sobre lo del aleman y el caylus.... yo tuve una experiencia con un coreano pero no fue el el que me dijo que habia perdido, sino que, tras la puntuacion del segundo castillo le di yo la enhorabuena porque me di cuenta de haberla cagado en un movimiento (no por no hacer lo que tenia que hacer...)Lo de los alemanes en la BSW se ve mejor en el Notre Dame si les sacas de lo prestablecido... se vuelven locos!!!!!!!!!!!!!!!
yo lo malo que le veo a este juego es el track de tecnologías, me resulta una inutilidad. Especialmente las de abajo, ya me falla la memoria y no recuerdo qué ofrecían.... He jugado unas 4-5 partidas y sí que pensaba que esa parte del tablero era inútil. pero os leo con sorpresa y le daré una segunda oportunidad. La verdad que no lo vendí porque me costó un huevo pintar las ruedas y queda muy chulo
Cita de: Paranoiak en 04 de Junio de 2014, 17:03:40 Refloto el hilo para hablar un poco sobre las estrategias de Tozlkin, uno de los pocos juegos de mesa al que le he conseguido pillar el tranquillo.Creo que el juego tiene tres estrategias básicas:1 - La del maíz: Jugar a amasar maíz en cantidades ingentes y utilizar el track de investigaciones del maíz para subir en los templos rapidamente.2 - La de las calaveras: Jugar a subir el track de investigacion de calaveras y dedicarse a ir metiendo calaveras una tras otra en la rueda azul.3 - La de los edificios: dedicarse a mejorar el track de recursos para amansar una cantidad enorme de recursos, y subir luego el track de edificios para comprar a mansalva todos los edificios y maravillas que puedas.Normalmente, y ante la duda (la mas tetuda) la que mejores resultados da, y sobre todo si se juega a tres jugadores, creo que es la de edificios; pero esto depende de cada partida , de las maravillas que salgan, y si se juega a tres o cuatro jugadores.¿Que opinais?Anda que lo podías haber escrito la semana pasada (antes del sábado )
Refloto el hilo para hablar un poco sobre las estrategias de Tozlkin, uno de los pocos juegos de mesa al que le he conseguido pillar el tranquillo.Creo que el juego tiene tres estrategias básicas:1 - La del maíz: Jugar a amasar maíz en cantidades ingentes y utilizar el track de investigaciones del maíz para subir en los templos rapidamente.2 - La de las calaveras: Jugar a subir el track de investigacion de calaveras y dedicarse a ir metiendo calaveras una tras otra en la rueda azul.3 - La de los edificios: dedicarse a mejorar el track de recursos para amansar una cantidad enorme de recursos, y subir luego el track de edificios para comprar a mansalva todos los edificios y maravillas que puedas.Normalmente, y ante la duda (la mas tetuda) la que mejores resultados da, y sobre todo si se juega a tres jugadores, creo que es la de edificios; pero esto depende de cada partida , de las maravillas que salgan, y si se juega a tres o cuatro jugadores.¿Que opinais?
Leches y yo perdiéndome este hilo Maeglor insisto, el juego esta roto, cual fue la estrategia con la que ganaron en la Nomada en todas las Mesas. Bueno no se si en todas porque no pude ver todas las mesas, pero todo el mundo con el que hablé me contó que el ganador de su mesa había hecho la estrategia de minerales/edificios.Por lo tanto, como dice paranoiak, si el juego no está roto poco le falta...Cierto es, que fueron mayoria de mesas de tres jugadores, quizás a cuatro esa estratégia no sea tan óptima, pero al menos a tres es una estratégia por encima del resto
Hola Maeglor, si a dos jugadores uno de ellos va a edificios y el otro no, y solo se hace 88 puntos es que no ha optimizado sus jugadas , debería haber pasado comodamente de los 100 puntos.
y si lo dices mas resumido... es como si el jaque pastor indicase que el ajedrez esta roto si te sale lo petas, pero eso no quiere decir que salga siempre