Cita de: get en 31 de Marzo de 2021, 14:57:39 Cita de: Kririon en 31 de Marzo de 2021, 13:48:00 El mio ya esta destroquelado, enfundado, tradumaquetado y listo para jugar, que pase a recogerlo ayer por la tienda xd. ::)Se puede compartir esto??Yo lo he sacado de la BGG:https://boardgamegeek.com/boardgame/262941/dominant-species-marine/files
Cita de: Kririon en 31 de Marzo de 2021, 13:48:00 El mio ya esta destroquelado, enfundado, tradumaquetado y listo para jugar, que pase a recogerlo ayer por la tienda xd. ::)Se puede compartir esto??
El mio ya esta destroquelado, enfundado, tradumaquetado y listo para jugar, que pase a recogerlo ayer por la tienda xd.
El juego me ha gustado mucho, me gusta más el Dominant original aun así este es muy interesante y muy divertido.Lo único que no se si entendí bien es: Que beneficio tienen los crustraceos? si, empiezan primero y despues que? siempre pierden los empates, creo que es algo que no compensa nada en absoluto.
Cita de: Quas4R en 06 de Abril de 2021, 12:21:30 El juego me ha gustado mucho, me gusta más el Dominant original aun así este es muy interesante y muy divertido.Lo único que no se si entendí bien es: Que beneficio tienen los crustraceos? si, empiezan primero y despues que? siempre pierden los empates, creo que es algo que no compensa nada en absoluto.El Bello Quasar, las canas más atractivas de Mecatol Rex, cuéntame más, marinero.Qué te ha molado más del viejo, qué te mola más de este?
Cita de: Gelete en 06 de Abril de 2021, 12:28:24 Cita de: Quas4R en 06 de Abril de 2021, 12:21:30 El juego me ha gustado mucho, me gusta más el Dominant original aun así este es muy interesante y muy divertido.Lo único que no se si entendí bien es: Que beneficio tienen los crustraceos? si, empiezan primero y despues que? siempre pierden los empates, creo que es algo que no compensa nada en absoluto.El Bello Quasar, las canas más atractivas de Mecatol Rex, cuéntame más, marinero.Qué te ha molado más del viejo, qué te mola más de este?Con esas palabras lo que quieras, me tienes a tus pies.Pues del antiguo me ha gustado la tensión, veo que hay más pelea por las acciones, para que no te las quiten, aqui salvo algunas raramente me han pisado acciones que necesitaba, tambien me gusta más la tensión en cuanto a las mayorías de las losetas y la glaciación, y por su puesto la pelea por el orden de turno.En el nuevo me gusta el sistema de no volver atras y los peones especiales. Si tienes menos tiempo el juego es más ágil y te da unas sensaciones parecidas en el menos tiempo. Me chirría aún lo del orden de turno.Como resumen el antiguo me parece más estratégico y este más táctico.Me quedo con el antiguo pero me ha gustado mucho y en mi ludoteca hay espacios para los dos.
Coincido plenamente con la opinión de Gixmo, mas fluido, limpio y elegante. La duda que me surge, y que parece es generalizada es el tema de la cadena trófica. Parece que la ventaja de ser jugador inicial no compensa el perder todos los empates. Que opinión teneis?