El Gears Of War en solitario al menos podrás ganarlo, porque lo que es a 3 y sobre todo a 4 sin unas reglas caseras que había en BGG era literalmente imposible.
Cita de: lostrikis en 28 de Diciembre de 2024, 10:57:38 El Gears Of War en solitario al menos podrás ganarlo, porque lo que es a 3 y sobre todo a 4 sin unas reglas caseras que había en BGG era literalmente imposible.Na..., no he comprado ninguno, era mi contribución al 28D, ese pack no se podría encontrar por menos de 500 euros.
Cita de: vicyr en 23 de Diciembre de 2024, 12:14:31 Yo me he pillado solitarios cortitos, con setup rápido (no me puedo permitir otra cosa ahora mismo con una niña de 5 meses).DECK 52CURSED!?ONE DECK MAZOMORRAY a la espera del Heroes de Tenefyr y Aeon´s EndMis tres últimas por este orden son GiJoe, One Deck Mazomorra y Deck 52, el juego de las 51 cartas, jeje... casi coincidimos.Me estoy enganchado a Juegorama, empecé con New York Crisis, luego GiJoe y por último Deck 52 y está por venir Héroes de Tenefyr.
Yo me he pillado solitarios cortitos, con setup rápido (no me puedo permitir otra cosa ahora mismo con una niña de 5 meses).DECK 52CURSED!?ONE DECK MAZOMORRAY a la espera del Heroes de Tenefyr y Aeon´s End
¿Mazomorra no era un plato típico de alguna región?...🤔
Cita de: Quimérico en 18 de Septiembre de 2023, 11:10:11 No sabía que habían salido en castellano. Hay más libros de Mike Lambo traducidos?De momento solo 2:Campos de Normandia y Batallas de NormandíaPero segun dice el autor tiene intención de que salgan mas, segun acogida claro. El siguiente parece que será de Vietnam, el Ghosts of the Jungle
No sabía que habían salido en castellano. Hay más libros de Mike Lambo traducidos?
Pues ha caido este euro tan temático que lo ponen muy bien para jugar en solitario...
Pues yo haces unas semanas, después de muchos meses con dudas de si pillarlo o no (con varios momentos a punto de caer) me decidí a comprar el Pax Pamir 2 Edición.Sé que es un juego que brilla más a tres o cuatro jugadores, pero la profundidad del juego, su curva de aprendizaje y algunas críticas positivas del modo solitario de medios que tienen gustos afines a los míos me animaron a comprarlo.Eso sí, siguiendo la tradición de los últimos años, es un juego que me compré para los reyes del año que viene. Ya lo había hecho con Campos de Arle, Trickerion, Gaia Project... normalmente los compraba en mayo o junio para el año siguiente, pero esta vez me lo he comprado con un año de antelación, así que ahí se queda en la estantería envuelto hasta el 6 de enero de 2025.