logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35571 veces)

pedrotronic

Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #225 en: 26 de Marzo de 2014, 16:51:44 »
Pues va a sacar un KS nuevo con el primero con los artes cambiados...yo no sabria que decirte, si pillar este o pillar el 1.1  :o

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #226 en: 26 de Marzo de 2014, 16:58:32 »
Lo se, lo se. Llevo un par de semanas de ansia viva, y creo que me leido todas las noticias, las reviews, y posts de la BGG y de aqui. Aunque la nueva version del War of indines puede molar, yo creo que en cuanto salga el Devastation, con todos sus extras respecto al War, me lo pillo de cabeza... (:P no estoy hecho para esperar tantos meses para tener el War of indines mejorado, tal y como ha pasado con el Devastation).

pedrotronic

Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #227 en: 26 de Marzo de 2014, 17:25:29 »
El problema es que el War creo que tambien va con extras (es decir no solo han cambiado los artes)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #228 en: 26 de Marzo de 2014, 17:35:37 »
De hecho, hace unos dias preguntaban por la reimpresion del Devastation y Brad se hizo la picha un lio y contesto con algunas novedades del War:

There are updates to art and design, to match quality with Devastation.

Also, we may remove the multiplayer modes from the base box, to make it more 'newbie-friendly' or 'duelist-friendly'. Less rulebook will make the game less intimidating for new players.

For the KS project, we are planning a War: Extended Edition much like we had for Devastation


Vamos que van a meter las mejoras del Devastation (arte y disesnio), van a quitar de la caja basica los modos multijugador y tienen planeado una version Extendida como la del Devastation.

De todas formas yo creo que no se sabe fecha del nuevo KS. O estoy desinformado?

EDITO: Acabo de ver en la BGG que para mediados de Abril quieren lanzar el nuevo Kickstarter.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2014, 17:40:06 por kanito8a »

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #229 en: 26 de Marzo de 2014, 17:48:27 »
Ya tengo el juego en mis manos...debo reconocer que la espera a merecido la pena (esto ya lo sabia, los juegos del amigo Brad son buenos y se le perdona casi todo)

A mi también me ha llegado hoy... pero no estaba en casa, así que hasta el viernes, que han quedado en volver a pasarse, nada de nada. Pero bueno, ya está aquí, tras 8 mesecillos de retraso. Ganas de tenerlo ya en mis manos  ;D

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #230 en: 31 de Marzo de 2014, 20:33:02 »
Bueno, al igual que escribo para rajar y quejarme, pues también para lo contario. Recibí el jueves pasado la cajota del Devastatión con las cositas accesorias, muy buena calidad de componentes, multitud de personajes, Strikers y demás aderezos, así como los personajes promo del War of Indines que le pedí. La espera ha merecido la pena por la pintaza que tiene.

Pero bueno, no todo iba a ser bonito, *sólo* me ha llegado el Devastation, hice un segundo pledge del pack Pixel Tactics 1 y 2 para enviar a otra dirección y de eso no se sabe nada ni me ha llegado ningún mensaje :-\

Escribí a través de KS un mensaje al sr. Brad el jueves pasado para preguntarle por el tema, ya que todos mis compis Valencianos han recibido todo ya, y de momento no ha habido respuesta por su parte, cuando de normal suele contestar bastante rápido. No sé, esperaré a mañana a ver, por que 5 días ya me parecen demasiados para no responder, o si conoceis algún medio mejor para contactar y comentarle el caso, pues será bienvenido.

Saludos!!
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #231 en: 31 de Marzo de 2014, 21:26:28 »
Malditos, me muero de envidia!

Será que a las islas le cuesta más llegar, porque yo todavia no he recibido nada... :'(

¿Os avisaron antes de recibirlo o simplemente os encontrasteis el paquete esperando en casa?

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #232 en: 31 de Marzo de 2014, 23:27:37 »

Avisaron, avisaron... un mail por parte de Parcelforce-Gamesalute, envian desde UK, desde que me avisaron por mail, me tardó en llegar unos 5 días, aunque bueno, había un 'finde' por medio. Eso sí, del segundo pledge del pack del Pixel Tactics estoy como tú, ni mail ni aviso ni nada, igual van a tandadas, pero como la peña que lo pidio de Valencia (y alrededores) los tienen todo ya, pensaba que igual agruparían por zonas.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Arthur Gordon Pym

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1495
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Homo sectariens (antes conocido como jrv666)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #233 en: 01 de Abril de 2014, 09:05:52 »
Bueno, pues habrá que seguir esperando ese mail...  :'(

Meltar

Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #234 en: 01 de Abril de 2014, 11:04:41 »
¿Por qué no me enteré de este KS en su día? ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
(Me encanta este juego, y eso que solo le he dado al PnP)

pedrotronic

Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #235 en: 01 de Abril de 2014, 11:14:42 »
¿Por qué no me enteré de este KS en su día? ¿POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
(Me encanta este juego, y eso que solo le he dado al PnP)
Tranqui, que ahora te va a sacar el primero en version 1.1 en un KS.

Meltar

Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #236 en: 01 de Abril de 2014, 11:18:04 »
Para entonces habré dejado muy atrás el morderme las uñas y estaré ya royéndome los muñones.
#queduraeslavidadeladicto

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #237 en: 01 de Abril de 2014, 11:53:10 »
Yo no voy a aguantar al nuevo kiskstarter. En cuanto llegue a Europa la reimpresion del Devastation, cae SEGURO.

pedrotronic

Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #238 en: 02 de Abril de 2014, 09:21:59 »
Por cierto, hay una errata, en las cartas base de tipo Ex, en Dash pone que no puedes atacar cuando eso es mentira, en Ex con Dash escapas (en principio) y atacas...lo digo por si jugais un 2vs1 (que se pueden usar esas cartas)

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5265
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #239 en: 02 de Abril de 2014, 21:59:14 »

Vaya, bueno es saberlo. No sé si llegará el día de jugar un 2vs1

Lo has detectado tú o el sr. Brad ya tiene constancia de ello? Que como le toque reimprimir, vamos apañaos, aunque sería lo suyo. Pero se ve que está tan ocupado que ni me ha respondido, desde el jueves pasado, el mensaje que le envie a traves de KS no ha obtenido respuesta, esperaré un poco más por si la peña se pronuncia de que les han ido llegando los paquetitos, y sino, pues volveré a insistir a ver qué pasa con los Pixel Tactics  :-\
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0