logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 885759 veces)

tronco

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:En Solitario - Ultimas adquisiciones
« Respuesta #3780 en: 19 de Febrero de 2025, 10:37:12 »
Pues ya está aqui... la verdad es que abriendo la caja y viendo el contenido y el manual me he dado cuenta de 2 cosas:

1. Los productos que hacia hasta hace 10 años FFG eran realmente buenos y disfrutables, Runebound, Descent 2 o el mismiso Runewars el juego de mesa (qué juegazo y qué recuerdos).
2. Entiendo lo que la gente aprecia este juego, porque sin duda trae diversión y con diferentes variables; uno contra todos en campaña, uno contra uno modo escaramuza y cooperativo campaña con la aplicación.

Voy a intentar desdoblarme incluso jugando la campaña... aunque no se disfrute lo mismo y descubra de antemano la información oculta.

Échale una ojeada a esto, que te va a interesar:

https://boardgamegeek.com/thread/2611941/page/1

Una pregunta sobre esta aplicación. No la veo en Google Play. Deduzco que la única manera de  instalarlo en una tablet Android es descargando el apk e instalándolo mano ¿no?  ¿O es más recomendable la versión de Windows?

Muchas gracias.

Erich Zann

• Veterano
  • Re fa mi re do# re mi re
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3781 en: 20 de Febrero de 2025, 09:31:58 »

Una pregunta sobre esta aplicación. No la veo en Google Play. Deduzco que la única manera de  instalarlo en una tablet Android es descargando el apk e instalándolo mano ¿no?  ¿O es más recomendable la versión de Windows?

Muchas gracias.
Pues no te puedo ayudar con eso, no tengo Android y pensaba instalarlo en un portátil windows, pero entre que mi ritmo de pintado es velocidad absurda y que por delante tiene el acto II del Descent y el ISS vanguard igual pasa un tiempo

tronco

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3782 en: 24 de Febrero de 2025, 16:55:15 »
Me respondo a mí mismo... parece que no está ;-)

De todos modos, los mismos que lo han hecho recomiendan usar primero la aplicación oficial y luego, cuando hayas cogido algo de confianza, usar la suya. Así que eso haré.

¡¡Gracias!!

IronArthur

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3783 en: 24 de Febrero de 2025, 16:57:23 »
Me respondo a mí mismo... parece que no está ;-)

De todos modos, los mismos que lo han hecho recomiendan usar primero la aplicación oficial y luego, cuando hayas cogido algo de confianza, usar la suya. Así que eso haré.

¡¡Gracias!!

Como sea como la de mansiones, es bastante coñazo de instalar en android nuevos, porque necesita las imagenes y tal de la app oficial y hoy en dia por historias de seguridad es complicado de hacer.

lostrikis

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3784 en: 04 de Marzo de 2025, 18:02:01 »
Ya he hecho lo más fácil, que es comprarlo. Ahora a ver las reglas porque son un poco infierno jajaja.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3785 en: 04 de Marzo de 2025, 18:05:35 »
Ya he hecho lo más fácil, que es comprarlo. Ahora a ver las reglas porque son un poco infierno jajaja.

Aduana no?
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

IronArthur

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3786 en: 04 de Marzo de 2025, 18:37:42 »
Estaba en Amazon es no?

lostrikis

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #3787 en: 04 de Marzo de 2025, 18:42:27 »
Dungeon Marvels, lo vi en prerreserva y me puse un aviso para cuando lo tuvieran porque no me gusta comprar cosas que no existen y me llegó la semana pasada.

Ananda

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
« Respuesta #3788 en: 04 de Marzo de 2025, 19:26:30 »
Dungeon Marvels, lo vi en prerreserva y me puse un aviso para cuando lo tuvieran porque no me gusta comprar cosas que no existen y me llegó la semana pasada.

Qué mamón 😂
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario