Apocalipsis Zombi: Héroes Protagonistas

Una comedia romántica… con zombies.

La vida de William es un callejón sin salida. Se pasa la vida en el distrito financiero, entre ordenadores y documentos contables, trabajando en su ruinosa startup. Eso le hace que discuta con su madre April, rígida profesora de instituto, y descuide a Maggie, su novia desde la adolescencia.

Cuando Maggie le deja plantado el día de su boda, William decide, finalmente, poner su vida en orden: tiene que reconquistar el corazón de su novia, mejorar las relaciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto (que no es). Pero, por desgracia, los muertos están volviendo a la vida en el apocalipsis zombi, y tratan de devorar a los vivos.

Así que William tendrá que enfrentarse a un problema más. Armado con las Ayudas que tenga a mano, emprende una guerra sin cuartel contra una hambrienta horda de zombies para rescatar, con la ayuda de Jonas un skater, Michelle, una soldado profesional, y Lars una estrella de rock en el apogeo de su carrera, a sus seres más queridos: su madre April, a su novia Maggie, a Amy, la repelente hermana pequeña de su novia, e incluso, aunque a regañadientes, a su padrastro Dave y al padre de su novia Bradley. Para ello llevará a todos al lugar más seguro y protegido que conoce: el distrito financiero, hasta que un helicóptero de rescate del ejército les recoja en el helipuerto de su azotea, sanos y salvos (o no).

Héroes Protagonistas para Apocalipsis Zombi:
https://app.box.com/s/kbzgtod42ilx1m942qhz

Por favor, sígueme y dale a
Pin Share

2 thoughts on “Apocalipsis Zombi: Héroes Protagonistas

  1. Ya la tengo descargado en la lista de pendientes de producir. Aún no he probado la anterior expansión, pero tan pronto pueda la pruebo junto a esta y te las simioreseño.

    Gracias por el trabajo

  2. Gwydion, gracias por el comentario.

    Las expansiones puedes probarlas por separado o conjuntamente. Son independientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.