logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 117879 veces)

zappa

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #240 en: 16 de Diciembre de 2012, 10:59:31 »
Para nada. Puedes jugar igual. Las cartas políticas se roban al azar y no suelen salir todas en una partida. Imagínate que en tu partida la carta se quedó en el mazo y punto. Eso sí, cuando puedas consíguela.  ;)

Gracias :)

Sí, ya he mandado un mensaje a la tienda y estoy esperando a ver que solución plantean.

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #241 en: 16 de Diciembre de 2012, 17:06:30 »
-Aunque este hilo tuviera 1000 páginas o aunque salieran Rajoy y Merkel de la mano sugiriendo la compra de TtA, la realidad es que NADIE TE OBLIGA A COMPRAR ESTE JUEGO.

Si sale la Merkel sugiriendo que habría que comprarlo, fijo que Rajoy se lo compra y obliga a los pensionistas a comprarlo.

Ferris

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1574
  • Ubicación: Getafe (Madriz)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #242 en: 16 de Diciembre de 2012, 17:35:43 »
Sí. 500 + 500

Pero las 500 de 2013 también traerán las cartas "españolas" ¿no?
¿Que tal una partidita de carcassonne, profesor Falken?  Mi coleccion en BGG.  http://www.boardgamegeek.com/viewcollection.php3?username=Yellow+bastard&own=1&startletter=ALL&galleryview=1

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #243 en: 16 de Diciembre de 2012, 19:21:53 »
Pero las 500 de 2013 también traerán las cartas "españolas" ¿no?

Me pareció entender no, que era la primera tirada la que llevaba las promo. Pero que mejor no fiarse y que te lo aclare aSoso.

aSoso

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #244 en: 16 de Diciembre de 2012, 19:23:06 »
Me pareció entender no, que era la primera tirada la que llevaba las promo. Pero que mejor no fiarse y que te lo aclare aSoso.

Pués realmente no lo se. Es algo que los checos nunca aclararon... supongo que pasado fiestas tendré algún email con fechas y preguntaré...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #245 en: 16 de Diciembre de 2012, 19:58:46 »
Pues viendo que la primera tirada ha tenido/está teniendo un éxito rotundo, me permito una sugerencia/anhelo: ¿qué tal estaría sacar al mercado toda variante de cartas viviente (checas, polacas y lo que sea) en plan expansión tipo Gloria a Roma? Estoy seguro de que caerían como churros.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #246 en: 16 de Diciembre de 2012, 20:02:55 »
Pues viendo que la primera tirada ha tenido/está teniendo un éxito rotundo, me permito una sugerencia/anhelo: ¿qué tal estaría sacar al mercado toda variante de cartas viviente (checas, polacas y lo que sea) en plan expansión tipo Gloria a Roma? Estoy seguro de que caerían como churros.

No por dios, que alguien tenga un poco de ética y moral y no se aprovechen de "los completistas" como yo!!! El juego está perfecto como está!! ;D
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #247 en: 16 de Diciembre de 2012, 20:03:17 »
Pues viendo que la primera tirada ha tenido/está teniendo un éxito rotundo, me permito una sugerencia/anhelo: ¿qué tal estaría sacar al mercado toda variante de cartas viviente (checas, polacas y lo que sea) en plan expansión tipo Gloria a Roma? Estoy seguro de que caerían como churros.

Eso lo comprarían los que lo tienen en inglés y los que lo tienen en español, salga en el idioma que salga, porque sería un bombazo. El TtA como es auténticamente brutal es con esa variabilidad de Líderes/Maravillas, ya sea sabiendo cuáles han salido o bien oculto :D
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #248 en: 16 de Diciembre de 2012, 20:04:06 »
No por dios, que alguien tenga un poco de ética y moral y no se aprovechen de "los completistas" como yo!!! El juego está perfecto como está!! ;D

No es completismo, ¡es éxtasis lúdico! ¿Poder jugar al TtA Global de BGO en vivo? Arf arf arf  :B :B :B :B
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

ruferto

  • Visitante
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #249 en: 16 de Diciembre de 2012, 20:18:11 »
De quién son los derechos?

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #250 en: 16 de Diciembre de 2012, 20:21:18 »
De quién son los derechos?

De quienes se los ganan.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13740
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #251 en: 16 de Diciembre de 2012, 20:42:00 »
No es completismo, ¡es éxtasis lúdico! ¿Poder jugar al TtA Global de BGO en vivo? Arf arf arf  :B :B :B :B

¿Cabe la pregunta de como de significativas - importantes veis las cartas promocionales y las de las versiones on-line que comentais?

Me refiero a que este juego parece muuuuuuuuuy rejugable tal y como es, que las promocionales permiten un pelín de gracieta a algo ya de por sí redondo, pero qeu algunos veteranos en el juego deseais como agua de mayo más y más monumentos, líderes y otras mandangas. ¿Qué nos podéis contar? Negrazo, no te escondas que me interesa lo que te narres.

OsKAríN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1889
  • Ubicación: Cycling la Vega
  • Infiltrado.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Juegos de cartas coleccionables Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #252 en: 16 de Diciembre de 2012, 20:53:15 »
¿Cabe la pregunta de como de significativas - importantes veis las cartas promocionales y las de las versiones on-line que comentais?

Me refiero a que este juego parece muuuuuuuuuy rejugable tal y como es, que las promocionales permiten un pelín de gracieta a algo ya de por sí redondo, pero qeu algunos veteranos en el juego deseais como agua de mayo más y más monumentos, líderes y otras mandangas. ¿Qué nos podéis contar? Negrazo, no te escondas que me interesa lo que te narres.

Ya lo ha dicho "Homoludicus", las cartas promocionales estan pensadas para no cambiar nada la experiencia de juego, se pueden mezclar sin remilgos con las demás... vamos que sería como conseguir las chapas del 1960... COrregirme si me equivoco...
"MIS JUEGUITROLLS"

Cycling la vida loca

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #253 en: 16 de Diciembre de 2012, 20:59:34 »
La cuestión es que el juego lleva en circulación mucho tiempo, lo que hace que mucha gente esté acostumbrada a jugar con esas expansiones.

No es mi caso, pero como soy muy solidario las pido también. ;D

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #254 en: 16 de Diciembre de 2012, 21:32:23 »
Respecto a las promos y la experiencia de juego, a ver que opinan los expertos, para mis ojos de novato hay tres cartas muuuuy interesantes. El impacto de políticos corruptos y la sagrada familia pueden dar lugar a estrategias curiosas, que seguro que enriquecen el juego. Ahora bien, la carta que quiero sí o sí y por la que pueden haber tortazos, en mi modesta opinión, son las fallas.
¿Alguien las ha probado ya?

"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo