Cita de: raiderovicent en 17 de Febrero de 2025, 08:43:15 Pues ya está aqui... la verdad es que abriendo la caja y viendo el contenido y el manual me he dado cuenta de 2 cosas:1. Los productos que hacia hasta hace 10 años FFG eran realmente buenos y disfrutables, Runebound, Descent 2 o el mismiso Runewars el juego de mesa (qué juegazo y qué recuerdos).2. Entiendo lo que la gente aprecia este juego, porque sin duda trae diversión y con diferentes variables; uno contra todos en campaña, uno contra uno modo escaramuza y cooperativo campaña con la aplicación.Voy a intentar desdoblarme incluso jugando la campaña... aunque no se disfrute lo mismo y descubra de antemano la información oculta.Échale una ojeada a esto, que te va a interesar:https://boardgamegeek.com/thread/2611941/page/1
Pues ya está aqui... la verdad es que abriendo la caja y viendo el contenido y el manual me he dado cuenta de 2 cosas:1. Los productos que hacia hasta hace 10 años FFG eran realmente buenos y disfrutables, Runebound, Descent 2 o el mismiso Runewars el juego de mesa (qué juegazo y qué recuerdos).2. Entiendo lo que la gente aprecia este juego, porque sin duda trae diversión y con diferentes variables; uno contra todos en campaña, uno contra uno modo escaramuza y cooperativo campaña con la aplicación.Voy a intentar desdoblarme incluso jugando la campaña... aunque no se disfrute lo mismo y descubra de antemano la información oculta.
Una pregunta sobre esta aplicación. No la veo en Google Play. Deduzco que la única manera de instalarlo en una tablet Android es descargando el apk e instalándolo mano ¿no? ¿O es más recomendable la versión de Windows?Muchas gracias.
Me respondo a mí mismo... parece que no está ;-)De todos modos, los mismos que lo han hecho recomiendan usar primero la aplicación oficial y luego, cuando hayas cogido algo de confianza, usar la suya. Así que eso haré.¡¡Gracias!!
Ya he hecho lo más fácil, que es comprarlo. Ahora a ver las reglas porque son un poco infierno jajaja.
Dungeon Marvels, lo vi en prerreserva y me puse un aviso para cuando lo tuvieran porque no me gusta comprar cosas que no existen y me llegó la semana pasada.