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Temas - kalamidad21
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Listado provisional de inscritos
A falta de hacer una revisión más exhaustiva de la lista, estos son los preinscritos, en los próximos días recibirán instrucciones de como completar la inscripción --------------------------------------------------------------------------------------------- Ácidocrítico ÁcidoCrítico Adri Aliester almu_cali Amarillo114 Andoni Anduril Anma avesan Aypexa Bibicmc BRAL BRUNEM byfed Calvo Canales Canitoswar Carr Celebethir Chesirecat Chisteman Clemenzza Corion dajial davicivad davidjsanz Débh Didiita Donborch Dr.DiLuca El Heredero Eris Farrels Feanor Ferchu Ferris Floppy fueramiseria Galarth GarazGor Garthan Gavilan Gemerlos Gentilhombre Gepeto gixmo Gonzzy Guifa79 Harishka HéctorDG Hydra ilopez10 incredulo Jack Daniel Jano jblazquez jbsiena JHP1976 Jimena jman3po Juanikoct JULIOCESAR Jun Juni kalamidad21 KaonToPion korfu Krev Ksuco Kurnous Kurumir Laister López de la Osa Lovernios Luis Javier Luisin Maeglor Maldorock maltzur mazmaz mediliane Mefis Miguelón Mishigeek Monikesi Murdockus nachomagic Nata90 Nelly Newnerem OliverL OroTres (castefa) Otarrec Owen Palermo Pedrote Peterparker Pez pinback Pluja porghar queroscia Queseyo Quin Raxar Rodo Satanuco souchon spiker Sra_Celeste Storn28 Terpsichore Trasgu33 Viernesblanco Willynch Wizzy Wolrum Xandruman Yamakasi30 Zelda1982 Zhukov Zíingara Zoroastro Clint Barton Juanmanuca Jugger Malaventura Ivee soloetc
Si alguien piensa que debería estar ahí porque hizo el formulario que se ponga en contacto con nosotros
convivenciasclbsk@gmail.com
Dejamos aquí la lista de personas inscritas, por orden de llegada de los mails.
Nota, se van poniendo en la lista según vamos procesando los correos de preinscripción.
junto al nombre separado, los que han pagado ya (30 euros o todo) -
En negrita los que ya han pagado todo y están oficialmente inscritos
Tened en cuenta que aún me faltan muchos nombres por procesar, hay que ir uno a uno...
Los pagos pueden llegar a tardar dos días, si a los dos días no los veis reflejados, preguntad
1 Reuner PAGADO 2 Davarimar PAGADO 3 Galarth PAGADO 4 Anma PAGADO 5 Aypexa PAGADO 6 Maeglor PAGADO 7 Harishkah PAGADO 8 Borealt PAGADO 9 Carr PAGADO 10 Castefa PAGADO 11 Arensivia PAGADO 13 kalamidad21 PAGADO 14 Chile PAGADO 15 Satanuco PAGADO 16 Culebrilla74 PAGADO 17 HYDRA PAGADO 18 Donborch PAGADO 19 Dajial PAGADO 20 Eris PAGADO 21 HéctorDG PAGADO 22 Estherilla PAGADO 23 moonnoise PAGADO 24 Canales PAGADO 25 Hira PAGADO 26 Jimena PAGADO 27 Otarrec 30 BAJA 28 Juarkonn PAGADO 29 KaonToPion PAGADO 30 KOR PAGADO 31 Kurnous PAGADO 32 Laister PAGADO 33 JULIOCESAR PAGADO 34 Layzab PAGADO 35 Lovernios PAGADO 36 Didiita PAGADO 37 Zoroastro PAGADO 39 Luisin PAGADO 40 Mefis PAGADO 41 Ksuco PAGADO 42 Chesirescat PAGADO 43 Amarillo114 PAGADO 44 Chisteman 30 BAJA 45 Incrédulo PAGADO 47 GEPETO PAGADO 48 Michael PAGADO 49 Trasgu33 PAGADO 50 Kurumir PAGADO 51 Jugger PAGADO 52 Zascandeel PAGADO 53 Farrels PAGADO BAJA 54 CALVO PAGADO 56 Orphebus PAGADO 57 danielbonito PAGADO 58 fueramiseria PAGADO 59 Nelly PAGADO 60 Owen PAGADO 61 pakocg PAGADO 62 jman3po PAGADO 63 JUANMANUCA PAGADO 64 Punisher 30 BAJA 65 Rododendro PAGADO 66 ferris PAGADO 67 Queseyo PAGADO 68 Souchon PAGADO 69 lopez de la Osa PAGADO 70 sra_celeste PAGADO 71 Mediliane PAGADO 72 Eriel PAGADO 73 Tabo PAGADO 74 queroscia PAGADO 75 Corion PAGADO 76 jblazquez PAGADO 77 Zhukov3945 PAGADO 78 Canitoswar PAGADO 79 Viernesblanco PAGADO 80 David Vilches PAGADO 81 gixmo PAGADO 82 xai PAGADO 84 Pluja PAGADO 85 Murdockus PAGADO 89 Wizzy PAGADO 88 Andoni PAGADO 89 GarazGor PAGADO 90 Paquisto PAGADO 91 Avesan PAGADO 92 Calipso PAGADO 93 maltzur PAGADO 94 Xandruman PAGADO 95 Danielbonito PAGADO 96 Decano PAGADO 97 Feanor PAGADO 98 Maldorock PAGADO 100 davicviad PAGADO 101 MIGUELÓN PAGADO 104 Gemerlos PAGADO 106 Pedrote PAGADO 109 byfed PAGADO 111 Mónika PAGADO 112 Quin PAGADO 115 Pez PAGADO 116 Guifa79 PAGADO 118 Korfu PAGADO 122 OliverL PAGADO 124 davidjsanz PAGADO 125 Soloetc PAGADO 128 jbsiena PAGADO 129 celebethir PAGADO
Mañana sacamos toda la información inscripciones, precios, etc
de momento
la fechas del 29 de junio al 2 de julio de 2023 en el mismo colegio mayor que la última vez Colegio Mayor Guadalupe (en la ciudad universitaria de Madrid)
mañana tota la información, pero esto ya es definitivo
hoy me he propuesto un experimiento he abierto el chatbot de open IA ( https://chat.openai.com/chat) le he dicho... kala:te propongo un reto, me puedes hacer un "eurogame" sólo con cartas, quiero que la temática sea de ciencia ficción, aunque normalmente en esos juegos de mesa el tema muchas veces es sólo una excusa
IA:Claro, me encantaría proponerte un "eurogame" de ciencia ficción solo con cartas. En este juego, cada jugador tomará el papel de un líder de una civilización avanzada en un futuro lejano. La meta del juego será desarrollar tu civilización y expandirte por el universo, mientras te enfrentas a otras civilizaciones y desafíos en el camino.
Para empezar, cada jugador recibirá un mazo de cartas que representarán a su civilización. Este mazo incluirá cartas de recursos, como materias primas y tecnología avanzada, cartas de edificios y estructuras, como colonias y estaciones espaciales, y cartas de eventos y desafíos, como invasions extraterrestres y desastres naturales.
Cada turno, los jugadores tendrán la oportunidad de comprar y jugar cartas de su mano para desarrollar su civilización y obtener más recursos y poder. Los jugadores también pueden optar por atacar a otras civilizaciones o defenderse de sus ataques.
El juego continuará hasta que un jugador alcance ciertos objetivos de victoria, como tener un número determinado de colonias o tecnología avanzada, o destruir a todas las otras civilizaciones. El jugador que logre estos objetivos primero será el ganador.
Este es solo un ejemplo básico de cómo podría ser un "eurogame" de ciencia ficción solo con cartas. Espero que te guste y te sirva de inspiración para crear tu propio juego. ¡Buena suerte!
kala: es muy interesante, desarrollame un poco más, Los mazos los hacemos iguales para cada civilización?
IA: No necesariamente, los mazos de cartas pueden ser diferentes para cada civilización para darle una mayor variedad y personalización al juego. Por ejemplo, una civilización podría tener un mazo más enfocado en la tecnología y el poder militar, mientras que otra civilización podría tener un mazo más enfocado en la exploración y la colonización de planetas.
De esta manera, cada civilización tendrá su propia estrategia y jugará de manera diferente, lo que aumentará la emoción y el desafío del juego. Los jugadores también podrán personalizar sus mazos de cartas a medida que avanza el juego, comprando nuevas cartas y reemplazando las que ya no les sean útiles.
Además, el juego podría incluir una serie de cartas comodín que puedan ser utilizadas por cualquier civilización, como cartas de eventos impredecibles o de recursos escasos. De esta manera, el juego se mantendrá emocionante e impredecible hasta el final. ¡Espero que esto te ayude a tener una mejor idea del juego!
kala: dame el nombre y background de 6 civilizaciones para meter en el juego
IA: Aquí te propongo 6 civilizaciones de ciencia ficción para tu juego:
1.Los Eternos: una civilización alienígena muy avanzada y poderosa que ha viajado por el universo durante miles de años. Son expertos en tecnología y poder militar, y se han enfrentado a muchas amenazas a lo largo de su historia.
2.Los Krell: una civilización altamente avanzada en términos tecnológicos y científicos, pero que ha perdido su capacidad de empatía y compasión a través de los siglos. Son temidos por sus rivales por su inteligencia y su falta de piedad.
3.Los Galácticos: una civilización humana que ha colonizado una gran cantidad de planetas en la galaxia. Son expertos en la exploración y la colonización, y tienen una flota espacial impresionante.
4.Los Zentradi: una civilización alienígena gigante y guerrera, que se ha expandido por la galaxia destruyendo a todos los planetas y civilizaciones que encuentra en su camino. Son temidos por su poder militar y su sed de conquista.
5.Los Psíquicos: una civilización humana que ha desarrollado habilidades psíquicas y mentales sobrenaturales a través de la evolución y la tecnología. Son capaces de manipular la mente y el cuerpo de otros seres vivos, lo que los convierte en temibles enemigos en la guerra.
6.Los Vorlons: una civilización alienígena misteriosa y poderosa, cuya verdadera forma y motivaciones son desconocidas. Son expertos en el camuflaje y la manipulación, y se les considera protectores del universo.
Espero que estas civilizaciones te sirvan de inspiración para tu juego. ¡Diviértete creando sus mazos de cartas y sus habilidades únicas!
kala: me puedes poner un ejemplo de lo que sería el mazo de una civilización, : número de cartas de cada tipo,
IA: Claro, aquí te propongo un ejemplo de un mazo de cartas para una civilización en el juego de ciencia ficción que mencionamos anteriormente:
30 cartas de recursos: incluyen cartas de materias primas, como petróleo y minerales, así como cartas de tecnología avanzada, como armas y sistemas de defensa. Estas cartas permiten a la civilización obtener los recursos necesarios para desarrollarse y expandirse.
15 cartas de edificios y estructuras: incluyen cartas de colonias, estaciones espaciales y torres de defensa. Estas cartas permiten a la civilización construir y fortificar sus posiciones en el universo.
10 cartas de eventos y desafíos: incluyen cartas de invasions extraterrestres, desastres naturales y otros acontecimientos impredecibles. Estas cartas representan los desafíos y obstáculos que la civilización tendrá que enfrentar en su camino hacia la victoria.
5 cartas comodín: son cartas que pueden ser utilizadas por cualquier civilización y que pueden tener diferentes efectos en el juego, como proporcionar recursos adicionales o cambiar las reglas temporariamente.
Este es solo un ejemplo de un mazo de cartas para una civilización en el juego de ciencia ficción que propuse. Puedes modificar el número y tipo de cartas de acuerdo a tus preferencias y a las necesidades de tu juego. ¡Diviértete creando tus propios mazos y explorando diferentes estrategias!
kala: lo del petroleo para una civilización galáctica no lo veo, lo demás muy bien.
me puedes detallar un poco la mecánica, como construir, como obtener los recursos.., para que pueden ser vir las cartas de edificios..
IA: Claro, te puedo detallar un poco más la mecánica del juego que propuse. En este juego, cada turno, los jugadores podrán realizar diferentes acciones, como comprar y jugar cartas de su mano, atacar a otras civilizaciones o defenderse de sus ataques, y desarrollar su civilización.
Para comprar cartas, los jugadores tendrán que gastar recursos, que pueden obtener jugando cartas de recursos de su mano o recibiéndolos como recompensa por cumplir ciertos objetivos en el juego. Los jugadores también pueden optar por descartar cartas de su mano para obtener más recursos.
Una vez que un jugador compra una carta, puede jugarla inmediatamente o guardarla en su mano para jugarla en un turno posterior. Las cartas de recursos pueden proporcionar recursos adicionales al jugador que las juega, mientras que las cartas de edificios y estructuras permiten a la civilización construir y fortificar su posición en el universo.
Las cartas de eventos y desafíos pueden tener diferentes efectos en el juego, como causar daño a otras civilizaciones o afectar el desarrollo de la civilización del jugador que las juega. Las cartas comodín pueden tener efectos impredecibles y cambiar las reglas temporariamente, lo que añade un elemento de sorpresa y estrategia al juego.
En cuanto a la civilización galáctica que mencionaste, puedes modificar el mazo de cartas de acuerdo a tus preferencias y a la temática de tu juego. Por ejemplo, en lugar de incluir cartas de petróleo, podrías incluir cartas de energía solar o de combustible sintético, que serían más apropiados para una civilización galáctica.
Espero que esta información te ayude a entender mejor la mecánica del juego y a crear tus propios mazos de cartas. ¡Diviértete jugando y explorando diferentes estrategias para llevar a tu civilización a la victoria!
kala: seria mucho pedirte que me detallases las 15 cartas de edificios para la primera de las civilizaciones que has nombrado?
IA: Claro, aquí te propongo 15 cartas de edificios y estructuras para la primera civilización que mencioné, los Eternos:
1.Colonia: permite a la civilización colonizar un planeta y obtener recursos adicionales. 2.Estación espacial: permite a la civilización explorar y comerciar con otras civilizaciones. 3.Torre de defensa: protege a la civilización de los ataques enemigos. 4.Plataforma de recolección: permite a la civilización recolectar materias primas de un planeta. 5.Central de energía: proporciona energía adicional a la civilización. 6.Laboratorio de investigación: permite a la civilización desarrollar nueva tecnología y armamento. 7.Alcantarilla: permite a la civilización ocultarse y protegerse de los ataques enemigos. 8.Fabrica: permite a la civilización producir armamento y otros recursos. 10.Campo de entrenamiento: permite a la civilización entrenar a sus tropas y mejorar su poder militar. 11.Cuartel general: proporciona una bonificación de poder militar y de recursos a la civilización. 12.Dársena: permite a la civilización construir y reparar naves espaciales. 13.Escudo defensivo: protege a la civilización de los ataques enemigos y reduce el daño recibido. 14.Fábrica de droides: permite a la civilización producir droides de combate y otros recursos. 15. Torre de vigilancia: permite a la civilización detectar y atacar a las naves enemigas. 16.Estrella de la muerte: una poderosa estructura de defensa que inflige un gran daño a las naves enemigas. Espero que estas cartas te sirvan de inspiración para crear tus propias cartas de edificios y estructuras para la civilización de los Eternos. ¡Diviértete jugando y explorando diferentes estrategias con ellas!
kala: me podrías dar los costes en recursos de esas cartas, o en su caso las tecnologías previas (o cartas que tienen que estar jugadas antes)?
IA: Claro, aquí te propongo los costes en recursos de las 15 cartas de edificios y estructuras que mencioné para la civilización de los Eternos:
Colonia: costo de 3 recursos. Estación espacial: costo de 4 recursos. Requiere que la civilización tenga al menos 1 colonia en el tablero. Torre de defensa: costo de 2 recursos. Plataforma de recolección: costo de 3 recursos. Requiere que la civilización tenga al menos 1 colonia en el planeta al que se quiere construir. Central de energía: costo de 3 recursos. Laboratorio de investigación: costo de 4 recursos. Alcantarilla: costo de 2 recursos. Fabrica: costo de 3 recursos. Requiere que la civilización tenga al menos 1 colonia en el planeta al que se quiere construir. Campo de entrenamiento: costo de 3 recursos. Requiere que la civilización tenga al menos 1 colonia en el planeta al que se quiere construir. Cuartel general: costo de 4 recursos. Requiere que la civilización tenga al menos 1 colonia en el planeta al que se quiere construir. Dársena: costo de 3 recursos. Requiere que la civilización tenga al menos 1 colonia en el planeta al que se quiere construir. Escudo defensivo: costo de 4 recursos. Requiere que la civilización tenga al menos 1 torre de defensa en el planeta al que se quiere construir. Fábrica de droides: costo de 4 recursos. Requiere que la civilización tenga al menos 1 colonia en el planeta al que se quiere construir. Torre de vigilancia:
kala: y me podrías hacer un borrador del reglamento? Claro, aquí te propongo un borrador del reglamento para el juego de ciencia ficción que mencionamos anteriormente:
Cada jugador elige una civilización y recibe un mazo de cartas inicial que incluye cartas de recursos, edificios y estructuras, eventos y desafíos, y comodines.
El juego comienza con una fase de preparación, en la que los jugadores colocan sus colonias en diferentes planetas del tablero y reciben recursos iniciales.
Luego, el juego se divide en turnos, en los que cada jugador puede realizar una serie de acciones, como comprar y jugar cartas de su mano, atacar a otras civilizaciones o defenderse de sus ataques, y desarrollar su civilización.
Para comprar cartas, los jugadores deben gastar recursos, que pueden obtener jugando cartas de recursos de su mano o recibiéndolos como recompensa por cumplir ciertos objetivos en el juego. Los jugadores también pueden optar por descartar cartas de su mano para obtener más recursos.
Una vez que un jugador compra una carta, puede jugarla inmediatamente o guardarla en su mano para jugarla en un turno posterior. Las cartas de recursos pueden proporcionar recursos adicionales al jugador que las juega, mientras que las cartas de edificios y estructuras permiten a la civilización construir y fortificar su posición
kala: entiendo que hay dos costes, uno comprar la carta y otro jugarla y ponerla activa, es así? Sí, eso es correcto. En el juego que propuse, los jugadores tienen que pagar un costo en recursos para comprar una carta de su mano, y luego pueden optar por jugarla inmediatamente o guardarla para jugarla en un turno posterior.
Algunas cartas, como las de edificios y estructuras, tienen un costo adicional en recursos o en otras cartas que deben estar jugadas para poder ser construidas o utilizadas. Por ejemplo, una torre de defensa puede tener un costo de 2 recursos para comprarla y un costo adicional de 1 recurso para construirla en un planeta.
En general, el costo de comprar una carta se refiere al costo que los jugadores deben pagar para adquirirla, mientras que el costo de jugar una carta se refiere al costo que deben pagar para utilizar sus efectos en el juego. ¡Espero que esto aclare cualquier duda que puedas tener! ¿Qué os parece? Evidentemente no es un juego jugable, pero ha dado un montón de ideas y un montón de core que puede ayudar mucho a la hora de hacer cositas Si a eso le unes un generador de imágenes como Stable Diffusion para hacer las ilustraciones......, se pueden hacer virguerías en poco tiempo. FAlta probarlo y afinarlo, que en realidad es el verdadero trabajo del creador de juegos, pero... se avanza bastante en brainstorming
La verdad es que me extraña que no exista ya, pero.
¿Debería haber una Federación de Asociaciones de Juegos de Mesa?
¿Para qué? Pues para lo que existen las federaciones de asociaciones. - Ayuda y/o guia para realizar actividades a las asaciones - Ayuda con relaciones institucionales. No es lo mismo que le llegue un documento a tu ayuntamiento de la Asociación el Casco Dorado a que arriba lleve el logo de la Federación de Española Asociaciones de Juegos de Mesa - Realización de eventos nacionales, o incluso algún tipo de congreso - Difusión en general de actividades de juegos de mesa
---- ¿Podemos vivir sin ella? Pues es evidente que si ¿Serviría de algo? Pues yo creo que si
Tenía que pasar Básicamente esto es un remake de BSG Galactica en el mundo de Lovecraft. Humanos entre los que hay infiltrados "hibridos" que viajan en un barco, mientras los bichos atacan al barco. Los infiltrados intentarán sabotearlos. Las mecánicas, ... las del BSG. En este momento desconozco si hay algún cambio relevante, pero sólo se una cosa.. yo estoy ya dentro. Copiado de FFG
Corre el año 1913. El buque de vapor SS Atlantica lleva 2 días de travesía surcando el Océano Atlántico. Sus confiados pasajeros esperaban un viaje tranquilo a Boston, Massachusetts, sin nada fuera de lo normal. Sin embargo, las personas a bordo del barco sufren cada noche extrañas pesadillas y circulan rumores de figuras sombrías que siguen de cerca al barco bajo las olas. La tensión se dispara cuando se descubre un cadáver en la capilla del barco, con indicios alrededor del cuerpo de algún extraño ritual. Aunque este viaje comenzó como cualquier otro, ahora no está claro si el Atlantica llegará a su destino.
¡Fantasy Flight Games se complace en anunciar Insondable, un juego de tablero totalmente nuevo del universo de Arkham Horror Files!
Sumérgete en este juego de lealtades ocultas, intriga y desconfianza para de 3 a 6 jugadores y comparte esta travesía con los pasajeros y la tripulación del SS Atlántica. Algunos jugadores son humanos que luchan por la supervivencia del barco, mientras que otros son traidores enviados a bordo por seres misteriosos que justamente no quieren que la nave llegue jamás a puerto. Como las lealtades de los jugadores no son conocidas, resulta fundamental determinar quién es amigo y quién es enemigo si quieres ganar una emocionante partida de Insondable.
¿Eres un humano o un híbrido? ¿Un amigo o un enemigo? ¿Un héroe o un traidor? Si eres un humano, tendrás que evitar a los profundos, impedir que el Atlántica sufra demasiados daños y gestionar cuidadosamente los cuatro tipos de recursos críticos para la nave si quieres mantener la esperanza de llegar a Boston, todo ello mientras intentas averiguar cuáles de tus compañeros son amigos y cuáles son enemigos. Todos comparten la misma reserva de recursos, pero los humanos tratarán de preservarlos mientras que los traidores intentarán disimuladamente que se agoten. Pero resulta más difícil de lo que pueda parecer distinguir cuándo alguien está agotando los recursos del grupo a propósito, ¡sobre todo si tienes en cuenta las crisis!
Al final del turno de cada jugador, este tiene que robar una carta de Mitos. Cada una de estas cartas representa una crisis que todo el grupo debe intentar resolver conjuntamente. Algunas de estas crisis, como la de Racionamiento de comida, hacen necesario tomar una decisión que podría poner en riesgo a los pasajeros o los recursos del barco, mientras que otras, como la de Brecha en el casco, exigirán una prueba de habilidad en la que el fracaso podría tener consecuencias desastrosas.
El Racionamiento de comida y la Brecha en el casco son solo dos de las muchas crisis distintas que pueden producirse al final de un turno. Durante una prueba de habilidad, cada jugador aporta cartas de Habilidad de su mano a una pila boca abajo compartida por el grupo. Una vez que todos han contribuido (o han decidido no hacerlo), las cartas se barajan y se revelan. Si se han aportado suficientes habilidades correctas, el grupo pasa la prueba. Pero si se han aportado las habilidades incorrectas, estas pueden dificultar las cosas y conducir al fracaso. Por lo tanto, las pruebas de habilidad son peligrosas, ya que presentan oportunidades idóneas para que los traidores saboteen los intentos de los humanos por mantener el barco a flote, de manera que tendrás que estar alerta en todo momento. Hablaremos con más detalle sobre las crisis, las pruebas de habilidad y otros aspectos del juego cuando profundicemos en la dinámica de juego de Insondable en otra ocasión.
Caras nuevas Aunque Insondable se desarrolla en el universo de Arkham Horror Files, tiene lugar muchos años antes de los acontecimientos del juego de tablero y del juego de cartas Arkham Horror. Es por eso que este juego nos trae un completo elenco de personajes jugables completamente nuevos, ninguno de los cuales ha aparecido hasta ahora en el universo Arkham. Os presentaremos a cada uno de ellos en su momento, pero por ahora, podéis darle la bienvenida a la capitana del SS Atlántica: Keilani Tatupu.
Keilani es una marinera dura y experimentada y también una superviviente nata que se ha mantenido firme ante la adversidad. Cuando un tifón mató al capitán de su anterior barco, Keilani se vio repentinamente abocada a un papel de liderazgo y tuvo que guiar al resto de su tripulación a buen puerto. Incluso cuando la tormenta se calmó, los retos que se le presentaban no terminaron, ya que algunos miembros de la tripulación se amotinaron, negándose a seguir sus órdenes, y dejaron a Keilani y a otros once tripulantes a la deriva en un bote salvavidas en medio de la tormenta. A pesar de estas dificultades, Keilani mantuvo a sus compañeros náufragos con vida durante cuatro agotadoras semanas, y su historia fue noticia en todo el mundo cuando finalmente llegaron a tierra. Sin embargo, hubo una parte de esa historia que no apareció en los periódicos porque ella decidió mantenerla en secreto: su extraño encuentro nocturno con una horrible criatura bajo las olas.
Aquella criatura, ¿dejó vivir a Keilani simplemente porque la pilló por sorpresa? ¿O tal vez Keilani es una híbrida disfrazada, sin saberlo ni siquiera ella misma, que espera el momento adecuado para revelar su verdadera identidad? Cada uno de los diez personajes jugables de Insondable tiene algún pasaje igualmente oscuro en su pasado, de modo que nadie está libre de sospecha y que cada partida podrá sorprendernos con giros inesperados.
Profundidades insondables Como ya hemos mencionado, podremos compartir más información sobre este fenomenal juego próximamente. Por ahora, te dejamos con otra pista: habrás notado que el estilo visual de Insondable es único entre los juegos del universo de Arkham Horror Files. ¡Echa un vistazo a algunos de los magníficos reversos de las cartas de este juego e intenta adivinar su significado!
¿Eres un defensor de la humanidad o un saboteador híbrido? Busca las respuestas cuando Insondable llegue a las tiendas en septiembre. ¿en Septiembre? ?? pero si eso es ya, casi
Buenas Últimamente he estado jugando mucho al ajedrez online en chess.com La verdad es que la plataforma está muy bien para jugar. Por si alguno le interesa apuntarse, he creado un "club de ajedrez" dentro de la plataforma para nosotros os dejo el enlace https://www.chess.com/club/labsk-club-de-ajedrez
Como cada año, llega el 28 de diciembre Algunos celebrarán la llegada de nuevos moderadores Pero como cada año, yo me acuerdo de ti.
Intruder, tú podías haberte comportado como cada forero tipo educado en tus respuestas, y voluntarioso con tus aportaciones sin embargo, elegiste el camino difícil de dar por culo a moderador de turno ... para dar ejemplo al mundo
Yo no puedo olvidar cuando silenciaron tu historia y se borraron todas tus aportaciones
Intruder, yo te llevo en el corazón.
Acaban de acabar hace unas horas las CLBSK19.
Espero que os lo hayáis pasado bien.
Poned aquí lo que os han parecido y vuestras experiencias, para que los que vengan detrás sepan lo que es ir a unas clbsk (y se mueran de envidia).
Muchas gracias a todos por hacer posible las CLBSK
Pues ha llegado el día de desvelar el clbskero del año. ... Contigo empezó todo.... Y no podía ser otro que el bskero con número de registro #1. A estas alturas, y aunque normalmente es parco en palabras, a la par que contundente, casi todo el mundo sabe que WKR es el responsable de que esta comunidad de jugones tenga un punto de encuentro que se ha mantenido con un ambiente tan saludable durante más de 10 años. Como consecuencia de la creación de la comunidad, surgió la "iniciativa/necesidad" de separarnos unos días del teclado para conocernos y jugar cara a cara entre esos nicks que tantas y tantas inquietudes habían compartido previamente en este foro, poniendo finalmente caras a lo que antes eran simples avatares. Así en 2007 empezaron las CLBSK, que aunque bastante guiadas por el clbskero del año pasado, Gurney, también gozaron de la colaboración de muchos otros ilustres pioneros de las clbsk, entre ellos otra vez, WRK según se puede leer en las crónicas de aquellos días. Es por eso que en reconocimiento de su aportación al las primeras ediciones de las CLBSK, pero muy especialmente en reconocimiento y agradecimiento por la creación y mantenimiento de esta que es nuestra casa lúdica digital, la BSK, es para nosotros un honor que haya aceptado el reconocimiento de CLBSKERO del año 2019, y tenerle por fin otra vez presente en estas jornadas. WKR, CLBSKERO del año 2019
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