logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 197800 veces)

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #75 en: 09 de Enero de 2015, 12:41:06 »
La Fuga de Colditz en castellano http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=372046120, lo hice en un ratin esta mañana espero que os guste, tableros y cartas los extraje de la edicion Vassal, asi que desde aqui las gracias a su creador

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #76 en: 16 de Enero de 2015, 09:39:14 »
Genial aporte....

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #77 en: 16 de Enero de 2015, 14:32:08 »
Estoy montando un X wing miniatures, esta casi completo, use las reglas y tokens  y dados que ya hay en tabletop, pero las naves no estan en 3d, son mas bien cartas y de momento estan todas las naves tipo caza de rebelion e imperio y las naves medianas como el Halcon Milenario o el Slave de bobba feet. El tablero tambien es editado, y toda la mesa de juego es una nebulosa con lo que cuando te pongas a jugar quitas lo que no necesites en ese momento y tienes mucho terreno jugable.

blatasky

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 15
  • Ubicación: Cantabria
  • A jugar insensatos!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • www.silvanatarantino.com
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #78 en: 16 de Enero de 2015, 20:38:12 »
Pues yo me lo acabo de pillar por 8 euros, a ver qué tal...si todo va bien subo el Arkham Horror...que supongo que habrá que tenerlo comprado físicamente para hacerlo no?

e2ekiel

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #79 en: 16 de Enero de 2015, 23:18:11 »
El arkham horror no podras ponerlo en el workshop. Ya lo quitaron como muchos otros...
Otra cosa es que lo  pases por privado.

Titoaur

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #80 en: 18 de Enero de 2015, 11:52:40 »
Yo al final opte por ponerlos visibles solo a amigos para evitar problemas. De momento esto es lo que tengo subido por mi, En Garde, Bang¡ (Incluye Dog city) en castellano, X-wing Miniatures con todos los cazas y naves tipo carguero tanto de rebelion como imperio, tambien en castellano, La Fuga de Colditz en castellano, Aventureos al tren USA y Monopoly Deal en castellano.
Mi Nick en Steam es el mismo que aqui por si alguno os quereis suscribir a alguno de estos juegos.

e2ekiel

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #81 en: 18 de Enero de 2015, 11:54:07 »
Gracias titoaur, te añadire seguro. No sabia que se podia compartir creaciones de workshop por amigos.

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #82 en: 19 de Enero de 2015, 09:17:55 »
También creo que lo mejor es compartir con amigos y así no hay riesgo de que te quiten el módulo...

darleth

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1113
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #83 en: 19 de Enero de 2015, 09:29:13 »
Yo estoy con el Bang de dados (completo), con el Sentinels of the multiverse en ESPAÑOL (falta modo venganza) y con el Supersystem (escenografía, dados y fichas de superhéroes)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #84 en: 19 de Enero de 2015, 10:41:08 »
No sabía que estaban retirando los juegos de la workshop, si hacen eso al final se cargan el tabletop. Yo no creo que nadie deje de comprarse un juego porque lo pueda jugar en tabletop sim no??? me parece una idea muy absurda la verdad. Ellos verán.
Por cierto mi nick es igual que aqui, si alguien no me tiene agregado en steam no se a que está esperando!.:D

e2ekiel

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #85 en: 19 de Enero de 2015, 10:44:04 »
No es decision de steam sino de algunos creadores. Imaginate como me jodio a mi que me compre el juego con otro compi del extrajero para jugar al pathfinder ACG y despues de comprarlo me doy cuenta que ya no esta. El que tiene el juego fisico es el colega pero no tiene ni idea de como meter las cosas en el tabletop simulator.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #86 en: 19 de Enero de 2015, 10:51:13 »
No es decision de steam sino de algunos creadores. Imaginate como me jodio a mi que me compre el juego con otro compi del extrajero para jugar al pathfinder ACG y despues de comprarlo me doy cuenta que ya no esta. El que tiene el juego fisico es el colega pero no tiene ni idea de como meter las cosas en el tabletop simulator.
O sea que son los própios creadores los que quitan sus juegos curradisimos de la Workshop?? con la brutal escaneada de cartas que se pegó el que hizo el pathfinder ACG lo ha quitado ???? le habrán amenazado con partirle las piernas espero... o eso o es un tio muy raro. Yo lo tengo en casa (las dos cajas) y lo juego en el tabletop, o lo jugaba... vaya tela, si pasan estas cosas ya no tiene tanta grácia el programita.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #87 en: 19 de Enero de 2015, 12:25:29 »
Pero si tienes el modulo descargado.. no puedes subirlo otra vez para jugar con conocidos?

e2ekiel

Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #88 en: 19 de Enero de 2015, 12:38:01 »
Que yo sepa si pero como lo compre despues de que lo retirasen...

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Juegos subidos para Tabletop Simulator
« Respuesta #89 en: 19 de Enero de 2015, 13:34:39 »
Que yo sepa si pero como lo compre despues de que lo retirasen...
Yo tengo guardada una partida de pathfinder, lo que no se es si borre cosas o que hice o si esta todo en la mesa. Lo preparé para jugar en solitario , por probar. Y salve la partida