a mi no me lelgo todavia... sino ya hubiese salido lo que he leido es que lo ponen como uno de los top (a la altura del Zimbabwe, Indonesia y Antiquity)y discrepo totalmente de ese mensaje tan poco fundado de que el Antiquity es cooperativo en algun momento
Yo me esperaba mucho más después del Hype que generan esta gente.Para los que habéis jugado, el problema lo veo en los últimos turnos, donde tus canales de compras/distribución de bebida son todo el mapa. Llegas a todo con todo y pillas mucho de todo. Te dan igual las demandas, todo el mundo las tiene y a todo el mundo le sobra, así que vende quien más rebaja... No le veo muchas más partidas por mi parte.
Aun no he jugado pero me he estudiado las reglas para la próxima partida. Son reglas muy sencillas y muy claras, no lo veo un juego complejo, y a primeras me parece que perdona mucho más que otros splotten, de hecho creo que está a años luz del Antiquity que las primeras 5 partidas son siempre cooperativas porque sino te sales de la partida en el turno 3.