Aparte de que tampoco hay nada que te impida crear nuevos bichos y aventuras para Descent
Larga vida al HQ.
HeroQuest tiene un "nosequé" que lo hace especialmente versátil, adaptable, "tuneable", que invita a la creatividad (el propio concepto de un tablero laberíntico cambiante fue revolucionario en su día).
HeroQuest tiene un "nosequé" que lo hace especialmente versátil, adaptable, "tuneable", que invita a la creatividad (el propio concepto de un tablero laberíntico cambiante fue revolucionario en su día).Y a pesar de que Descent tiene un tablero modular... No sé... Se le ve algo más "rígido".Larga vida al HQ.
Además, teniendo en cuenta que HeroQuest es de Games Workshop, me parece un completo error que los fans de los mazmorreros malgasten desinteresadamente su tiempo en crear material o reglas nuevas para ese juego. La editorial nunca se lo agradecerá, y lo más educado que recibirán de ellos será una carta de "cease & desist". Seguro que hay otras editoriales o proyectos copyleft que se merecen más ese esfuerzo.