Cita de: Txus78 en 05 de Diciembre de 2024, 20:22:16 Y para acabar bien el año, más material para un juegazoEnviado desde mi SM-G996B mediante TapatalkLo tienes todo en inglés?
Y para acabar bien el año, más material para un juegazoEnviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
Cita de: Txus78 en 05 de Diciembre de 2024, 20:22:16 Y para acabar bien el año, más material para un juegazoEnviado desde mi SM-G996B mediante TapatalkSe me pasó por la cabeza pillarlo, pero últimamente tengo algo más de sentido común. Es un juego de lo mejorcito, y me encanta, pero este año le he echado una sola partida. No tiene sentido. Luego quieres retomar el juego y te pierdes entre componentes y reglas que añade cada expansión. Me estoy haciendo mayor...
esta última reimpresion ha resuelto todas las erratas que tenía? le tengo el ojo puesto desde hace tiempo.
Pues ha caido este euro tan temático que lo ponen muy bien para jugar en solitario...
Pues yo ya llevo 3 partidas al Mistborn y de momento bastante bien. Tiene cosas originales y el solitario/coop es algo distinto al modo de juego principal que es el competitivo. Tiene toques de Aeon's End (de mis juegos favoritos) pero con cosas que lo hacen diferente.
Cita de: lostrikis en 23 de Diciembre de 2024, 16:07:25 Pues yo ya llevo 3 partidas al Mistborn y de momento bastante bien. Tiene cosas originales y el solitario/coop es algo distinto al modo de juego principal que es el competitivo. Tiene toques de Aeon's End (de mis juegos favoritos) pero con cosas que lo hacen diferente.Has conseguido ganar en solo? pq he leido que es jodido de narices porque es muy volátil y aleatorio.
Yo me he pillado solitarios cortitos, con setup rápido (no me puedo permitir otra cosa ahora mismo con una niña de 5 meses).DECK 52CURSED!?ONE DECK MAZOMORRAY a la espera del Heroes de Tenefyr y Aeon´s End