Gracias a los dos por la info de Guardianes de la galaxia!!A ver si me empiezo a jugar las campañas, solo o con mi amigo, para ir probando diferentes villanos. De momento a lo que mas le he dado ha sido a los villanos de la caja base y también a los packs de escenario que hemos cogido el de Duende verde (el de la fórmula mutagénica me encanta), Kang y el del encapuchado.La verdad es que con el enfrentamiento que mas he sufrido con diferencia para ganarle ha sido el encapuchado en Solo, jugando con sus encuentros "Normal 2" que son mucho mas duros que los originales.Solo tengo un 100% de victorias con Warlock contra él (4/4).Lo único que me da pena de momento es no tener mas gente con la que jugar para probar partidas a 3 y 4 jugadores jaja
Cita de: mampvigo en 23 de Noviembre de 2023, 12:45:56 Gracias a los dos por la info de Guardianes de la galaxia!!A ver si me empiezo a jugar las campañas, solo o con mi amigo, para ir probando diferentes villanos. De momento a lo que mas le he dado ha sido a los villanos de la caja base y también a los packs de escenario que hemos cogido el de Duende verde (el de la fórmula mutagénica me encanta), Kang y el del encapuchado.La verdad es que con el enfrentamiento que mas he sufrido con diferencia para ganarle ha sido el encapuchado en Solo, jugando con sus encuentros "Normal 2" que son mucho mas duros que los originales.Solo tengo un 100% de victorias con Warlock contra él (4/4).Lo único que me da pena de momento es no tener mas gente con la que jugar para probar partidas a 3 y 4 jugadores jajaYo siempre digo que donde el juego brilla de verdad es en las campañas. El ritmo que tienen y las reglas que se ven, hacen lucir genial el juego, los heroes, todo funciona genial. Asi que no lo dudes en empezar a darle caña a las campañas!Ahora con la caja de campaña del nuevo ciclo añaden un conjunto Normal III que lo definen como un upgrade del Normal I, tiene un sistema de pool para que salgan los archienemigos, que sustituye a "una sombra del pasado". Tiene muy buena pinta.
Me recomendáis que le meta los encuentros normales 2 o que vaya ya a por experto?
Cita de: mampvigo en 24 de Noviembre de 2023, 13:33:54 Me recomendáis que le meta los encuentros normales 2 o que vaya ya a por experto?EXPERTO sin lugar a duda. Consiste en añadir las 3 cartas del módulo Experto (SIN quitar el módulo Normal) y usar las fases II y III del villano. Ya verás que cambia mucho.Lo del Normal II fue un invento que salió mal. Dificultad muy injusta, a base de oleadas y jodiendas varias. Creo que casi nadie lo usa. Yo desde luego no.Lo único salvable es la carta de Enemigo Formidable, que puedes meterla en el escenario que quieras (alguno en que el villano NO tenga Firmeza o Tesón), porqué lo que hace es dificultar un poco los mazos stun/confuse-lock, lo cual mola.
Genial! Pues va a estar muy bien ese upgrade del normal 1. Al final es una cosa, lo de los archienemigos, que para mi le sacan poco partido y son 5 cartas ahí que rara vez ven juego, cuando por temática de antagonistas está muy bien.Me imagino que también mete ese upgrade de normal 1 para que la gente se compre la cajita
En cuanto a lo de N3 en caja de expansión, la verdad es que llevas razón, porque que te obliguen a comprar la expansión, además la tercera de un set solo por eso... Si no te has cogido las 2 primeras porque no puedes o porque no te gustan el universo de los mutantes ahora te la tienes que comer si quieres esas cartas...
Cita de: mampvigo en 27 de Noviembre de 2023, 14:20:19 En cuanto a lo de N3 en caja de expansión, la verdad es que llevas razón, porque que te obliguen a comprar la expansión, además la tercera de un set solo por eso... Si no te has cogido las 2 primeras porque no puedes o porque no te gustan el universo de los mutantes ahora te la tienes que comer si quieres esas cartas... ¿Las campañas del ciclo de los mutantes tienen una continuidad de historia en sus expansiones de caja grande?
Sobre los escenarios:-Duende Verde (fórmula mutagénica)-Kang-Defender la TorreCreo que todos coincidimos con Duende Verde jajaRealmente hay muy buenos escenarios en las campañas, pero para mi Kang y Duende Verde son muy originales.Y bueno de campañas hay muchos buenos, pero concretamente el de Defender la torre, sq terminas y estas jadeando que parece que has estado en NY defendiendola tu mismo xD