logo

Etiquetas: dudas 

Autor Tema:  (Leído 127574 veces)

hechigenio

• Habitual
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Guerra del Anillo (Dudas)
« Respuesta #435 en: 11 de Marzo de 2025, 01:42:24 »
Buenas noches, traigo una duda: si la compañía se *declara* en un baluarte de la sombra. Roba loseta de búsqueda o afecta solo a ser "descubierta"? Gracias de antemano.
Las incursiones son el juego definitivo y yo me encargo de poner las reglas.

Gentilhombre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
« Respuesta #436 en: 11 de Marzo de 2025, 10:30:00 »
Buenas noches, traigo una duda: si la compañía se *declara* en un baluarte de la sombra. Roba loseta de búsqueda o afecta solo a ser "descubierta"? Gracias de antemano.
Únicamente se roba loseta da caza extra cuando te descubren entrando, saliendo o pasando por un bastión de la Sombra. Al declararse voluntariamente no se roba ninguna loseta extra.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

Mellagar89

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #437 en: 11 de Marzo de 2025, 17:01:16 »
Hola quería saber si se puede jugar sin necesidad de la aplicación ? he leído que es obligatoria usarla y eso me tira para atrás, pensar que en un futuro por lo que sea se cae o no se puede usar y te quedas con el juego muerto de risa

Gentilhombre

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • "Autor tirando a tonto" Un odiador aleatorio
  • Distinciones Napoleón de fin de semana Onanista lúdico (juego en solitario) ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Hotel Rural "La Nogala"
    • Distinciones
« Respuesta #438 en: 11 de Marzo de 2025, 21:49:14 »
Hola quería saber si se puede jugar sin necesidad de la aplicación ? he leído que es obligatoria usarla y eso me tira para atrás, pensar que en un futuro por lo que sea se cae o no se puede usar y te quedas con el juego muerto de risa

Hola, creo que confundes juegos. Guerra del Anillo carece de aplicación, debes referirte a otro título.

David
Diseñador de "Cruzada y Revolución. La Guerra Civil Española, 1936-1939"
Trabajando en "Una Guerra Imposible. La Primera Guerra Carlista en el Norte, 1834-1838"
Mi colección

jainibe

« Respuesta #439 en: 12 de Marzo de 2025, 14:44:12 »

Hola, creo que confundes juegos. Guerra del Anillo carece de aplicación, debes referirte a otro título.

David

Te equivocas, David. Guerra del Anillo tiene aplicación de torturas diversas al portador del anillo por el Rey Brujo  ;D ;D cuando lo pilla.

Mellagar89

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #440 en: 16 de Marzo de 2025, 21:33:12 »
perdonar me confundi totalmente por Viajes por la tierra Media que si tiene aplicacion