8bit Ninja (android)

Os presento el juego de android al que me he enganchado este verano y ha desbancado a los clásicos brain & puzzles veraniegos. No es otro que 8bit Ninja de DogByte Games.

8bit Ninja es un sencillo juego de habilidad/reflejos y adictivo arcade donde manejamos un pequeño ninja pixel art, con nada más que dos botones (izquierda – derecha), con el que tenemos que ir esquivando frutas que van rebotando por la pantalla y evitar que nos maten.

8bit Ninja (mejoras)

Conforme vayamos aguantando iremos adquiriendo experiencia, monedas y huevos (que también se pueden comprar previo paso por caja), iremos progresando y subiendo de nivel, adquiriendo nuevas habilidades, mejorándolas e incluso desbloqueando nuevos ninjas (cada cual más simpático y con una habilidad especial diferente) y arenas. No cabe duda que es un juego que engancha (y  mucho) precisamente porque su sistema de leveling esta muy bien diseñado.

Si a todo esto le unimos un estilo visual en pixel art que recuerda a Tiny Tower, y se vuelve a cumplir algo que ya hemos visto más de una vez: una idea arcade y retro, sencilla y bien ejecutada que sabe hacerse un hueco en mi smartphone a pesar del bajo presupuesto y su simpleza. Así que os recomiendo que juguéis unas partidas, ya que es un juego casual y chorras que no está de más tener siempre a mano como antídoto ideal para esos ratos aburridos que se nos presentan de vez en cuando. Y os aseguro que en las vacaciones estivales, hay y muchos.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *