logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 34692 veces)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #60 en: 19 de Enero de 2013, 12:47:19 »
El material exclusivo en BatteCON no es nuevo. El antiguo War of Indines tiene 4 personajes exclusivos que sólo podías conseguir con el preorder de la edición física.


Sería así originalmente, que no lo sé, pero si pides el juego a través de su tienda online te envía las promos (menos una que se consigue en la bgg store). Asimismo si compraste el juego por otro lado y le escribes te manda las promos.
Vamos, de quitarse el sombrero. Normal que se le llene la boca hablando de eso. Y ahora presume de que no cree en las exclusivas y que TODO el material se podrá comprar luego en la tienda. Con el kickstarter te regalan cosas, pero si se te pasó podràs comprarlo todo mas adelante.
Y ahora saca un playmat, que a mi personalmente me encanta, que o lo consigues en un pledge concreto del kickstarter o lo ganas en un torneo oficial del juego. No hay más opciones. Y bueno, que donde dije digo, digo diego. Es una tonteria, pero a mi me ha dejado mal sabor de boca, sobre todo por lo bien que lo ha estado haciendo hasta ahora.

PD: Fran, no te preocupes, ya le pregunto yo mismo esta noche o mañana por la mañana ;)

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #61 en: 19 de Enero de 2013, 14:05:19 »
Creo recordar que lo que dijo es que no quería hacer exclusivos los elementos JUGABLES, pero que los extras estéticos sí que podrían serlo. Básicamente, no hará ningún personaje exclusivo, pero sí que admite playmats o cosas por el estilo.

Al final el pixel tactics 2 se ha subido un poco, pero bueno, creo que va a caer igual :p

En mi caso será devastation + strikers + pixel tactics 2  ;D
"Aldea, robo una carta"

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #62 en: 19 de Enero de 2013, 14:09:34 »
Sí, ahora que lo dices creo recordar algo así, en cuyo caso sí que no se le puede reprochar nada, pero no estoy muy seguro.

Y el Pixel Tactics 2 dicen que ha subido el precio porque trae más contenido (por ejemplo un mini tablero de papel) y la caja será más grande (para que quepan los dos juegos en ella, creo).

¡Nos vemos!

PD: Manchi, perdona por no preguntarle a Brad, pero es que no sé si sabré expresar tu duda, y para responderte mal mejor me callo... :(

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #63 en: 19 de Enero de 2013, 14:25:54 »

Una pregunta, que no lo veo, ¿Se puede pedir el Pixel Tactics 2 sólo, sin que tenga que ser add-on, ni hacer ningún pledge, simplemente el juego y ya? En caso afirmativo ... Cómo se haría? Se le pone lo que vale y se le dice que es el Pixel Tactics 2 y a rodar?

Merecerá la pena este Pixel Tactics 2 antes que el uno? ¿Llegarán a los 130K? Por que a los 140K ni me lo planteo, aunque suene muy bien eso "Bonus Content Equipment Cards"
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #64 en: 19 de Enero de 2013, 14:47:51 »
Una pregunta, que no lo veo, ¿Se puede pedir el Pixel Tactics 2 sólo, sin que tenga que ser add-on, ni hacer ningún pledge, simplemente el juego y ya? En caso afirmativo ... Cómo se haría? Se le pone lo que vale y se le dice que es el Pixel Tactics 2 y a rodar?

Merecerá la pena este Pixel Tactics 2 antes que el uno? ¿Llegarán a los 130K? Por que a los 140K ni me lo planteo, aunque suene muy bien eso "Bonus Content Equipment Cards"

No descartes los 140, que hay mucha gente que hace el pledge en el último momento, y además ahora habrá muchos que añadirán el pixel 2 a sus pledges existentes...

La verdad es que todo esto es un hype de cojones, pero reconozco que engancha  ::)
"Aldea, robo una carta"

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #65 en: 19 de Enero de 2013, 15:55:39 »
Creo recordar que lo que dijo es que no quería hacer exclusivos los elementos JUGABLES, pero que los extras estéticos sí que podrían serlo. Básicamente, no hará ningún personaje exclusivo, pero sí que admite playmats o cosas por el estilo.

Si es así, entonces retiro lo dicho :)

Yo le preguntaré luego a Brad si el playmat que viene en la reward de 80 dolares se puede cambiar por el de Borneo y Juto. Si la respuesta es afirmativa quizá consiga arañar otros 20 dolares y hacer un upgrade a ese pledge.

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #66 en: 19 de Enero de 2013, 17:07:18 »
Yo estoy en la duda de si pillar tb el war, q vais a hacer vosotros??

Yo esperaré a que se agote la primera edición. Creo que con Devastation tengo personajes de sobra momento :)

Pepius

Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #67 en: 19 de Enero de 2013, 17:10:02 »
Yo estoy en la duda de si pillar tb el war, q vais a hacer vosotros??

Yo el war lo tengo en espera, que lo pedí con la mingame library.

Siendo realistas, yo creo que con esta caja tienes de sobra para un buen tiempo. En mi afán completista te diría que te pillaras también el war, pero ten en cuenta que ya está avisado que cuando se acaben las existencias del actual, harán un 2.0 con mejores ilustraciones. El cuándo sea eso, no tengo ni idea, pero no creo que tarde mucho, la verdad, así que probablemente te convenga esperar.

Por otra parte, en amazon y similares venden el war, así que se podrá conseguir más barato. Lo que ya no sé son los extras que tenga o no.
"Aldea, robo una carta"

trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #68 en: 19 de Enero de 2013, 17:13:36 »
El ptoblema es siempre el completismo y esas promos q dan del war :)

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #69 en: 19 de Enero de 2013, 17:18:53 »
El ptoblema es siempre el completismo y esas promos q dan del war :)

Hombre, siendo egoísta, a mi me viene bien que pidas el War, que así subes el total del kickstarter, así que sí, pensándolo mejor creo que deberías pedirlo ;D

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #70 en: 19 de Enero de 2013, 17:20:21 »
Yo también he pedido el War, pero porque soy un yonki completista y porque a los que ya lo pidieron Brad dijo que podía enviárselo antes, por lo que podría estar jugando antes de julio. Eso sí, Brad ha dicho que ya hay demasiada gente en el proyecto y que a partir de ahora quien quiera el War ANTES DE JULIO, que lo pida por favor desde la web (que sale igual de precio), porque dividir todos los envíos ahora les sería una locura.

Yo lo pediría, pero eso, que si lo haces desde kickstarter lo tendrás todo en julio.


trasteir

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 457
  • Ubicación: Valencia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #71 en: 19 de Enero de 2013, 17:30:46 »
Yo también he pedido el War, pero porque soy un yonki completista y porque a los que ya lo pidieron Brad dijo que podía enviárselo antes, por lo que podría estar jugando antes de julio. Eso sí, Brad ha dicho que ya hay demasiada gente en el proyecto y que a partir de ahora quien quiera el War ANTES DE JULIO, que lo pida por favor desde la web (que sale igual de precio), porque dividir todos los envíos ahora les sería una locura.

Yo lo pediría, pero eso, que si lo haces desde kickstarter lo tendrás todo en julio.




Pero si lo pides desde la web te mandan las promos??

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #72 en: 19 de Enero de 2013, 17:35:17 »
Sí, sí. Las promos de War of Indines las entregan también desde la página web. Como han dicho, Brad intenta que no haya exclusivas jugables de Kickstarter.

La única desventaja de pedirla de la tienda es que metes menos dinero en el proyecto, pero vamos, que eso te lo digo desde una perspectiva egoísta... xD

suguru or JokerLAn

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5264
  • Ubicación: Latveria
  • Ten pensamientos limpios, chaval!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #73 en: 19 de Enero de 2013, 18:37:42 »
Yo estoy en la duda de si pillar tb el war, q vais a hacer vosotros??

Muy buenas sr. Trasteir, o sea que el Devastation of Indines ya te lo has pillado no? ;-)  Y yo ya estoy con el dedo en el botón, que fijo llega a los 130K

A ver si echamos algunas partidacas cuando nos llegue, que eso de peleitas tipo Street Fighter en 2D siempre me ha gustado.

El ptoblema es siempre el completismo y esas promos q dan del war :)

Esa es la cosa, que pensamos igual, ahí estoy yo dudando... pero creo que haré caso, esta vez, al populacho me abstendré, no así del Pixel Tactics y el Pixel Tactics 2, que no sé si alguien los puede pedir solos sin nada más para otra persona, o es obligado hacer algún pledge de esos, para poderlos recibir??

140K to' lokos llegarán en el último sprint final?? La verdad que este proyecto, independientemente que te guste, vayas a hacer algo o no, el tio se lo está currando, con muchos de los 'strecht goals', que son un porrón, todos incluidos, no así como otras empresas, ya con pasta y consolidadas, que encima de que tenías que ir poniendo pasta para alcanzar el objetivo, el pollo encima te los Cobraba, y no, ni descuento ni nada 9$ por mini nomral y 12$ por las grandes, y aún así, necesitaba 3250$ para cumplir objetivos el pollo sacó 105.000$ o) Normal, lo cobraba todo, todo y todo... Ufff que me voy del tema, cual abuelo cebolleta, lo dicho, este tio mola y sabe incentivar al personal y desde mi punto de vista se merece no sólo llegar a los 140K sino que los supere con creces.
"... qué se creían!? Son españoles, rojos, pero españoles".

Apadrinamiento para Descuentos:  271247701 o enlace directo: https://dungeonmarvels.com/?s=271247701

Mis Cambios/Ventas --> https://labsk.net/index.php?topic=265949.0

Curropepe

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Ubicación: De Algeciras, viviendo en Astillero (Cantabria).
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: BattleCON: Devastation of Indines en Kickstarter
« Respuesta #74 en: 19 de Enero de 2013, 19:15:26 »
Yo estoy casi seguro de que va a llegar a los 140K. Vamos, que hoy creo que llegamos a los 130K, y aún queda el último día.

El Pixel Tactics 1 y 2 se puede añadir como extra a cualquier pledge añadiendo sus precios y gastos de envío. Lo que no estoy seguro es de que se puedan pedir solos sin nada más, pero no veo por qué no.

Y sí, Brad se merece sacar el proyecto adelante con el máximo margen, porque es un tío sencillo y honesto, porque escucha al cliente y porque se está currando unos juegazos él sólo junto con Fábio y poca gente más.