logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 117616 veces)

Cristina047

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #690 en: 02 de Febrero de 2013, 19:51:14 »
Perdonad un segundo el offtopic, a mi no me vienen cartas promocionales de las españolas  :-\ ¿Alquien sabe a que puede deberse? ¿Sólo vienen en algunos? ¿Fue otra edición? ¿Tengo una tara?
Es que al leer lo de las cartas me he quedado un poco mosca...

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #691 en: 02 de Febrero de 2013, 19:53:24 »
Perdonad un segundo el offtopic, a mi no me vienen cartas promocionales de las españolas  :-\ ¿Alquien sabe a que puede deberse? ¿Sólo vienen en algunos? ¿Fue otra edición? ¿Tengo una tara?
Es que al leer lo de las cartas me he quedado un poco mosca...

No venían incluidas dentro de la caja, sino que te las debería haber proporcionado tu tendero/tienda online. Lo que no sé es si se hicieron suficientes copias como para que cada juego de la tirada las llevara o llegaron hasta donde llegaron y ahora los demás tendréis que esperar a que las vuelvan a fabricar. Yo que tú preguntaría donde lo compraras, al menos.

Cristina047

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #692 en: 02 de Febrero de 2013, 20:12:19 »
Muchas gracias por responder tan rápido! Lo compré online asi que les mandaré un mail a ver que me dicen... De todas formas supongo que si las vuelven a sacar yo tengo una factura de compra asi que me las deberían enviar no? No se... Ya os contaré que me dicen...

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #693 en: 03 de Febrero de 2013, 01:13:45 »
Válgame, 348 puntossss... llevo dos partidas claro, pero hacer mas de 150 fue la reperaaaa.... jensantaaa!

Hay partidas de altísimo nivel y a 4 jugadores que no pasan de los 100 puntos... y también partidas de 350. Todo depende de cómo salgan las cartas, en qué momento y como vayas usándolas. De las guerras, los gobiernos... Vamos, que no te preocupes por la puntuación, en TtA es absolutamente relativa a lo que ocurre en la partida, muchos o pocos puntos per sé no dicen gran cosa. ¡Ánimo y a ello!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

JavideNuln-Beren

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2819
  • Ubicación: Buscarme por Fuengirola, Mijas, Torremolinos o Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis Juegos
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #694 en: 03 de Febrero de 2013, 14:47:45 »
Hola a Tod@s:

Tras una segunda partida esta semana, y ya con el juego ¿avanzado? (ese que solo juegas hasta completar el Mazo de la II Era), creo que tener este juego es un Must como las Piramides de Egipto  ;D

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #695 en: 03 de Febrero de 2013, 15:25:56 »
Que esto lo dijera yo, que llevo cuatro días en esto y tengo las capacidades básicas para salir del paso sería lo normal, pero alguien como tú, que ha jugado todo lo jugable desde hace años, que se sabe un millón de cartas de Magic sin leer el texto, que venga y me diga que no le está gustando un juego porque no se sabe las cartas... No doy crédito, de verdad. Es tan sencillo como coger un listado de la BGG y mirárselo por encima, sin más.

Por eso mismo digo que prefiero no jugar más online hasta no haber manoseado una copia física. Aún soy demasiado analógico como para trastear todo lo que querría hasta sentirme cómodo jugando a un juego como este ;)

Citar
¿No será que no te está gustando, sin más, pero le estás dando vueltas a cómo decirlo sin parecer un anti-sistema? Porque está claro que el Die Burgen von Burgund, por ejemplo, no tiene el mismo predicamento que el Through the Ages entre las huestes besekeras...

Creo que me conoces lo suficientemente bien como para saber que "guardar las apariencias" no es precisamente un factor que yo tenga en cuenta a la hora de tomar decisiones ;)

Zaranthir

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5368
  • Ubicación: Asturias
  • Cu si faci i fatti soi, campa cent'anni
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Soy un rolero de nivel 10 Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Re: Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #696 en: 03 de Febrero de 2013, 17:00:12 »
Hola a Tod@s:

Tras una segunda partida esta semana, y ya con el juego ¿avanzado? (ese que solo juegas hasta completar el Mazo de la II Era), creo que tener este juego es un Must como las Piramides de Egipto  ;D

Teber las pirámides de Egipto es imprescindible? Pues solo hay unas pocas así que habrá que ver como las repartimos :D:D

Offtopics aparte, mañana lo probaré online (el TtA) a ver qué tal

Cristina047

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #697 en: 03 de Febrero de 2013, 21:56:08 »
Anoche echamos un par de partidas al modo básico (Porque no me aclaro con el manual, no se si soy yo que soy torpe de narices o es que está mal escrito, pero me resulta repetitivo, cansino y las cosas mas importantes te las dicen como de refilón...) la cosa es que nos gustó bastante, todavía no hemos llegado al ''meollo'' del asunto que obviamente es el juego completo (vamos poco a poco que aun somos novatos!  ;D) y a mi ya me dan tortas hasta detrás de las orejas! Soy un poco mala jugando, que le vamos a hacer... pero eso si, tengo serias intenciones de mejorar y poder ''dar guerra'' ;D ;D

Y hablando del online, tendría que probarlo, pero asi de primeras no me llama mucho la atención... Es un juego donde hay que pensar lo suyo, leer las cartas y no se, poder verlo todo en el momento, comentando jugadas y en definitiva aprendiendo un poco del que sabe jugar. Cuando lo dominas, digo yo que ya dará igual donde juegues pero precisamente para el aprendiz yo no veo nada práctico la forma online. Pero bueno, es sólo mi punto de vista  ;)

sheffieldgeorge

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 7509
  • Ubicación: Navalcarnero
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #698 en: 03 de Febrero de 2013, 22:05:57 »
Por eso mismo digo que prefiero no jugar más online hasta no haber manoseado una copia física. Aún soy demasiado analógico como para trastear todo lo que querría hasta sentirme cómodo jugando a un juego como este ;)

Creo que me conoces lo suficientemente bien como para saber que "guardar las apariencias" no es precisamente un factor que yo tenga en cuenta a la hora de tomar decisiones ;)

Pues hombre, será por copias rondando por ahí. No tienes más que pedir por esa boquita de piñón.

Cualquier cosa antes que cogerle gato a este juegazo. No si haberlo probado al menos una vez en estéreo. ;)

xai

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4702
  • Ubicación: Manzanares el Real
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego a todo, incluso al monopoly Napoleón de fin de semana Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #699 en: 03 de Febrero de 2013, 23:39:12 »
Y hablando del online, tendría que probarlo, pero asi de primeras no me llama mucho la atención... Es un juego donde hay que pensar lo suyo, leer las cartas y no se, poder verlo todo en el momento, comentando jugadas y en definitiva aprendiendo un poco del que sabe jugar. Cuando lo dominas, digo yo que ya dará igual donde juegues pero precisamente para el aprendiz yo no veo nada práctico la forma online. Pero bueno, es sólo mi punto de vista  ;)
Precisamente ese es el punto fuerte del online, en condiciones ideales (teniendo 1 ó 2 partidas a la vez como mucho) que puedes pensar cuanto quieras, leer las cartas todo el tiempo que quieras, ver todos los tableros sin que nadie te meta prisa, calcular las cartas que quedan, ver las que quedan en los mazos y las que ya han abandonado el juego, la mano civil de los contrarios... Es precisamente ideal para el aprendiz por ser asíncrono. El juego en vivo es más alocado :) ¡Merece la pena probar la BGO!
"Violemos a sus caballos y huyamos en sus mujeres, eso les confundirá"
Felicidad en cajas :D
¡Quedadas Serranas!

werewolf

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #700 en: 04 de Febrero de 2013, 00:49:19 »
Precisamente ese es el punto fuerte del online, en condiciones ideales (teniendo 1 ó 2 partidas a la vez como mucho) que puedes pensar cuanto quieras, leer las cartas todo el tiempo que quieras, ver todos los tableros sin que nadie te meta prisa, calcular las cartas que quedan, ver las que quedan en los mazos y las que ya han abandonado el juego, la mano civil de los contrarios... Es precisamente ideal para el aprendiz por ser asíncrono. El juego en vivo es más alocado :) ¡Merece la pena probar la BGO!

Yo también opino como Xai... BGO es una página de juego supercurrada (y gratuita) con una interfaz que te permite ver todas las cartas disponibles (civilopedia) tanto de eventos como cualquier otro tipo y que te permite echar "partidas de prueba", probar diferentes estrategias y sobre todo chatear y comentarlas con los demas jugadores noveles. Puedes incluso jugar contra ti mism@. De hecho también puedes jugar con alguien que sepa mucho e ir comentando cada movimiento del juego, a modo de sparring.

Es cierto que pierde el maravilloso encanto de jugar en vivo pero encierra el de jugar cuando te de la gana. Aunque muchos discrepen este post no existiría en su página 72 sin la BGO, y Through the Ages sería siendo el mismo juegazo pero con mucha menos difusión porque sería difícil alcanzar tantas partidas y llegar a ver toda la belleza que esconde por su enorme curva de aprendizaje.

Cristina047

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #701 en: 04 de Febrero de 2013, 01:18:04 »
No si al final me váis a convencer y todo... Eso de jugar contra uno mismo me gusta, sin presiones, para aprender la dinámica... Pero son muchas horas, todo depende de cómo se vea en la pantalla del ordenador, si te tienes que dejar los ojos o es cómodo y tal. Lo probaré, no puedo opinar de algo sin haberlo visto eso está claro...  ;)

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #702 en: 04 de Febrero de 2013, 01:20:07 »
¿Puedo jugar contra mi mismo en bgo?  :-[
Dios! Lo que me faltaba!
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo

Cristina047

Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #703 en: 04 de Febrero de 2013, 12:44:31 »
Pues me he registrado y por mas que busco por todos lados, no me deja jugar contra mi misma  ??? ¿Seguro que se puede hacer?...

meleke

  • Encuestador
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Ubicación: Als Ports.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: THROUGH THE AGES - HISTORIA DE LA CIVILIZACIÓN ya en castellano
« Respuesta #704 en: 04 de Febrero de 2013, 13:09:34 »
Juas! Pues lo acabo de probar y... Yes, you can.
Simplemente creas partida y te agregas a ti mismo como contrincante.  :D :D
De todas formas eso debe ser muy aburrido. Agrégame a mi, anda.  :D :D

Para no off-topiquear demasiado 2 cosas:
*A mi la implementación de bgo me parece fantástica para aprender. El programa no va a permitir que hagas nada ilegal.
*Yo si pudiera jugarlo en vivo, pues claro que lo haría. Pero bueno, si no se puede no se puede y prefiero mil veces estar en bgo que privarme de este juego.

Ah, y de lo que decía xai de grandes partidas de 100 puntos... es cierto. El marcador es absolutamente relativo. Yo gano siempre y de todas formas, con 100 o 300 puntos, pero es cierto que en las partidas de marcador corto y ajustado, los contrincantes se quedan con esa ilusión de "ostia, si hubiera jugado esto igual gano a meleke". Pobrecitos.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2013, 13:27:30 por meleke »
"Escuchad!, oís eso? Es un ruido como de monedas cayendo..."
Jotaengine, opinando sobre Fantasy Flight Games.

Mi trilogía de Guerra del Anillo