Alguien tiene a mano las correcciones revisadas de las facciones? En inglés no lo encuentro Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Me suena que hay reajustes en las facciones, que alguns empieza con algún recurso más, etc..Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk
Cita de: davidcaso89 en 10 de Abril de 2023, 22:47:24 Me suena que hay reajustes en las facciones, que alguns empieza con algún recurso más, etc..Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk¿seguro? hace tiempo leí algo sobre unos balances en el juego. Al final tras investigarlo, resulto que una persona cualquiera, le estaba haciendo ajustes por que a el y a su grupo le gustaban mas así, pero no eran oficiales, los puso en la BGG y la gente creyó que eran cambios oficiales. Por eso te pregunto si estas seguro o a ver si va a ser eso.
¿Entonces no han corregido las erratas?
Cita de: MaestroSolista en 15 de Diciembre de 2024, 14:44:55 ¿Entonces no han corregido las erratas?Pues no he visto que Maldito comente nada al respecto, pero ¿La anterior tenía erratas? Sé que la 1a versión en inglés tenía alguna (No muchas), pero no sé si ni siquiera esas erratas llegaron a la versión en castellano.