Y, hombre, un poco de respeto por los fenicios, pueblo de honrados comerciantes. No mezcléis su nombre con esa chusma wallapopera.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues a mi me ha pasado del clásico que te regatea lo que no está escrito. Tenia un juego de 60 PVP puesto en 35, el tío me habla y me dice que si se lo dejo en 30 que si no no le compensa con el envío, etc... Acepto por que me lo quería quitar de encima. Me da los datos y demás y paso a calcularle cuanto era el envío. El coste del mismo eran 5,70 y yo bien podría haberle dicho 6 euros para redondear, pero fui majo y le dije 5,70. El tío con toda la cara me dijo que ya se lo dejase en 5 el envío que así eran 35 y era mas redondo... En fin, acepto y le digo que cuando me pague hago el envío.El chaval me dice que cuando salga del trabajo me hace el pago que anda liado (era por la mañana). A la noche le escribo diciéndole que si va a pagar y me contesta con que no ha tenido tiempo que a primera hora de la mañana que ha llegado tarde del curro etc...Sigo esperando y a media mañana del dia siguiente me dice que pensándolo mejor no se lo queda. Con todos sus huevos.
Lo de «Resérvame el juego hasta el (insertar fecha aquí)» da para otro hilo... no me he quedado veces colgado con un juego supuestamente reservado y que iban a comprar sí o sí, y cuando le das un toque pasados un par de días desde la supuesta fecha de pago, si te he visto no me acuerdo.
Cita de: Senefelder en 23 de Abril de 2021, 16:44:01 Lo de «Resérvame el juego hasta el (insertar fecha aquí)» da para otro hilo... no me he quedado veces colgado con un juego supuestamente reservado y que iban a comprar sí o sí, y cuando le das un toque pasados un par de días desde la supuesta fecha de pago, si te he visto no me acuerdo.Bueno y al revés también me ha pasado. Como bien dices, estaba currando y le dije a un vendedor que cuando acabara la jornada laboral en 7 horas le hacia el bizum y tal. Salí del curro y se me olvidó, al llegar a casa y ya relajarme me acorde y le escribí para que me pasase el teléfono y tal, y me dice que se lo ha vendido a otro que lo siente, que le ha ofrecido mas ( ya que habíamos acordado una pequeña bajada de precio).Asi que hay de todo. Pero..... que seria la vida sin todo este tipo de cosas en lineas generales? jajajaja
Cita de: garino en 24 de Abril de 2021, 10:17:08 Cita de: Senefelder en 23 de Abril de 2021, 16:44:01 Lo de «Resérvame el juego hasta el (insertar fecha aquí)» da para otro hilo... no me he quedado veces colgado con un juego supuestamente reservado y que iban a comprar sí o sí, y cuando le das un toque pasados un par de días desde la supuesta fecha de pago, si te he visto no me acuerdo.Bueno y al revés también me ha pasado. Como bien dices, estaba currando y le dije a un vendedor que cuando acabara la jornada laboral en 7 horas le hacia el bizum y tal. Salí del curro y se me olvidó, al llegar a casa y ya relajarme me acorde y le escribí para que me pasase el teléfono y tal, y me dice que se lo ha vendido a otro que lo siente, que le ha ofrecido mas ( ya que habíamos acordado una pequeña bajada de precio).Asi que hay de todo. Pero..... que seria la vida sin todo este tipo de cosas en lineas generales? jajajajaYo es cierto que me quejo... pero en el fondo, si “pululas” habitualmente por mercadillos y wallapops varios es porque te va la marcha CD
Yo ya, directamente, no reservo... El primero que pague se lo lleva