#364: Deep Greed, la codicia de los enanos

“Sabíais que los 7 enanos del famoso cuento Blancanieves, no eran más que una de las seis familias de enanos que residían en las inmediaciones del bosque encantado… Pues la tradición cuenta que en las oscuras simas de la Colina del Mirlo, ubicada en lo más profundo del bosque, existe un diamante negro que es material de leyenda; codiciado por cada clan y familia enana desde los más tempranos albores de la ancestral raza. En la actualidad, las seis familias que tienen sus moradas en la Colina del Mirlo, comentan que por fin, luego de generaciones y generaciones de excavar en las entrañas de la montaña, las vetas parecen indicar que la morada del aquel diamante se encuentra más cerca que nunca…”

Deep Greed es un juego de 2-6 jugadores, diseñado por Tomás H.M. Díaz Bórquez (Rayo Azul), donde cada jugador manejará a alguna de las 6 familias de enanos que se disputan el encontrar y conseguir el Legendario Diamante Negro de la Colina del Mirlo. Para hacerlo, deberán picar y excavar en las profundas simas de la colina para ir formando túneles, galerías, yacimientos y piques que les permitirán conseguir valiosas gemas de colores, y con ello, incrementar las posibilidades de hallar y hacerse con el Diamante Negro, cuya extracción final representa la victoria del juego.

Descargar print-and-play:
http://tomassinionthewind.wordpress.com/2013/04/29/deep-greed-la-codicia-de-los-enanos-y-mi-participacion-en-granollers-2013/

Hilo en la BSK:
http://www.labsk.net/index.php?topic=109394.0

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.