logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 61057 veces)

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #255 en: 26 de Marzo de 2022, 15:13:26 »
Que os parece en el board Game Arena?
Es muy lento de jugar??

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk


A7VM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 295
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #256 en: 26 de Marzo de 2022, 20:18:38 »
No tiene por qué. Es un juego que bien jugado tendrá muchos turnos por lo tanto en partidas por turnos y si la gente apura el tiempo límite, pues se alargará. Con gente de tu misma o similar zona horaria y que haga 3 o 4 movimientos al día en una semana o así lo tenéis acabado. Por supuesto no te hablo de poner la partida en tiempo real porque ahí es evidente que durará más o menos lo mismo que en mesa, como siempre, dependerá del tiempo que cada uno tarde en su turno pero ya sabes que en tiempo real en BGA no te puedes columpiar o se te pone el contador en rojo y te pueden echar de la partida.
Yo ya le he dado en BGA y sin problema.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #257 en: 09 de Abril de 2023, 00:25:59 »
Alguien tiene a mano las correcciones revisadas de las facciones? En inglés no lo encuentro

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #258 en: 10 de Abril de 2023, 22:11:55 »
Alguien tiene a mano las correcciones revisadas de las facciones? En inglés no lo encuentro

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk




No son exactamente correcciones revisadas, ya que Maldito Games no ha hecho ninguna corrección, pero si verificas las habilidades de las facciones y las comparas con la versión alemana (el juego original es alemán) o con el juego de Steam o de la BGA, veras alguna diferencia.

Risketosos (Firaks):
La acción que te otorga el instituto planetario se puede usar 1 vez por ronda.  Es una acción especial de las que se tapan con una ficha de acción agotada, y no viene definido. Además, y esto creo recordar (pero no estoy seguro) que en las reglas alemanas venia, pero en las españolas omitieron este detalle, por lo que puede que no este claro, que NO hay que pagar recursos al reconvertir el edificio.

Nucelares (Nevlas):
Al final de la descripción de la habilidad del instituto planetario, dice:
Cuando gastes fichas de poder de costes impares, (1, 3, 5, etc.) el exceso de poder se pierde. Falta aclarar que esta ultima frase solo afecta a las acciones de poder y no al resto.

También existe un error en el reglamento del automa (que ya publique en la pagina 7 del hilo de dudas de este juego y de esta web.
Las reglas del automa dicen en la página 4 "Un turno del automa (paso 3)":
Cuando el automa realiza una acción, a continuación gana tantos puntos de victoria y cito textualmente "Cantidad indicada en la sección de PV de la carta de decisión del automa".
La carta de decisión del automa son las dos, la de acción y la de apoyo, pero no dice cual de las dos es la que se utiliza para esto. Según el ejemplo de la pagina 7, se entiende que es la de la carta de acción, y no la de apoyo, por lo que en lugar de decir "Cantidad indicada en la sección de PV de la carta de decisión del automa" debería decir "Cantidad indicada en la sección de PV de la carta de acción del automa"

Ahora mismo que recuerde eso.
« Última modificación: 10 de Abril de 2023, 23:35:56 por MaestroSolista »

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #259 en: 10 de Abril de 2023, 22:47:24 »
Me suena que hay reajustes en las facciones, que alguns empieza con algún recurso más, etc..

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk


MaestroSolista

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 967
  • Ubicación: Huelva
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #260 en: 10 de Abril de 2023, 23:34:24 »
Me suena que hay reajustes en las facciones, que alguns empieza con algún recurso más, etc..

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk

¿seguro? hace tiempo leí algo sobre unos balances en el juego. Al final tras investigarlo, resulto que una persona cualquiera, le estaba haciendo ajustes por que a el y a su grupo le gustaban mas así, pero no eran oficiales, los puso en la BGG y la gente creyó que eran cambios oficiales. Por eso te pregunto si estas seguro o a ver si va a ser eso.

davidcaso89

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 342
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project, ¿qué os parece?
« Respuesta #261 en: 10 de Abril de 2023, 23:40:20 »
Me suena que hay reajustes en las facciones, que alguns empieza con algún recurso más, etc..

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk

¿seguro? hace tiempo leí algo sobre unos balances en el juego. Al final tras investigarlo, resulto que una persona cualquiera, le estaba haciendo ajustes por que a el y a su grupo le gustaban mas así, pero no eran oficiales, los puso en la BGG y la gente creyó que eran cambios oficiales. Por eso te pregunto si estas seguro o a ver si va a ser eso.
He mirado por encima y no lo he encontrado, como es en inglés no se qué poner en el buscador. Me suena que eran oficiales pero quizás es lo que tú dices. Pero me suena que eran comentarios se algun diseñador. Ahora dudo.

Enviado desde mi CPH2371 mediante Tapatalk