logo

Etiquetas: duda 

Autor Tema:  (Leído 39978 veces)

Dablaan

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #90 en: 07 de Diciembre de 2015, 14:44:12 »
Madre mía, es mi primer kickstarter y menuda locura. El nuevo héroe es brutal. La verdad es que a mí me parece un juegazo, distinto al resto de cosas que tengo. Lo que decís del setup es cierto que es un poco coñazo... Si lo hace unos solo, si los cuatro que van a jugar se ponen manos a la obra se monta y desmonta en un momento y siempre hay ganas de echar una partida. En mi grupo ha calado muy hondo, y ya estamos deseando que salga infierno, tengo el base y btg más los héroes editados en español y la rejugabilidad es brutal.

Un saludo!

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #91 en: 07 de Diciembre de 2015, 16:38:53 »
Yo estoy en dudas porque lo jugaremos a 2 mucho más que a más personas.... Los que lo habéis probado,  ¿que tal esta a 2? Pierde su gracia ¿verdad?

legiomortys

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #92 en: 07 de Diciembre de 2015, 20:55:55 »
Yo a biru y scrab los tengo dl kaosball y son graciosos,lo que si que cae es el bundle de dragones fijo... A dos  no se a 3 Va muy bien...

Dablaan

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #93 en: 07 de Diciembre de 2015, 21:15:51 »
A dos es muy jugable y mucho más estratégico, aún así tiene un problema y es que un setup de Heroes muy poderosos destruye la partida.
Sinceramente si vais a jugar siempre a dos miraría otros juegos.

eldibujante

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #94 en: 07 de Diciembre de 2015, 21:36:31 »
A dos mírate otras cosas sí, no tiene demasiada gracia. Imperial assault, Claustrophobia, Wiz-War, Magestorm, Stronghold, Shadows of Brimstone...

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #95 en: 07 de Diciembre de 2015, 23:52:08 »
Desbloqueado Magu, el heroe de 1375000. Siguiente heroe a los 1450000 un mago vudu  Papa Ruk hehehehe mola :) aunque ahora las recompensas van de 75000k en 75000K ... uff....  a ver si se llega al 1.5k y dan la Guildmaster Box que es lo que mas suena como posibilidad de fin de campaña :)

Gspott

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #96 en: 08 de Diciembre de 2015, 00:02:49 »
Desbloqueando a este salen 30 héroes numero redondo y ya solo espero la caja, aunque no descarto algún monstruo o mascota de fin de fiesta crucemos los dedos!

Belial

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #97 en: 08 de Diciembre de 2015, 00:30:41 »
Desbloqueando a este salen 30 héroes numero redondo y ya solo espero la caja, aunque no descarto algún monstruo o mascota de fin de fiesta crucemos los dedos!

SOn 12 de la caja basica de Inferno mas 25 desbloqueando el Papa Ruck salen 37 eh ? hehehehe (mas los 3 que me voy a llevar de los dragones XDDD 40 ... me parece mas redondo ese numero XDDD)

Gspott

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #98 en: 08 de Diciembre de 2015, 13:34:05 »
Desbloqueando a este salen 30 héroes numero redondo y ya solo espero la caja, aunque no descarto algún monstruo o mascota de fin de fiesta crucemos los dedos!

SOn 12 de la caja basica de Inferno mas 25 desbloqueando el Papa Ruck salen 37 eh ? hehehehe (mas los 3 que me voy a llevar de los dragones XDDD 40 ... me parece mas redondo ese numero XDDD)

Me he colado una fila de más, tienes razón son 25 que irán me imagino en la caja anunciada, los de los  dragones supongo que irán en cajas sueltas.
Viendo la imagen de las sg desbloqueadas la parte de los monstruos parece que falta por ser rellenada, apuesto por un monstruo para el fin de fiesta!

Arquetipico

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #99 en: 08 de Diciembre de 2015, 20:45:26 »
Casi 1.600.000!!!!! Se dice pronto!!!
Maaaaaadreeeeee a nada y menos teniendo en cuenta de lo recaudado de la mini de la bruja que esta bien chula!
A ver si tenemos suerte y entra en el alijo... ;-)

Aiiiiinnnnnssssss.... y yo que pensaba que de llegar a millón doscientos era ya un huevo.... XDDDD

Como se nota los que sabeis... ;-)

Por cierto, pensaba aguantar el tipo y como anda la economía un poco floja (hemos pillado el de The Others también... X-P ) y queremos pillar algún juego en casa para navidades, tener las manos quietas... Y aguantar con el dragón venenoso que entra en el kickstarter... Pero no se yo, mi mujer quiere el dragón de hielo... a mi me mola el de fuego... XDDD Que por 7 pavos la pareja de enanos esta muy bien... En fin, que os voy a contar...

Una cosa a los que le habeos dado caña a juego, con los token de plástico que vienen son suficientes o veis necesario pillar un pack de monedas, corazones y tal???

Manchi

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3937
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Crecí en los años 80 Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #100 en: 08 de Diciembre de 2015, 21:37:45 »
Casi 1.600.000!!!!! Se dice pronto!!!
Maaaaaadreeeeee a nada y menos teniendo en cuenta de lo recaudado de la mini de la bruja que esta bien chula!
A ver si tenemos suerte y entra en el alijo... ;-)

Aiiiiinnnnnssssss.... y yo que pensaba que de llegar a millón doscientos era ya un huevo.... XDDDD

Como se nota los que sabeis... ;-)

Por cierto, pensaba aguantar el tipo y como anda la economía un poco floja (hemos pillado el de The Others también... X-P ) y queremos pillar algún juego en casa para navidades, tener las manos quietas... Y aguantar con el dragón venenoso que entra en el kickstarter... Pero no se yo, mi mujer quiere el dragón de hielo... a mi me mola el de fuego... XDDD Que por 7 pavos la pareja de enanos esta muy bien... En fin, que os voy a contar...

Una cosa a los que le habeos dado caña a juego, con los token de plástico que vienen son suficientes o veis necesario pillar un pack de monedas, corazones y tal???

Los tokens que regalan por si solos son insuficientes. O añades los de cartoncito de la caja o te pillas un Hellfire Pack  ;)

PD: Wanda desbloqueada!!!  ;D

Darthpaul

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 626
  • Ubicación: Madrid
  • ¿Caballeros jedi? ¡Cabelleros que dice NI!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #101 en: 08 de Diciembre de 2015, 21:46:58 »
Los dientes me llegan al suelo....  Ojalá encontrase a alguien más con quien jugar..

Arquetipico

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #102 en: 08 de Diciembre de 2015, 22:26:29 »
Casi 1.600.000!!!!! Se dice pronto!!!
Maaaaaadreeeeee a nada y menos teniendo en cuenta de lo recaudado de la mini de la bruja que esta bien chula!
A ver si tenemos suerte y entra en el alijo... ;-)

Aiiiiinnnnnssssss.... y yo que pensaba que de llegar a millón doscientos era ya un huevo.... XDDDD

Como se nota los que sabeis... ;-)

Por cierto, pensaba aguantar el tipo y como anda la economía un poco floja (hemos pillado el de The Others también... X-P ) y queremos pillar algún juego en casa para navidades, tener las manos quietas... Y aguantar con el dragón venenoso que entra en el kickstarter... Pero no se yo, mi mujer quiere el dragón de hielo... a mi me mola el de fuego... XDDD Que por 7 pavos la pareja de enanos esta muy bien... En fin, que os voy a contar...

Una cosa a los que le habeos dado caña a juego, con los token de plástico que vienen son suficientes o veis necesario pillar un pack de monedas, corazones y tal???

Los tokens que regalan por si solos son insuficientes. O añades los de cartoncito de la caja o te pillas un Hellfire Pack  ;)

PD: Wanda desbloqueada!!!  ;D

Tomaaaaa!!! jajajajaja

Tomo nota del Hellfire pack... Muchas Gracias!!! ;-)

Arquetipico

Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #103 en: 08 de Diciembre de 2015, 22:28:07 »
Los dientes me llegan al suelo....  Ojalá encontrase a alguien más con quien jugar..

Eso es cuestión de proponérselo hombre!!! Y ver quien juega por tu zona o tal... Ponte un post que seguro que a alguien encuentras... ;-)

angmarus

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 985
  • Ubicación: Barcelona
  • alea iacta est
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Kickstarter Arcadia Quest Inferno
« Respuesta #104 en: 08 de Diciembre de 2015, 23:33:00 »
Yeah!

juego basico+whole lotta box+hell of box con todos los SG+dragon venenoso....no sé, se podian enrollar y dar más cosas no? que agarraos los de CMON :(
Yo estoy enamorao de la mini de malefica! mi personaje preferido disney!




Por cierto, pensaba aguantar el tipo y como anda la economía un poco floja (hemos pillado el de The Others también... X-P ) y queremos pillar algún juego en casa para navidades, tener las manos quietas... Y aguantar con el dragón venenoso que entra en el kickstarter... Pero no se yo, mi mujer quiere el dragón de hielo... a mi me mola el de fuego... XDDD Que por 7 pavos la pareja de enanos esta muy bien... En fin, que os voy a contar...

Una cosa a los que le habeos dado caña a juego, con los token de plástico que vienen son suficientes o veis necesario pillar un pack de monedas, corazones y tal???

Ya te digo la ruina....yo tambien estoy enamorao de los dragones, el del caos y fuego, pero los cabritos te sacan el pack dragon bundle para joderte más la tentación. Seran malvados. Por supuesto acabare pillandolo.
Si, pillate el pack de Anvil y Valma, por 7 e esta superecomendado. Yo caeré con un mchammer que me hace mucha gracia ese heroe. AGHHHHH!