logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 8416 veces)

peterferes

Re: Heroquest,¿Qué os parece?
« Respuesta #30 en: 23 de Diciembre de 2012, 20:30:40 »
Si hay que juzgar al HQ, creo que no podemos hacerlo desde el presente. Yo solo puedo decir que a mí fue uno de los juegos, que hizo que me aficionase a todo esto. Por lo que siempre lo recordaré como uno de mis juegos preferidos. Lo unico de lo que me arrepiento es de haberlo dejado en su dia,a un maldito Orco, que se disfrazo de amigo y al que nunca volvi a ver. Mardito @#~€|ca&$2.
Si lo encontrase a un precio normal claro que lo pillaria.
¡Alégrate, oh Patroclo, aunque estes en el Hades! He traido arrastrando el cadaver de Héctor, que entregare a los perros; y degollare ante tu pira a doce hijos de troyanos por la colera que me causó tu muerte.

old_wyrm

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 310
  • Ubicación: Sevilla
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Heroquest,¿Qué os parece?
« Respuesta #31 en: 24 de Diciembre de 2012, 11:45:36 »
Nunca jugué a él, aunque me llamó la atención pero no pude hacerme con (no me regalaron) una copia.. y ahora al precio que estan es inviable...
Por eso cuando hace unas semanas me dio mi sobrino una copia que había encontrado en un contenedor de basura se me pusieron las piernas bailonas.. por fin!!!

PD.- sólo falta el libro de reglas, dos piezas de mobiliario y una figura enemiga!  :D
Ninguno de tus sueños es insensato para mi

gervader

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1133
  • Ubicación: Salou (Tarragona)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • http://gervader.blogspot.com/
    • Distinciones
Re: Heroquest,¿Qué os parece?
« Respuesta #32 en: 24 de Diciembre de 2012, 12:27:07 »
Nunca jugué a él, aunque me llamó la atención pero no pude hacerme con (no me regalaron) una copia.. y ahora al precio que estan es inviable...
Por eso cuando hace unas semanas me dio mi sobrino una copia que había encontrado en un contenedor de basura se me pusieron las piernas bailonas.. por fin!!!

PD.- sólo falta el libro de reglas, dos piezas de mobiliario y una figura enemiga!  :D

pues te a tocado el gordo.

cesarmagala

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4989
  • Ubicación: 10 años en Sing - Sing
  • No pienses q estoy muy triste si no me ves sonreir
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • reseñas imposibles
    • Distinciones
Re: Heroquest,¿Qué os parece?
« Respuesta #33 en: 06 de Agosto de 2013, 16:30:12 »
prgunta de novato absoluto:

¿Tienen que jugar cuatro héroes por fuerza?
Quiero decir, si se juega a dos, ¿uno tiene que llevar cuatro héroes?

allavalabala

Re: Re: Re: Heroquest,¿Qué os parece?
« Respuesta #34 en: 06 de Agosto de 2013, 17:27:15 »
prgunta de novato absoluto:

¿Tienen que jugar cuatro héroes por fuerza?
Quiero decir, si se juega a dos, ¿uno tiene que llevar cuatro héroes?
No es necesario, puedes jugar con 2 héroes. Evidentemente como el escenario no escala la dificultad según el numero de jugadores, más difícil será...

ulises7

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3263
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Ameritrasher Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • El Baúl de Ulises
    • Distinciones
Re: Heroquest,¿Qué os parece?
« Respuesta #35 en: 06 de Agosto de 2013, 19:42:35 »
prgunta de novato absoluto:

¿Tienen que jugar cuatro héroes por fuerza?
Quiero decir, si se juega a dos, ¿uno tiene que llevar cuatro héroes?

Como dice allavalabala HeroQuest se puede jugar con cualquier número de jugadores, sólo que la dificultad puede variar enormemente, lo que se hace en estos casos suele ser que el master "a ojo" ( amenos que el escenario ya tenga los cambios incorporados dependiendo del número de jugadores ) quite monstruos, baje la dificultad e las trampas, así como las recompensas... Es un poco el arte que tiene que tener un buen master en un juego de rol para equilibrar sus partidas  :)
Mi tesssooro

El Baúl de Ulises

Ash Nazg durbatulûk, ash Nazg gimbatul, ash Nazg thrakatulûk agh burzum-ishi krimpatul.