3x falange
2x legion
1x territorio estrategico
1x territorio historico
1x territorio desarrollado
1x territorio rico
1x acuerdo de fronteras abiertas
1x territorio habitado
1x acuerdo de rutas comerciales

Saludos y muchas gracias.