Smoking Guns v2

Después de unas cuantas pruebas de juego he realizado algunos cambios en el juego. Son mínimos pero importantes. Como viene siendo habitual no he modificado las cartas previamente liberadas, mas que nada porque entiendo que es un fastidio que la gente se las tenga que volver a imprimir. Así que por ese lado no os preocupéis.

Paso a enumerar los cambios:

  1. He añadido 18 nuevas cartas para el modo de 2 jugadores: 3 Botines, 1 Jefe Comanche, 2 Señales de Humo, 1 Tipi, 3 Búfalos, 4 Mulas Tercas y 4 Días de Suerte. Con estas el juego ya tiene 90 cartas.
  2. He clarificado y reestructurado las reglas.
  3. Ahora primero se rastrea y luego se ejecutan las cartas especiales. Así los forajidos que se obtienen en una misma persecución que cartas especiales son afectados.
  4. Emiliano funciona de manera diferente. El jugador que tenga más Emilianos entre sus fugitivos rastreados gana 5 PV. El que menos tenga obtendrá –2 PV. En caso de empate a Emilianos todos los jugadores implicados obtendrán la totalidad de los puntos, tanto positivos como negativos.
  5. He añadido nuevas variantes de juego: Modo 2 jugadores (con las cartas adicionales), En círculos, Jefe Comanche, Ayudante de Sheriff huérfano y Apuesta.

Puedes descargar la versión 2 de las reglas en el hilo principal del juego.

¡¡¡Cowboy, desenfunda tus pistolas!!!

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.