logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28076 veces)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #75 en: 24 de Enero de 2013, 16:29:31 »
No vendría mal una actualización de eliminatorias para comprobar con mayor comodidad, como van concluyendo éstas.
 ;)

Actualización en breves, llevo unos días de locos sin tiempo ni para pasarme por el foro ;)

cartesius

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1839
  • Ubicación: Alcobendas. Madrid
  • Juega para divertirte
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Vis Ludica
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #76 en: 25 de Enero de 2013, 01:20:51 »
Victoria para Zorro (URSS) frente a Cartesius (USA) por 20 PV en turno 4.

Resumen rapido porque la partida tuvo poca chicha. Cartesius puja 0 pv por USAURSS, yo subi a 2 por URSS, y me lo quedo.

Durante toda la early, cartesius va jugando sobre todo cartas de 1 o 2, mientras que yo juego de 3-4. De uno me salio 2 veces Intervención de la ONU, revueltas de vietnam en turno 1... de dos, descolonizacion. Vamos, que acabe pillando la delantera en oriente, asia, y en europa tenia mas conflictivos aunque menos en total.

El tercer turno de la early pille las 3 puntuaciones (asia ya habia salido), headline de suez, y como USA solo respondia con cartas bajas (no por gusto claro), acabe puntuando en los 3 continentes, se salvo porque tenia cientificos nazis (tras fracasar un intento normal para reducir puntos).

En la mid war le toco una mano guapa, toda llena de cartas gordas, se la vi cuando se puso nerviso porque mataron a kenedy... pero yo tenia Arms Race, y me salio un intento de carrera espacial, que me dieron los 4 puntos qu efaltaban para los 20.

Realmente se han notado las manos, yo jugaba mbastantes mas puntos que él...

Total de 2-1 a favor mio. Las 3 victorias han sido rusas
Clásica partida de rodillo soviético donde si el ruso empieza con buen pie y el americano mal, poco puede hacer, aunque también tuve mis cagadas  ::)

Ahora bien, Zorro es un graaaan jugador así que mis mejores deseos para él en el torneo! :)

Fue un placer, Zorro, de verdad. Mucha suerte! :)

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #77 en: 25 de Enero de 2013, 10:35:35 »
Actualñizad, perdón por el retraso  :)

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #78 en: 25 de Enero de 2013, 10:36:50 »
Actualñizad, perdón por el retraso  :)
Perdón por el retraso? Pero qué dices! Muchas gracias por todo, faltaría más!

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #79 en: 25 de Enero de 2013, 12:23:42 »
Perdón por el retraso? Pero qué dices! Muchas gracias por todo, faltaría más!

+1
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #80 en: 26 de Enero de 2013, 01:32:06 »
Te voy a dar más trabajo, por tardón XD

Victoria de lagunero (URSS) contra Pedrote (USA) en la puntuación final por 10 PV.

Partida con claro color soviético, llegándose a ponerse a 18 PV en la guerra intermedia. USA pudo manejar bien Europa, tener América y Africa más o menos disputada, pero Asia y sobre todo Oriente Medio fueron un recital ruso salvo contadas ocasiones. Finalmente, a base de carrera espacial y alguna carta de puntos, USA dejó a URSS con 5 PV para la puntuación final, pero en el tablero no había color.

Enhorabuena a lagunero, que pasa a la siguiente eliminatoria.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #81 en: 26 de Enero de 2013, 08:43:22 »
¡Gracias Pedrote!

Creo que es la primera vez que veo a la URSS ponerse con 18 PV y llegar al recuento final. Partida muy chula, con peleas muy interesantes en Europa y en America, tuve la suerte de que Asia se decantase rápidamente por el lado soviético y prácticamente no hubo lucha en esa parte del mundo, la puntuación del Sudeste Asiático me dió la tranquilidad que necesitaba. En Oriente Medio, Iran cambió de lado unas 1000 veces  :D , pero pude mantener la supremacía cuando hizo falta. Fue en Europa y en América Central (Fidel Castro nunca llegó al poder y hubo duras luchas en Panamá y México) donde los USA lograron imponerse borrando a la URSS casi completamente, pero no fue suficiente. África y Sudamérica también estaban decanradas ligeramente hacia la URSS. Otra sensación que tuve es que salieron pocos scoring, mi oponente supo esquivarlos bien, aunque talvez me parecieron pocos en mi ansia de que la puntuación de Asia saliera todos los turnos  :) .

Pedrote demostró gran deportividad perdonando algún despiste propio de la hora y la tensión  ;) ¡Cuando quieras jugamos la revancha! Una eliminatoria decidida por un par de detalles que podría haber caído del lado de cualquiera de los dos.
« Última modificación: 26 de Enero de 2013, 08:45:03 por lagunero »

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #82 en: 26 de Enero de 2013, 12:52:02 »
Ya queda menos para cuartos.
¡Qué emoción!
 :o
Aprovechad la ocasión (Zorro-Nihil) y poneros un avatar para que quede más chulo en el cuadro clasificatorio.
 :-*

Y por supuesto; mil gracias Perceval por tu dedicación.
 ;D

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #83 en: 26 de Enero de 2013, 14:01:50 »
El lunes a las 21:30 aroquesada y yo haremos la segunda partida. Estáis todos invitados!

lagunero

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2530
  • Ubicación: Tenerife
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #84 en: 26 de Enero de 2013, 23:28:38 »
No sé si es aquí donde debo ponerlo pero hay un error grave (otro) en una de las cartas del módulo de vassal en español. Si ya se ha dicho, no me había dado cuenta.

Carta correcta en la edición de Devir:


Carta en vassal:


Se ve la diferencia en el caso de que el jugador soviético no tenga más cartas ¿no? No sé si el módulo hará bien el evento aunque no esté bien redactada, no la he jugado, pero me la quedé en mano en el último turno en mi partida con Pedrote y podría haber ocasionado una catastrofe nuclear en malas manos  ;) .

Perceval_ftw

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1652
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #85 en: 28 de Enero de 2013, 17:35:09 »
Actualizo en breves  :)

Peperinni

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 720
  • Ubicación: l'Albi - Lleida
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #86 en: 29 de Enero de 2013, 00:10:07 »
Segundo enfrentamiento Aroquesada (USA) vs Peperinni (URSS). Gano en el turno 6 por defcon 1.

Empieza la URSS con una mano bárbara: 1 de 3, 2 de 2, 4 de 1 y Oriente Medio. Para más inri, el americano juega CIA en headline, y sabe de mis cartas y de mi puntuación. Salvo como puedo el turno, pero me quedo sin opciones de inicio en Europa. Mi suerte es que el americano no saca ninguna carta de 4 puntos.

En el turno dos, las manos crecen, pero yo juego de headline la caza de brujas. Me afianzo en Asia.

En el turno tres, se iguala en Asia, estoy perdiendo en Europa y igualaditos en Oriente Medio, pero ya me he colocado en Chile, en Panamá y en Argelia.

En el turno cuatro, empieza una gran expansión en América, con África algo abandonada. Seguimos marcando paquete en Asia.

En el turno cinco, la cosa empieza a decantarse por el lado soviético. Sé que tiene Centroamérica por los 5 de Cambridge. Controlo Mexico, Cuba y Panamá. Él se mete en pequeños para quitarme el control de la zona. Por otro lado, yo tengo África. Tengo en mano también Five year plan. Como lo veo mal puntuar lo máximo en los dos lados a la vez, decido dejarme para el final FYP y África, (con centroamérica en manos del americano) de manera que juego de manera que no se juegue Africa (donde intentaba incesantemente quitarme el dominio) y recupero el control de centroamérica, puntuando 9 PV. Me pongo a unos 10.

En el turno seis, me preparo bien en sudamérica, obteniendo un posible control, pero se juega Europa y me pilla 7 PV. Juego entonces bloqueo de berlín, descarta una carta y se ve obligado más tarde a jugar francotirador y baja defcon a 1. Fin del juego. Ahora que escribo esto, me doy cuenta de que si hubiese abandonado a su suerte a los berlineses, la partida habría seguido, aunque habría empezado el turno 7 con 13-14 PV para URSS, con control absoluto de América para el ruso, de Europa para el americano, y disputa en las otras regiones. Habría habido partida para rato.

Un placer jugar con él.

Xavi, te veo en partos, digo en cuartos!

Zorro

Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #87 en: 29 de Enero de 2013, 08:56:10 »
Para las partidas de cuartos... vamos jugandolas, por ir adelantando fechas y tener mas holgura para jugarlas, o mejor esperamos a que finalicen todos los octavos?
Mi club de juegos en Madrid - Da2

XUAN

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1928
  • Ubicación: Valdepeñas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #88 en: 30 de Enero de 2013, 16:36:22 »
Para las partidas de cuartos... vamos jugandolas, por ir adelantando fechas y tener mas holgura para jugarlas, o mejor esperamos a que finalicen todos los octavos?

Mejor esperar ¿no?

turlusiflu

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2091
  • Ubicación: Barcelona
  • Play the game, everybody play the game...
  • Distinciones Traductor (plata) Campeón de Piedra-Papel-Tijera Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: III Torneo Labsk Twilight Struggle [FASE DE CRUCES] patrocina 100 Doblones
« Respuesta #89 en: 30 de Enero de 2013, 16:40:32 »
Yosi y yo hemos quedado el jueves, a ver si podemos acabar. Por mi no es problema si vais haciendo, pero creo que Perceval_ftw lo tiene que autorizar
- ¡Prepárense para la velocidad de la luz!
    - ¡No, no, la velocidad de la luz es muy lenta!
- ¿La velocidad de la luz lenta???
    - ¡Sí! Tendremos que utilizar la... ¡VELOCIDAD ABSURDA!