Una cosa, como se llamaba aquel chico que nos enseño el Genoa y el Senji en el laberinto y que fallecio poco despues? Me jode olvidarme de los nombres de los que no estan, seria de asmodee españa o algo asi, os acordais?
La verdad que si que fué un momento triste, lo conocí unos meses antes en Essen y luego plaff Era demasiado joven.A mi Murria, Biblio y alguno más me parecian bastante trolletes y la nostalgia no hace que les eche en falta. Sin embargo si que echo de menos a DReaper, que no me enteré por qué dejó el foro, y que en mi opinión hacia una aportación brutal. Afortunadamente es muy activo en twitter y es una suerte poder seguirle.
Una cosa, como se llamaba aquel chico que nos enseño el Genoa y el Senji en el laberinto y que falleció poco despues? Me jode olvidarme de los nombres de los que no estan, seria de asmodee españa o algo así, os acordais?
Yo recuerdo que el día que DReaper dejó el foro justamente yo entraba. Luego me dió pena comprobar que muchos buenos hilos estaban llenos de sus posts. Una lástima no tener la posibilidad de charlar con él.
siguele en twitter, es uno de los mejores twitteros, aunque no charla solo lanza exabruptos, contra el mundo @dreaper4ps ese si que sabe manejar el mundo de los 140 caracteres.
Querido Lev, desde China es muy chungo acceder a Twitter o a Facebook - a veces incluso a un buscador como Google -. Aquí tenemos el QQ, algunos sucedáneos patrios más y ya está. Ya le echaré un ojo cuando vuelva.
Mayo de 2008. La bsk peta y cunde el pánico durante varios dias. Como náufragos agarrados a un trozo de madera en medio del oceano, acudimos al Guild bsk de la BGG donde vamos siguiendo la narración del rescate. wkr con la ayuda de unos pocos informáticos ( Gurney, zoroastro, makross, cauchemar, thereaper.. no quisiera dejarme a nadie, hablo de memoria) poco a poco consiguen reestablecerla.Al volver la bsk , en agradecimiento, se hace una colecta entre multitud de usuarios y se les hace un señor regalo a todos.