logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16902 veces)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« en: 01 de Diciembre de 2011, 00:14:59 »
GMT ha mandado su mail mensual con las novedades más novedosas. Y ahí camuflado en el calendario de producción aparece para marzo de 2012 "Dominant Species (New edition with new art)".

En su página de Facebook acaban de confirmar que dentro unas semanas lo añadirán al P500 e incluirán unas imágenes para que podamos ver su nuevo aspecto. También aclaran que ya está en la lista de producción y que no necesitará llegar a las 500 unidades para ponerse en marcha. Así que para marzo, listo.

Esperemos que mejoren la estética (no es difícil) sin perjudicar la jugabilidad (esto es más complicado).

Comet

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #1 en: 01 de Diciembre de 2011, 00:30:51 »
Está muy mejorada, pero mantiene el estilo de la versión antigua :)

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #2 en: 01 de Diciembre de 2011, 00:45:59 »
Está muy mejorada, pero mantiene el estilo de la versión antigua :)

Suena a información privilegiada  ::)

Dimkay

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #3 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:02:36 »
Pues es una gran noticia, a mi esos conos y esos cubos para representar las diferentes especies no me convencian nada, por no hablar sobre las hojas de referencia y cartas.

Por no hablar tampoco de los insulsagonos.


doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #4 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:20:00 »
rediseño de CHECHU NIETO:
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 09:37:56 por doom18 »

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13726
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #5 en: 01 de Diciembre de 2011, 01:27:17 »
rediseño de CHECHU NIETO:


Copón, copín y copete. Este re-diseño "es ley", cremita, un melocotonazo de miedo vamos. Bueno, fuera de broma, con un rediseño en esta linea que incluya losetas y cartas (si la madera estuviera perfilada en plan "bios megafauna" ya sería el recopetín), alguno que otro hacíamos hueco en el cajón de los cubiertos para poder comprarlo (total, llevámamos 200 millones de años comiendo con las manos ¿que leche nos hacian falta tenedores?).
« Última modificación: 01 de Diciembre de 2011, 10:38:09 por calvo »

Comet

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #6 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:44:24 »
Suena a información privilegiada  ::)

Como dice Doom 18, el rediseño es de Chechu Nieto y he tenido la suerte de poder ver imagenes de las losetas y las cartas. A mi me gusta mucho el resultado y ahora sí me dan ganas de comprarlo :)

Mestremuten

Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #7 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:51:28 »
Llevará animeeples?
y..
La típica pregunta:
Saldrá en el idioma de Cervantes? jejeje

Oj0 Poderoso

  • Baronet
  • Experimentado
  • *
  • Mensajes: 405
  • Ubicación: Madrid
  • Lo que no te mata te hace más meeple
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #8 en: 01 de Diciembre de 2011, 09:52:20 »
Me alegro que rediseñen el juego, yo y alguno más que conozco compraría el juego si tuviese una presentación mas decente (pues por el precio que tiene ya podría...)

LeBastard

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2273
  • Naku Penda Piya, Naku Taka Piya...Eva..Mpenziwe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colacao/café y partida con WKR Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #9 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:08:20 »
Pues es una gran noticia, a mi esos conos y esos cubos para representar las diferentes especies no me convencian nada, por no hablar sobre las hojas de referencia y cartas.

Por no hablar tampoco de los insulsagonos.

Me alegro que rediseñen el juego, yo y alguno más que conozco compraría el juego si tuviese una presentación mas decente (pues por el precio que tiene ya podría...)

Estoy de acuerdo con vosotros.

Mira que desde que salió le tengo el ojo echado (y está como número uno en mi lista de ser jugado), y aunque a mi no me molestan los cubos ni los conos de colores, si lo saco en mi casa a mis amigos, nada más enseñarlo se están largando por la puerta.

Me alegra mucho esta noticia. Ganas de 'dominat speciear' aumentando...

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #10 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:46:47 »
rediseño de CHECHU NIETO:


Buenas... ¿puedo preguntar de dónde has sacado estas imágenes?... ¿GMT Games las ha publicado en algún sitio?

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #11 en: 01 de Diciembre de 2011, 10:58:21 »
 :P

Valeeeeeeee... ya me contesto yo: de la BGG.

Fiuuuufffff!! Casi me infarto... el amigo Chad las ha publicado en las fichas del juego de tablero y del de cartas (pero sin avisarme previamente, claro... me cagoennnnnnnnnnnnnnnnn)... por un momento he paranoiado porque los dibujicos de los animales hace tan solo unos días que los terminé y al verlos aquí he pensado: ¡¿Cómorrrrrrrr?!  :o :o :o :o

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #12 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:01:33 »
Buenas... ¿puedo preguntar de dónde has sacado estas imágenes?... ¿GMT Games las ha publicado en algún sitio?
pues sí, la del mono la posteó en BGG y la del ave y la del lagarto las rastree de su galería personal. La carta en BGG.

¿Se puede preguntar si el rediseño es de las cartas/reglas sólo o incluye tablero y maderas/figuras? Saludos.

doom18

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3493
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Baronet
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #13 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:08:09 »

esta no la había visto, gracias por la pista

Cinedeaqui

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 493
  • Ubicación: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
  • Let Me Entertain You!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • CinedeAquí - tu web de cine español y latinoamericano
    • Distinciones
Re: DOMINANT SPECIES: rediseño para marzo de 2012
« Respuesta #14 en: 01 de Diciembre de 2011, 11:14:28 »
Bueno, ahora que ya me he tomado las píldoras para el corazón arrojo un poco más de luz sobre este proyecto (e intento contestar a las preguntas de Doom18).

GMT Games sacará Dominant Species rediseñado en tablero y para iPhone y iPad.

También tienen pensado sacar, en breve, el juego de cartas... depende de las horas que duerma un servidor que sea antes o después.  ;)

A mí el juego de cartas, por lo que he podido leer, me gusta mucho... habrá que probarlo, claro.

Todo lo gráfico de juego de tablero: tablero, losetas de terreno, fichinas de elementos, cartas de juego y paneles de jugador (menos la maquetación de las reglas y la caja, que no lo llevo yo y no tengo ni flowers) se está remodelando para hacerlo más agradable al ojo humano. Del tema posibles variaciones en mecánicas y fichinas de juego tampoco tengo ni flowers de colowers de si se hará o no.

Si me entero de alguna cosa más que se pueda comentar ya lo iré exponiendo por aquí.  :)